Se venden urracas vivas.

El Cambalache de los cetreros. Venta de cualquier "cosa" que no tenga que ver con la cetrería... (acuario, moto, televisor, ...)
Cerrado
Raulconero
Master
Master
Mensajes: 1292
Registrado: 30 Jun 2009, 23:28
Nombre completo: Angel Raul Fuertes Dominguez
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
Asociacion de cetreria: AECCA,Asoc.Pero Lópe
Años practicando cetreria: 33 años
Ave que utilizas actualmente: HALCON,AZOR,HIBRIDOJ
Aves que ha utilizado: CERNICALO COMUN,PEREGRINOS,AZO
Trofeos obtenidos: Ganador Campeonato Autonómico de Murcia con Azor
Libros preferidos: El arte de la cetreria,comprendiendo al ave de pre
Mas datos: Suerte y buena caza
Ubicación: Madrid-Guadalajara

Se venden urracas vivas.

Mensaje por Raulconero »

Capturadas con autorización de descaste.Precio 4 euros cada una. Zona cerca de Guadalajara capital. Raúl .Teléfono 619684103. También whatsaap. Saludos.

Ventura
Veterano
Veterano
Mensajes: 933
Registrado: 13 Jul 2004, 13:15
Nombre completo: Javier Miquel Salas
Relacion con la cetreria: esta no la entiendo
Asociacion de cetreria: Temple
Años practicando cetreria: demasiados
Ave que utilizas actualmente: azor
Aves que ha utilizado: harris, azor, cernicalo
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: todos
Ubicación: Valencia

Re: Se venden urracas vivas.

Mensaje por Ventura »

Si, Pr la autorización para descaste es matándola. No haciendo negocio. Pr en fin q todos los años pasa lo mismo y descaste en época de cría.
JMS
607788719

Raulconero
Master
Master
Mensajes: 1292
Registrado: 30 Jun 2009, 23:28
Nombre completo: Angel Raul Fuertes Dominguez
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
Asociacion de cetreria: AECCA,Asoc.Pero Lópe
Años practicando cetreria: 33 años
Ave que utilizas actualmente: HALCON,AZOR,HIBRIDOJ
Aves que ha utilizado: CERNICALO COMUN,PEREGRINOS,AZO
Trofeos obtenidos: Ganador Campeonato Autonómico de Murcia con Azor
Libros preferidos: El arte de la cetreria,comprendiendo al ave de pre
Mas datos: Suerte y buena caza
Ubicación: Madrid-Guadalajara

Re: Se venden urracas vivas.

Mensaje por Raulconero »

Todas las opiniones son respetables. Incluso las de los que no tienen otra cosa que hacer que tocar las narices. Tú lo llamas negocio como si no costara trabajo y esfuerzo pasarte las horas en el campo para poderlas trampear. Una vez trampeadas y capturadas no consigo ver la diferencia entre darlas un golpe contra el suelo y tirarlas para que se pudran, a poderlas ofrecer como un servicio más para alguien que las pueda necesitar por un precio razonable. Además , ni siquiera te has planteado sii los cuatro duros que me pueda sacar con ellas son para ayudarme a llegar a fin de mes. La próxima vez que te aburras intenta contribuir con tu opinión a beneficiar a alguien en vez de molestar con opiniones vanas y sin intención de ayudar. Un saludo. A. Raúl Fuertes Domínguez.

Ventura
Veterano
Veterano
Mensajes: 933
Registrado: 13 Jul 2004, 13:15
Nombre completo: Javier Miquel Salas
Relacion con la cetreria: esta no la entiendo
Asociacion de cetreria: Temple
Años practicando cetreria: demasiados
Ave que utilizas actualmente: azor
Aves que ha utilizado: harris, azor, cernicalo
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: todos
Ubicación: Valencia

Re: Se venden urracas vivas.

