Lua De Halconeros Milenarios!...

Responder
Avatar de Usuario
ACP Gdl
Master
Master
Mensajes: 1600
Registrado: 25 Dic 2005, 19:56
Nombre completo: Josè De Jesùs Meza Gonzàlez.
Relacion con la cetreria: Halconero.
Asociacion de cetreria: Autodidacta.
Años practicando cetreria: 4 Años.
Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.

Saludos...
Ubicación: Guadajalara, Jalisco; México
Contactar:

Lua De Halconeros Milenarios!...

Mensaje por ACP Gdl »

Hola:

Pues siguiendo mis gustos por la vieja escuela eh decidido elaborar todo un equipo a la usanza de los Milenarios Halconeros de Kazakhstan y Kyrgyztan mejor conocidos como Berkutchis y Kirgueses respectivamente.

Pues bien todo iva muy bien con la confección del equipo, Caperuza de Kazakstán hecha, Pihuelas hechas a la usanza de las reales es decir trenzadas en cuero, y cuando todo iba tan bien, llegue al momento de la elaboración del guante.

A decir verdad e estado acostumbrado a hacer guantes con dedos libres y con manopla incluso unos híbridos con dedos libres y dos dedos de manopla o como los italianos de tres dedos pero aunque al principio me pareció muy fácil hacer el guante de los Berkutchi, no me salio!!!!...

Es simplemente una manopla, si pero no me salio vi algunas fotos de los guantes y no eh podido hacer un patrón tan bueno, por eso me preguntaba si alguien de los usuarios tendrá ese tipo de molde?, si lo tiene lo podría pasar para confeccionar mi guante? seria mucha molestia?.

Pensé primero en comprar un guante de cocina y desarmarlo para hacer el mio o por lo menos tomar el molde, y así lo hice pero no me sale igual no se el dedo es diferente?, hay un molde especifico para esta lua?, alguien me puede ayudar?....

Les dejo unas imágenes en las que me base para tratar de hacer el guante, haber si alguien puede ayudarme....

http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=44&t=39533&hilit=

Por aquí en este foro algún Aguilero que me ayude con esto????.....

Un abrazo.....
"Y ahi estaba, vestido de blanco sobre aquel corcel del mismo color, y un hermoso halcon adornaba su puño, eran libres los dos..."

Saludos.

flyrangel
Junior
Junior
Mensajes: 121
Registrado: 11 Jun 2007, 23:34
Nombre completo: SALVADOR
Ubicación: AGUASCALIENTES MEXICO

Re: Lua De Halconeros Milenarios!...

Mensaje por flyrangel »

pon imagenes d e tus otros trabajos
para verlo

Responder