busco psitacidos

El Cambalache de los cetreros. Venta de cualquier "cosa" que no tenga que ver con la cetrería... (acuario, moto, televisor, ...)
Responder
loroamazonas
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 07 Nov 2005, 19:09

busco psitacidos

Mensaje por loroamazonas »

hola, estaba interesado en adquirir una hembra de amazonas aestiva adulta, una pareja de yacos adulta, una pareja de eclectus roratus, y una pareja de loro gavilan. si alguien puede venderme estas aves que me envie un e-mail o conteste en esta pagina. gracias.

Saheen
Junior
Junior
Mensajes: 233
Registrado: 04 Ago 2004, 20:26
Ubicación: Cataluña

Mensaje por Saheen »

Hola,yo podria facilitarte una pareja de yacos y una de eclectus, enviame mensaje privado y te indico como podriamos realizar el trato.

Saludos.

Saheen
Junior
Junior
Mensajes: 233
Registrado: 04 Ago 2004, 20:26
Ubicación: Cataluña

Mensaje por Saheen »

Ojo con este elemento,he contactado con el y me indica que le da igual comprar aves con papeles o sin papeles,por que quiere criar,pero sin darse de alta en ningun sitio ni ser oficial, tengo una conversacion que así lo demuestra.

Saludos y... ojo con estas personas.

delfin
Junior
Junior
Mensajes: 84
Registrado: 29 Sep 2004, 17:41
Ubicación: tenerife(canarias)

QUE HACE FALTA PARA SER CRIADOR DE LOROS?

Mensaje por delfin »

Perdona mi ignorancia,me gustaría saber cuales son los trámites a seguir,muchas gracias.

Saheen
Junior
Junior
Mensajes: 233
Registrado: 04 Ago 2004, 20:26
Ubicación: Cataluña

Mensaje por Saheen »

Estimado amigo,para empezar deberias contactar con la oficina SOIVRE mas cercana a tu domicilio (en tu caso creo que es el catice de gran canaria) alli exponer que quieres criar animales incluidos en el cites y ellos te diran la forma de proceder.

Saludos

delfin
Junior
Junior
Mensajes: 84
Registrado: 29 Sep 2004, 17:41
Ubicación: tenerife(canarias)

Mensaje por delfin »

Podrías darme la dirección ,o alguna página web de esa gente, es que no encuentro nada para contactar con ellos,gracias nuevamente.

Responder