Mensaje por Ventura »

http://www.club-caza.com/legislacion/vedas/vedaclm.pdf
Segunda página
JMS
607788719

Ventura
Veterano
Veterano
Mensajes: 933
Registrado: 13 Jul 2004, 13:15
Nombre completo: Javier Miquel Salas
Relacion con la cetreria: esta no la entiendo
Asociacion de cetreria: Temple
Años practicando cetreria: demasiados
Ave que utilizas actualmente: azor
Aves que ha utilizado: harris, azor, cernicalo
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: todos
Ubicación: Valencia

Re: Se venden urracas vivas.

Mensaje por Ventura »

Estoy pensándolo y tienes razón, lamento el haber dicho nada en tu posts, si pudiera borrar los escrito lo haría, espero que todo te vaya bien.
un saludo
Javier
JMS
607788719

Avatar de Usuario
Zarza
Moderador
Moderador
Mensajes: 13847
Registrado: 06 Oct 2003, 17:41
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Se venden urracas vivas.

Mensaje por Zarza »

Vamos a ver señores que son urracas, las mismas que cazamos o utilizamos de escape para introtucir en la caza a nuestras rapaces, y del mismo interes y protección que otras presas. Gracias a compañeros como Raulconero otros pueden llegar a cazar las urracas de invierno.

Raulconero
Master
Master
Mensajes: 1292
Registrado: 30 Jun 2009, 23:28
Nombre completo: Angel Raul Fuertes Dominguez
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
Asociacion de cetreria: AECCA,Asoc.Pero Lópe
Años practicando cetreria: 33 años
Ave que utilizas actualmente: HALCON,AZOR,HIBRIDOJ
Aves que ha utilizado: CERNICALO COMUN,PEREGRINOS,AZO
Trofeos obtenidos: Ganador Campeonato Autonómico de Murcia con Azor
Libros preferidos: El arte de la cetreria,comprendiendo al ave de pre
Mas datos: Suerte y buena caza
Ubicación: Madrid-Guadalajara

Re: Se venden urracas vivas.

Mensaje por Raulconero »

Hola Javier. Cometer errores es de humanos , reconocerlos es de dioses (además de humanos con sentido común). Acepto tus disculpas. Acepta tú las mías si, quizás, fui demasiado impertinente. Un saludo y si puedo hacer algo por ti aquí me tienes.
ZARZA, no nos conocemos pero gracias por molestarte en apoyarme en este tema.
Te garantizo que si yo hubiera podido comprar algunas urracas vivas cuando era joven ,seguro que hubiera tenido mejores pájaros urraqueros y ,por supuesto, hubiera tenido que correr mucho menos je je je.
Saludos para los dos.

caiños
Senior
Senior
Mensajes: 347
Registrado: 22 Dic 2010, 22:36
Nombre completo: Rubén Paz Brión
Relacion con la cetreria: Cetrero aficionado, criador principiante
Años practicando cetreria: 20
Ave que utilizas actualmente: sacre
Aves que ha utilizado: cernícalo,sacre,sacr-gerifalt
Libros preferidos: El Arte de Cetrería "un maestro clásico"
Mas datos: Vicepresidente de la Asociación AXENA "www blogueiros.axena.org" y "axena.org"
Ubicación: Boiro-A Coruña

Re: Se venden urracas vivas.

Mensaje por caiños »

cojonudo. todos a vender desnides, descartes de control de fauna, espolios... CARTA BLANCA.... VIVA LA VIRGEN NOS PASAMOS LAS LEYES POR EL FORRO Y NOS SACAMOS UNOS EURILLOS.....

BRAAAAAAVOOOOOOO......

Avatar de Usuario
pardi
Master
Master
Mensajes: 1080
Registrado: 26 Dic 2006, 20:51
Nombre completo: javier garcia
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: no los suficientes
Ave que utilizas actualmente: peregrino
Aves que ha utilizado: yanqui, peregrino, gavilan
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: felix, fox y mcdertmon
Ubicación: guadalajara (España)

Re: Se venden urracas vivas.

