Ver Tema - Caza con esteparia

Cetreria.com. Cetreria.com es el portal donde están todos los cetreros de habla hispana. Más de 30.000 cetreros registrados que compraten sus experiencias..

Foro | Fotos | Videos | Buscar

Caza con esteparia

Notapor Manolohr » 14 Jun 2018, 01:43

Buenas, actualmente cazo con harris y de vez en cuando me ronda la idea de cazar con un ave mas grande, por ej una esteparia a zorro. La cosa es que no veo que se use para caza esta ave, solo en espectaculos y exibiciones. Por que, no es posible, o es que estoy mal informado? Un saludo y gracias de antemano

Manolohr
Junior
Junior

Re: Caza con esteparia

Notapor raul.alro » 19 Jun 2018, 21:30

Si quieres cazar zorro coge una real, la esteparia lo va a pasar mal y eso si te los quiere, una hembra de esteparia aún la más grande tiene menos mano y fuerza que un torzuelo de real aunq sea homeyeri (iberico)
Todoazoryhalcon

raul.alro
Senior
Senior

Notapor trotamundos » 20 Jun 2018, 08:30

Cómo dice Raúl, si quieres zorros compra una real y si es hembra y grande, mejor.
Incluso ellas tienen que batallar con los zorros más grandes.

trotamundos
Veterano
Veterano

Notapor Manolohr » 07 Oct 2018, 18:51

Hace mucho que no entro en el foro, con el movil no había forma. Me temia que me responderiais algo asi, de todas formas nadie caza con esteparia por aqui? Aunqie supongo que si se qiedan pequeñas para zorro, lo siguiente seria liebre y para eso ya tenemos harrias no? Gracias y un saludo

Manolohr
Junior
Junior

Volver a Aguilas