Ayuda Urgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Técnicas de cria en cautividad de aves rapaces
Responder
Daniel
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 30 Ago 2003, 16:40

Ayuda Urgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Daniel »

Bueno ahora no tengo tiempo para comentarles muy bien lo q esta pasando pero sere lo + breve :
Me acaban de traer 2 cernicalos americanos q se han caido de un nido de por mi casa creo q deben tener unos 2 meses de nacidos o menos necesito mucha ayuda para saber lo q tengo q hacer ya les di de comer y han comido todo lo q han podido gracias a Dios pero creo q no es suficiente y quisiera saber q cuidados les tengo q dar con respecto al calor o el alimento .
Les agradeceria su ayuda lo+ antes posible denme toda la informacion q puedan gracias.

Daniel W.N
--------------------------
(chino)

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Deiroleucus »

Daniel: es mejor que vayas con la verdad por delante. Un cernícalo americano con 2 meses de vida vuela ya que cagas y no se cae del nido, te lo aseguro, y hasta con un mes y medio. ¿que los capturado o alguien los ha capturado para tí? Pues dilo, sinceramente. Si tienen 2 meses, como dices, calor no necesitan y comida el equivalente a un ratón y medio diario, pero no de carne ce carnicería, porque te los cargas.
Si, como así parece, no tienes ni idea, mejor que los sueltes (si vuelan bien) o los lleves a un centro de recuperación, si aún son pollos, antes de que se te impronten.

Daniel
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 30 Ago 2003, 16:40

Mensaje por Daniel »

mira yo fui con la verdad con respecto a q me los haian traido yo en ningun momento se los pedi o busque uno.
Y lo otro de la edad yo no estaba muy seguro por q recien estoy empesando y la verdad q no sabia como saber la edad pero un amigo mio ya me ayudo y se los di a y por siakso no vuelna todavia asi q deben de tener dias de nacidos segun me dijo mi amigo te agradesco el consejo pero la verdad es q yo no e inventado nada gracias.

Daniel W.N

Responder