Mensaje por pardi »

Raulconero, ni te molestes en contestar. Hay gente que no te va a entender, eso si, a ver esa gente como suelta escapes vivos de paloma, conejo, urraca, etc , sino es comprando a quien los captura. Que ganas de criticar gratuitamente.

Saludos.
a falta de halcon, buenos son los jilgueros.

alsape
Master
Master
Mensajes: 1389
Registrado: 06 Oct 2004, 11:15
Nombre completo: alberto sarrenes peña
Relacion con la cetreria: aprendiz
Años practicando cetreria: 12
Ave que utilizas actualmente: azor
Aves que ha utilizado: azor,gavilan
Trofeos obtenidos: cero patatero
Libros preferidos: arte de cetreria
Ubicación: segovia
Contactar:

Re: Se venden urracas vivas.

Mensaje por alsape »

estoy con pardi..desde luego a nosotros no nos hacen falta ecogetas...nos bastamos nosotros mismos.....pa dar por culo...que tendra que ver un desnide o un expolio...con un descaste...joder...

jmmillan
Master
Master
Mensajes: 2263
Registrado: 25 Jul 2010, 17:34

Re: Se venden urracas vivas.

Mensaje por jmmillan »

Hola, tomándome la licencia de mi amigo Raúl para poder opinar en su post, pondré un o de los capítulos narrados en mi libro autobiográfico en el cual hace referencia en alguna manera en similitud al mismo post, por lo cual tengo que decir que si hubiese tenido la facilidad que en este caso ofrece Raúl hubiese aprovechado mas mis horas de sueño ya que yo en esa época trabajaba de noche y lo aquí narrado lo realizaba una vez terminada mi jornada laboral en vez de irme a mi casa a dormí. con lo cual que cada uno juzgue o diga lo que el piense o quiera.
Un saludo

