CHOLLO DE KAWASAKI VN 800

El Cambalache de los cetreros. Venta de cualquier "cosa" que no tenga que ver con la cetrería... (acuario, moto, televisor, ...)
Responder
ADOLFO GUALDA
Junior
Junior
Mensajes: 56
Registrado: 01 Oct 2007, 22:35

CHOLLO DE KAWASAKI VN 800

Mensaje por ADOLFO GUALDA »

Vendo una Kawas[color=#BFBFFF][color=#BFBFFF][color=#BFBFFF][color=#BFBFFF][/color][/color][/color][/color]aki Vn 800 classic con muchos extras,es del año 2000 y la vendo por no tener tiempo para usarla.Està en perfecto estado y fuè un capricho que me urge vender.Mejor verla y probarla,sè que con la venta pierdo dinero,pero me urge la venta como digo.Llamarme al tlf. 628947063 preguntar por Ignacio.
Adjuntos
100_9325.JPG
100_9331.JPG
100_9328.JPG

tomislav
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 38
Registrado: 05 Sep 2007, 22:19
Ubicación: Algeciras (Cádiz)

Re: CHOLLO DE KAWASAKI VN 800

Mensaje por tomislav »

hola, de donde eres y cuanto quieres???? saludos!!!
Jose Manuel (Algeciras)

ADOLFO GUALDA
Junior
Junior
Mensajes: 56
Registrado: 01 Oct 2007, 22:35

Re: CHOLLO DE KAWASAKI VN 800

Mensaje por ADOLFO GUALDA »

perdona por contestarte tan tarde,soy de Torrejòn de Ardoz.Llamamè,la pruebas y le ponemos precio.Saludos

ADOLFO GUALDA
Junior
Junior
Mensajes: 56
Registrado: 01 Oct 2007, 22:35

Re: CHOLLO DE KAWASAKI VN 800

Mensaje por ADOLFO GUALDA »

tomislav escribió:hola, de donde eres y cuanto quieres???? saludos!!!
llamamè,si quieres la pruebas y le ponemos precio.Pregunta por Ignacio,es mi cuñado y èl te dirà.La verdad que la moto es una pasda y eso que a mì no me van mucho.Saludos

tomislav
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 38
Registrado: 05 Sep 2007, 22:19
Ubicación: Algeciras (Cádiz)

Re: CHOLLO DE KAWASAKI VN 800

Mensaje por tomislav »

hola de nuevo, bueno... la verdad me coge un poco lejos tu pueblo pá probarla. yo soy de Algeciras tendrias q hacerme un muy buen precio para q me interesara de todas formas gracias y perdona las molestias. saludos. :copas3:
Jose Manuel (Algeciras)

ADOLFO GUALDA
Junior
Junior
Mensajes: 56
Registrado: 01 Oct 2007, 22:35

Re: CHOLLO DE KAWASAKI VN 800

Mensaje por ADOLFO GUALDA »

llama a Ignacio,dile que es de mi parte y que te has enterado por el foro.Por preguntarle nopierdes nada.Saludos

Responder