Perros Pastores Alemanes Económicos

El Cambalache de los cetreros. Venta de cualquier "cosa" que no tenga que ver con la cetrería... (acuario, moto, televisor, ...)
Responder
jshsol
Junior
Junior
Mensajes: 69
Registrado: 12 Sep 2005, 19:19
Ubicación: Arahal (Sevilla)

Perros Pastores Alemanes Económicos

Mensaje por jshsol »

Tengo Pastora Alemana preñada con Pedigrí (hija y nieta de campeones de España), el padre de los cachorros es el mejor q he encontrado por mi zona, un gran perro. A mí me costó 800 € y vendo los cachorros a 350€ ; solo queria una cria de mi perra, el resto los vendo así de barato.
En breve pondré una fota de la perra y del macho. Por favor que llamen gente interesadas en quedarse los perros, y no gente que quieran revenderlos. Mi tfno es 639730297. Gracias, y un saludo.
Quiero saber todo lo que pueda sobre Cetreria.

elmarques
Junior
Junior
Mensajes: 128
Registrado: 03 Feb 2006, 20:19
Ubicación: almeria

Mensaje por elmarques »

Si la perra es la que estava co las bodegueras que te compre es muy bonita esta bastate bie de pigmetacion y muy bien de hueso ademas de un bue caracter,aprovecho para decirte que las bodegueras estan preciosas y que son la caña se lleva divinamente con los demas perros y bueno a ellas de separarlas nada le cuesta la vida,respecto al tema de querer saber de cetreria llamame e intetare ayudarte,un saludo

Responder