CUANDO EL TRAMPEO SE HACE ARTE
La captura o trampeo de urracas para escape las capturaba con ballestas o cepos de los que siempre si han usado para la captura de pajaritos, la única diferencia que estas eran de mayor tamaño adaptadas al tamaño de las urracas aun que en realidad eran cepos palomeros a los que yo inutilizaría o mas bien les aflojaba uno de los dos muelles que normalmente tiene para darle fuerzas a su resorte y se accionen con mas rapidez al mismo tiempo para que no se cierren por completo, les ponía un pequeño palo en el medio del grosor de un lapicero para que siempre les quedara el margen del cuello de la urraca con el fin de que con la presión no las asfixiara yo disponía de media docenas de cepos los cuales los compre en el rastro madrileño de Cascorro en esa época era común su venta en la calle denominada de los pájaros hoy día artefacto difícil de encontrar a la par que prohibido en toda España.
En un principio yo cazaría con un torzuelo de peregrino el cual no era como se suele decir bueno para este tipo de lance de la urraca. Para mi concretamente los torzuelos de peregrinos son algo flojos para este lance no tienen la fuerza suficiente para la acuchillada y si traban suelen soltar con facilidad en el forcejeo de cazador y presa ya que la urraca suele dar mucha guerra. También tengo que decir que siempre han habido muy buenos torzuelos urraqueros aunque este no fue mi caso, por lo que tuve que abusar de los escapes, al cincuenta por ciento con las capturas del Fari torzuelo de halcón peregrino brookei.
Las urracas para los escapes las capturaba en el parque publico madrileño ''Casa de Campo'' no había amanecido y ya tenia los cepos puestos en las inmediaciones de merenderos y kioscos allí existentes.
Las urracas nada mas amanecer llegaban en grupo a comer de las migajas que había entre las mesas y sillas de la tarde noche anterior yo en el interior de mi vehículo en el aparcamiento próximo dominando con la visión la media docena de cepos, como cebo les ponía un trozo de chorizo, la urraca es muy andarina y a su vez desconfiada vueltas y vueltas de estas alrededor del cepo camuflado hasta que por fin se deciden, con lo cual pronto empezaba a tener capturas, puesto que el chorizo les atrae bastante bien.
Al entrar la mañana estas zonas comenzaban a tener algo mas de transito entre vehículos y personas por lo que es mas difícil hacer capturas y por lo tanto los escapes había que capturarlos en un espacio muy corto de tiempo.
Los córvidos son muy inteligentes y las urracas no podían ser menos en un principio las capturas se hacían con los cepos sin tapar después se taparían con arena seca del lugar como si el chorizo se hubiera caído de la mesa de el día anterior. Mas tarde para que no accionen el cepo por la parte trasera tenia que ponerles una piedra o rama de encina o arbustos allí existentes para que pareciera que esta se hubieran caído de la encina mas próxima, es tan grande el punto de inteligencia en este caso el de las urracas que los días posteriores les tenia que poner encima del cepo una hoja de periódico con un agujero por donde le asomaba el trozo de chorizo pero el día que el ambiente era de lluvia o con roció ósea el suelo húmedo para que picara les tenia que humedecer las hojas de periódico restregándolos por la hierba mojada para que pareciera que estaba allí desde el día anterior ya que si lo veían seco desconfiaban. También en alguna ocasión tuve que llevar una bolsa de las que se usan para la basura domestica con aspecto de estar llena la que colocaba junto alguna papelera y el cepo a su lado a la que no tardaban en acudir las urracas a dar vueltas alrededor de ella hasta que al fin se decidían por el trozo de chorizo, cuando ya tenia agotado este y otros merenderos o kioscos con toda las artimañas posibles por mi parte, tenia que cambiar de sistema o de sitio si quería seguir consiguiendo escapes, el proseguir era el siguiente: marchar con el vehículo y el cepo preparado, en estas ocasiones solo un cepo en el asiento del copiloto, de papelera en papelera buscando donde hubiera alguna urraca, estas al paso de las personas se limitan abandonar el lugar o papelera por unos instantes posándose en las ramas próximas de algún árbol cercano para volver seguidamente en busca de sustento que han dejado por nuestra culpa, no tardan en ver el trozo de chorizo que hemos puesto como cebo, casi sin habernos parado, el cepo había que ponérselo casi sobre la marcha ya que como sabemos son muy desconfiadas, normalmente capturaba de dos a tres urracas por día, para los escapes de la semana excepto en una ocasión que capture siete urracas dos de ellas en el mismo cepo y a la vez "juntas" y una grajilla un total de ocho capturas.
Mas tarde deje de cazar con el Fari por lo que anteriormente he comentado y la temporada siguiente cazaría las urracas con Iris de la que he narrado un amplio diario de ella.
Por aquella época algunos compañeros las capturaban con productos paralizantes yo lo usaría en alguna ocasión pero a mi siempre me atrajo más su captura con cepos.
Como decía Alberto Pérez de Dueñas cetrero y unos de los compañeros con el que cazábamos urracas en esa época en Madrid,... ¡para mi es mas arte cazar las urracas para los escapes, que cazarlas con los halcones!... creo que Alberto estaba en lo cierto.














CUANDO EL TRAMPEO SE HACE ARTE

La captura o trampeo de urracas para escape las capturaba con ballestas o cepos de los que siempre si han usado para la captura de pajaritos, la única diferencia que estas eran de mayor tamaño adaptadas al tamaño de las urracas aun que en realidad eran cepos palomeros a los que yo inutilizaría o mas bien les aflojaba uno de los dos muelles que normalmente tiene para darle fuerzas a su resorte y se accionen con mas rapidez al mismo tiempo para que no se cierren por completo, les ponía un pequeño palo en el medio del grosor de un lapicero para que siempre les quedara el margen del cuello de la urraca con el fin de que con la presión no las asfixiara yo disponía de media docenas de cepos los cuales los compre en el rastro madrileño de Cascorro en esa época era común su venta en la calle denominada de los pájaros hoy día artefacto difícil de encontrar a la par que prohibido en toda España.

