Despedida, libros, coche

El Cambalache de los cetreros. Venta de cualquier "cosa" que no tenga que ver con la cetrería... (acuario, moto, televisor, ...)
Responder
Beatriz
Senior
Senior
Mensajes: 472
Registrado: 23 Jul 2003, 13:38
Ubicación: Madrid (zona El Escorial)

Despedida, libros, coche

Mensaje por Beatriz »

Hola a todos, he vuelto a la vida despues de tener el ordenador estropeado ..o por lo menos eso parece. En fin no es el sitio para nada pero me temo que ha llegado el momento de anunciar mi despedida. Me marcho indefinidamente de España a Inglaterra, y no creo q vuelva excepto para vacaciones. Como muchos de vosotros sabeis es donde yo crecí, y donde yo sigo teniendo amistades y me encuentro realmente a gusto. No estoy pasando por un buen momento y espero alli encontrar la fuerza que necesito para seguir adelante. Todavia no me he recuperado de mi caida a caballo, y mi brazo ha mejorado pero no lo suficiente para muchas cosas. En fin os digo esto por varios motivos:

Tengo libros aqui disponibles del ultimo pedido para aquellos que quieran uno, ya que estare fuera desde la semana q viene hasta enero, y despues solo estare algun fin de semana y dias salteados por aqui. Desde Londres será complicado el envio, asi q aquellos que no lo teneis aprovechar.

Voy a vender tb uno de mis coches ya que no puedo subirme con los dos, y con el volante en el otro lado tampoco tendria sentido. Es un opel frontera sport RS en verde metalizado, con kit de luces, todoterreno etc. En fin el coche tiene unos km pero siendo diesel esta practicamente nuevo, al igual q su interior y exterior salvo unos pequeños roces. Me gustaria venderlo lo antes posible, ya que me voy la semana q viene y cuantas mas cosas resuelva mejor.

He hecho muchos amigos en el mundo de la cetreria, y con la publicacion de mi libro, la AECCA, en fin, muchos que parecen haberse olvidado de mi, y otros que siguen estando ahi. Me gustaria volver y continuar con la cetreria algun dia aunque se q no será posible en unos años, además de que tendré que estabilizarme y en fin, cielos, londres, compartiendo piso no es el sitio idoneo para un enorme cola-roja en mi dormitorio...Me gustaria hacer alguna cena o quedada por ahi, y si alguien quiere tb seria un buen momento para firmar libros, etc, pero me gustaria deciros gracias y adios a todos los q habeis estado ahi siempre. Yo seguire en contacto pero espero desaparecer una temporada mientras rehago mi vida.

Mi movil sigue siendo el 669 08 11 86 y me lo llevare conmigo estas navidades (aunque no creo q tenga cobertura ya q estare en el norte en una zona rural) aunque a partir del 16 hasta el dia 4 de enero no podre contestar emails, ni enviar libros obviamente, asi que aprovechar.

En fin, Felices Fiestas como decis aqui al estilo Freixenet...os echo de menos a todos, y os deseo a todos lo mejor. Si quereis algo, ya sabeis donde estoy.

Besos, Bea

Responder