Plumas de águila real

Responder
Mirpego
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 09 Mar 2017, 16:31
Nombre completo: Miriam
Relacion con la cetreria: ninguna

Plumas de águila real

Mensaje por Mirpego »

Buenas tardes

Mi nombre es Miriam y de manera humilde quiero pedrios dos plumas de águila real.......
...... desde hace un año estoy buscando dos plumas de águila real, la semana después de semana santa subiré a la montaña para hacer una búsqueda de visión según las tradiciones nativas de los indios de norteamérica, en este caso por la tradición de los Blackfoot.

Se trata de una ceremonia privada, en la que necesitaré el apoyo de un grupo de personas que ya siento como familia, que cederán su energía para que todo salga lo mejor posible, necesitaré también tabaco, salvia .... otra de las cosas que necesita portar la persona que sube a hacer la búsqueda de visión durante esos días, es llevar dos plumas de águila real que serán vestidas antes de subir a la montaña y tratadas de manera sagrada como bien dicen los indios.

Lo he intentado de muy variadas formas, no creais, buscándolas por la sierra del Suido, poniéndome en contacto con zoológicos, con criadores y cetreros .... y sigo intentándolo.... sin ellas no podré realizar esta búsqueda de visión la cual es de suma importancia para mí a día de hoy.

Muchas gracias por vuestro tiempo, un abrazo. Cualquier información para poder conseguirlas será bien recibida, gracias nuevamente.
Aguardando noticias Miriam

Responder