En un principio yo cazaría con un torzuelo de peregrino el cual no era como se suele decir bueno para este tipo de lance de la urraca. Para mi concretamente los torzuelos de peregrinos son algo flojos para este lance no tienen la fuerza suficiente para la acuchillada y si traban suelen soltar con facilidad en el forcejeo de cazador y presa ya que la urraca suele dar mucha guerra. También tengo que decir que siempre han habido muy buenos torzuelos urraqueros aunque este no fue mi caso, por lo que tuve que abusar de los escapes, al cincuenta por ciento con las capturas del Fari torzuelo de halcón peregrino brookei.

Las urracas para los escapes las capturaba en el parque publico madrileño ''Casa de Campo'' no había amanecido y ya tenia los cepos puestos en las inmediaciones de merenderos y kioscos allí existentes.

Las urracas nada mas amanecer llegaban en grupo a comer de las migajas que había entre las mesas y sillas de la tarde noche anterior yo en el interior de mi vehículo en el aparcamiento próximo dominando con la visión la media docena de cepos, como cebo les ponía un trozo de chorizo, la urraca es muy andarina y a su vez desconfiada vueltas y vueltas de estas alrededor del cepo camuflado hasta que por fin se deciden, con lo cual pronto empezaba a tener capturas, puesto que el chorizo les atrae bastante bien.

Al entrar la mañana estas zonas comenzaban a tener algo mas de transito entre vehículos y personas por lo que es mas difícil hacer capturas y por lo tanto los escapes había que capturarlos en un espacio muy corto de tiempo.

Los córvidos son muy inteligentes y las urracas no podían ser menos en un principio las capturas se hacían con los cepos sin tapar después se taparían con arena seca del lugar como si el chorizo se hubiera caído de la mesa de el día anterior. Mas tarde para que no accionen el cepo por la parte trasera tenia que ponerles una piedra o rama de encina o arbustos allí existentes para que pareciera que esta se hubieran caído de la encina mas próxima, es tan grande el punto de inteligencia en este caso el de las urracas que los días posteriores les tenia que poner encima del cepo una hoja de periódico con un agujero por donde le asomaba el trozo de chorizo pero el día que el ambiente era de lluvia o con roció ósea el suelo húmedo para que picara les tenia que humedecer las hojas de periódico restregándolos por la hierba mojada para que pareciera que estaba allí desde el día anterior ya que si lo veían seco desconfiaban. También en alguna ocasión tuve que llevar una bolsa de las que se usan para la basura domestica con aspecto de estar llena la que colocaba junto alguna papelera y el cepo a su lado a la que no tardaban en acudir las urracas a dar vueltas alrededor de ella hasta que al fin se decidían por el trozo de chorizo, cuando ya tenia agotado este y otros merenderos o kioscos con toda las artimañas posibles por mi parte, tenia que cambiar de sistema o de sitio si quería seguir consiguiendo escapes, el proseguir era el siguiente: marchar con el vehículo y el cepo preparado, en estas ocasiones solo un cepo en el asiento del copiloto, de papelera en papelera buscando donde hubiera alguna urraca, estas al paso de las personas se limitan abandonar el lugar o papelera por unos instantes posándose en las ramas próximas de algún árbol cercano para volver seguidamente en busca de sustento que han dejado por nuestra culpa, no tardan en ver el trozo de chorizo que hemos puesto como cebo, casi sin habernos parado, el cepo había que ponérselo casi sobre la marcha ya que como sabemos son muy desconfiadas, normalmente capturaba de dos a tres urracas por día, para los escapes de la semana excepto en una ocasión que capture siete urracas dos de ellas en el mismo cepo y a la vez "juntas" y una grajilla un total de ocho capturas.

Mas tarde deje de cazar con el Fari por lo que anteriormente he comentado y la temporada siguiente cazaría las urracas con Iris de la que he narrado un amplio diario de ella.

