Cría con peregrinos

Técnicas de cria en cautividad de aves rapaces
Responder
Alameda
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 16 Nov 2003, 22:57
Ubicación: Burgos

Cría con peregrinos

Mensaje por Alameda »

Por favor, necesito ayuda por que tengo una pareja de peregrinos en una cámara estupenda, desde hace tres años y no crían. Puede ser que les falte algun elemento en la dieta? Por favor necesito una respuesta

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Deiroleucus »

Alameda: si los metiste en la muda, siendo pollos, no te extrañe, pues los halcones alcanzan la madurez sexual a los 3,4 o 5 años (yo se de hembras que han empezado a poner a los 7 y 8 años, aunque también de algún caso que han puesto al primer año). Los torzuelos de peregrino es rarísimo que copulen en cautividad (uno de cada 100) por eso se suele recurrir a la inseminación. ¿la prima tampoco ha puesto? ¿seguro que ninguno de los 2 está troquelado?

alaltares

Mensaje por alaltares »

dinos la edad de la hemra,pues lo normal es que pongan a los tres o cuatro años, yo hablo de los brokeis,el macho a los tres años ,por lo menos los mios aunque no copulan dan semen

Alameda
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 16 Nov 2003, 22:57
Ubicación: Burgos

Alameda responde

Mensaje por Alameda »

Os respondo a todos. Para Deiroleucus, la pareja tiene 7 años y son de diferente procedencia. Por otro lado, me consta que no es tan raro que los machos copulen. Esta pareja no es impregnada. La hembra se ha comido a dos machos antes, pero con este lleva 3 años y el macho la dá de comer y se toleran bien. Para Alaris, son pareja, tengo peregrinos desde hace más de 20 años. Para Alaltares, son peregrinus peregrinus de 7 años. Creo que el tema puede ser de ciertas vitaminas. Algún criador medica antes de la puesta??

alaltares

Mensaje por alaltares »

yo a mis parejas no las doy ningun medicamento una de las hembras puso al cuarto año ,y la otra al tercero,las dos estan con macho y no estan impregnadas

alaltares

Mensaje por alaltares »

se me olvidaba son brokeis,para este año solo tengo una pues la otra pareja la tenia prestada de un amigo mientras preparaba las instalaciones.

Responder