Por aquella época algunos compañeros las capturaban con productos paralizantes yo lo usaría en alguna ocasión pero a mi siempre me atrajo más su captura con cepos.

Como decía Alberto Pérez de Dueñas cetrero y unos de los compañeros con el que cazábamos urracas en esa época en Madrid,... ¡para mi es mas arte cazar las urracas para los escapes, que cazarlas con los halcones!... creo que Alberto estaba en lo cierto.
Cetrería, una forma de vida.

Raulconero
Master
Master
Mensajes: 1292
Registrado: 30 Jun 2009, 23:28
Nombre completo: Angel Raul Fuertes Dominguez
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
Asociacion de cetreria: AECCA,Asoc.Pero Lópe
Años practicando cetreria: 33 años
Ave que utilizas actualmente: HALCON,AZOR,HIBRIDOJ
Aves que ha utilizado: CERNICALO COMUN,PEREGRINOS,AZO
Trofeos obtenidos: Ganador Campeonato Autonómico de Murcia con Azor
Libros preferidos: El arte de la cetreria,comprendiendo al ave de pre
Mas datos: Suerte y buena caza
Ubicación: Madrid-Guadalajara

Re: Se venden urracas vivas.

Mensaje por Raulconero »

Puff, como está el patio señores. ...
Como dije al principio, todas las opiniones son respetables mientras no me falten al respeto.
Como hablar y escribir es gratis, que cada uno diga y escriba lo que quiera...
Gracias a los que me entienden y lo siento por los que no. ...
Alsape, Javi y Jose gracias por dedicarme un momento para dar vuestra opinión de apoyo.
Para el resto de los cetreros que las necesiten, sigue habiendo urracas vivas a 4 euros.
Saludos para todo aquel que me los quiera aceptar. :copas3:

jmmillan
Master
Master
Mensajes: 2263
Registrado: 25 Jul 2010, 17:34

Re: Se venden urracas vivas.

Mensaje por jmmillan »

Perdón Raúl, por si acaso por dos veces, lo siento.
Que los moderadores si pueden lo corrijan.
Un saludo.
Cetrería, una forma de vida.

practicante
Master
Master
Mensajes: 2786
Registrado: 18 Ago 2008, 19:57
Nombre completo: Juan Carlos
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Aylmeri
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: peregrina, lanario
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Se venden urracas vivas.

Mensaje por practicante »

Sin entrar en polemicas, Raulconero vende urracas de la misma manera que otros venden palomas, que adumas todos compramos. No encuentro el motivo para tanto revuelo

vvvmmmccc
Junior
Junior
Mensajes: 65
Registrado: 14 Feb 2015, 18:45
Nombre completo: Valentin
Asociacion de cetreria: -
Años practicando cetreria: -
Ave que utilizas actualmente: -
Aves que ha utilizado: -
Trofeos obtenidos: -
Libros preferidos: -
Mas datos: -
Ubicación: Madrid

Re: Se venden urracas vivas.

Mensaje por vvvmmmccc »

Me gustaría sacar y compartir con los aficionados que leemos este foro algo muy positivo para mi y que ponen de manifiesto importantes VALORES HUMANOS.
Me refiero a como Javier manifiesta libremente una opinión, que posteriormente Raul remarca la suya y ... de que manera sencilla y franca Javier le manifiesta su posible error ofreciendo sus disculpas y como generosamente Raúl, no solo las acepta si no que le tiende una mano 'para lo que pueda ayudar'.
Esta actitud positiva y valiente es la que tendría que imperar mas en un foro como este y no esa sarta de insultos y descalificaciones que vemos un día si y otro también.
ENHORABUENA a Javier y Raúl, CHapeau!, habèis dado un buen ejemplo en mi opinión.

Saludos muy cordiales a ambos.
Valentín

Raulconero
Master
Master
Mensajes: 1292
Registrado: 30 Jun 2009, 23:28
Nombre completo: Angel Raul Fuertes Dominguez
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
Asociacion de cetreria: AECCA,Asoc.Pero Lópe
Años practicando cetreria: 33 años
Ave que utilizas actualmente: HALCON,AZOR,HIBRIDOJ
Aves que ha utilizado: CERNICALO COMUN,PEREGRINOS,AZO
Trofeos obtenidos: Ganador Campeonato Autonómico de Murcia con Azor
Libros preferidos: El arte de la cetreria,comprendiendo al ave de pre
Mas datos: Suerte y buena caza
Ubicación: Madrid-Guadalajara

Re: Se venden urracas vivas.

Mensaje por Raulconero »

Gracias y saludos.

Raulconero
Master
Master
Mensajes: 1292
Registrado: 30 Jun 2009, 23:28
Nombre completo: Angel Raul Fuertes Dominguez
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
Asociacion de cetreria: AECCA,Asoc.Pero Lópe
Años practicando cetreria: 33 años
Ave que utilizas actualmente: HALCON,AZOR,HIBRIDOJ
Aves que ha utilizado: CERNICALO COMUN,PEREGRINOS,AZO
Trofeos obtenidos: Ganador Campeonato Autonómico de Murcia con Azor
Libros preferidos: El arte de la cetreria,comprendiendo al ave de pre
Mas datos: Suerte y buena caza
Ubicación: Madrid-Guadalajara

Re: Se venden urracas vivas.

Mensaje por Raulconero »

Dispongo de 10 urracas recién capturadas a 3 euros si se llevan todas.
Total 30 euros para iniciar un pájaro. Saludos.

alkarreno
Master
Master
Mensajes: 1478
Registrado: 11 Ene 2007, 16:45
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: Brookei, GerPer
Aves que ha utilizado: Alfaneque
Trofeos obtenidos: Muchas carreras tras las urracas
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender el ave de presa
Ubicación: GUADALAJARA
Contactar:

Re: Se venden urracas vivas.

Mensaje por alkarreno »

Raúl hay una normativa que regula el comercio "en vivo" de determinadas especies en CLM, léetela jodío que te puedes meter en un buen "fregao"
El mayor enemigo de un ave de cetrería es la ignorancia de su cetrero.

Raulconero
Master
Master
Mensajes: 1292
Registrado: 30 Jun 2009, 23:28
Nombre completo: Angel Raul Fuertes Dominguez
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
Asociacion de cetreria: AECCA,Asoc.Pero Lópe
Años practicando cetreria: 33 años
Ave que utilizas actualmente: HALCON,AZOR,HIBRIDOJ
Aves que ha utilizado: CERNICALO COMUN,PEREGRINOS,AZO
Trofeos obtenidos: Ganador Campeonato Autonómico de Murcia con Azor
Libros preferidos: El arte de la cetreria,comprendiendo al ave de pre
Mas datos: Suerte y buena caza
Ubicación: Madrid-Guadalajara

Re: Se venden urracas vivas.

Mensaje por Raulconero »

Hola David, supongo que como me conoces, ya sabes que tengo la conciencia bien tranquila con TODO lo que hago, sobre todo en lo que respecta a los animales vivos. Creo en el sentido común sobre todas las cosas y no creo que esto sea motivo para preocuparme. Las urracas no son lobos.
Gracias por tu observación pero creo que no habría estado de más si me lo hubieras mandado por privado, más que nada porque vas a sembrar más polémica todavía.
AGRADECERÍA A LOS MODERADORES QUE CIERREN ESTE POST PARA EVITAR QUE SE SIGAN ESCRIBIENDO MÁS TONTERÍAS.
Si alguien está interesado en las puñeteras urracas que se ponga en contacto conmigo.
GRACIAS.

Avatar de Usuario
Zarza
Moderador
Moderador
Mensajes: 13847
Registrado: 06 Oct 2003, 17:41
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Se venden urracas vivas.

Mensaje por Zarza »

Lo cierro pues.

Cerrado