.: Falco Peregrinus 2002!!! :.

Responder
Avatar de Usuario
ACP Gdl
Master
Master
Mensajes: 1600
Registrado: 25 Dic 2005, 19:56
Nombre completo: Josè De Jesùs Meza Gonzàlez.
Relacion con la cetreria: Halconero.
Asociacion de cetreria: Autodidacta.
Años practicando cetreria: 4 Años.
Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.

Saludos...
Ubicación: Guadajalara, Jalisco; México
Contactar:

.: Falco Peregrinus 2002!!! :.

Mensaje por ACP Gdl »



Compadre Oscar!!!:

Con mucho agrado leí que querías el documento dedicado para ti, hoy me puse a hacer la hoja que agregue a este documento para ti, sabes que se te quiere y estima por acá por tierras Jaliscienses, también deberías de saber que cuentas conmigo para lo que necesites, si te puedo ayudar, con muchísimo gusto lo haré!!!

Cuentas también con la invitación abierta a mis tierras y cazaderos, sabes que también cuentas con lugar a donde llegar con todo y ave siendo los invitados de lujo en esta, tu humilde casa...

Pues sin mas por el momento, no me queda mas que desearte lo mejor en tu maestría y proyectos, pidiéndote que te acuerdes, que por acá hacemos buen material y a estas alturas eh de decirte que las Luas, Pihuelas y Caperuzas al estilo de los Kazajos, ya las estoy elaborando tanto para Cola Rojas como para Reales, hay tu dices... pide y te sera dado dice la Biblia.....

Tu Link de descarga: http://www.4shared.com/file/57055848/4727d153/Dedicado_-_Los_Verdaderos_Kazajos.html

Fraternalmente

José De Jesús Meza González

P.D Creo que todos queremos ver ese tatuaje en la nalga que prometiste!!!!!

Saludos....
"Y ahi estaba, vestido de blanco sobre aquel corcel del mismo color, y un hermoso halcon adornaba su puño, eran libres los dos..."

Saludos.

Avatar de Usuario
falcoperegrinus2002
Senior
Senior
Mensajes: 528
Registrado: 07 Feb 2004, 02:16
Nombre completo: Oscar Orlando Escobedo correa
Relacion con la cetreria: Cetrero y Medico de Aves de Presa
Años practicando cetreria: 20
Ave que utilizas actualmente: Harris,Esmer, Cooper
Aves que ha utilizado: Real, Jamaicensis, Nitidus, et
Libros preferidos: birds of prey y Carpenter
Mas datos: He tenido la oportunidad de manejar Sharp, Cooper, y Azor apache, en falco, Batfalcon, aplomado, cernicalo, peregrino ( tundra y anatum), esmerejon, praderas, en Buteos Roadside, nitidus, colaroja, colablanca, Harris (mi viejita tiene 20 años)Ferruginoso y aguila real. eso me encanta..y tuve la oportunidad de manejar recientemente en vuelo y para reproducción aguila Arpía
Ubicación: mexico distrito federal
Contactar:

Re: .: Falco Peregrinus 2002!!! :.

Mensaje por falcoperegrinus2002 »

Compadre, muchos saludos

Antes que nada, sabes que se te quiere y se te respeta por los rumbos chilaquilenses, tambien por aca cuando quieras venir seras bien recibido con tu ave y unas amigas ,,, digo si se puede,,, y te aviso de una vez, pondre tu aportación con dedicatoria en mi proyecto, se que cuento contigo para poder hacer el material que necesito para las reales, y demas aves, en cuanto pueda nos veremos por alla y te doy mil gracias por la dedicatoria, y claro que me hare el tatuaje, pero de hena,, por que de tinta, pues no creo duele, jajaja saludos compa y mil gracias por el detalle del documento .... estoy para servirte en lo que pueda...
MVZ MC Dipl Oscar O Escobedo Correa
MOLOCH REPTILES
CREARR VIDA SILVESTRE
HOSPITAL AVES DE PRESA

Avatar de Usuario
ACP Gdl
Master
Master
Mensajes: 1600
Registrado: 25 Dic 2005, 19:56
Nombre completo: Josè De Jesùs Meza Gonzàlez.
Relacion con la cetreria: Halconero.
Asociacion de cetreria: Autodidacta.
Años practicando cetreria: 4 Años.
Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.

Saludos...
Ubicación: Guadajalara, Jalisco; México
Contactar:

Re: .: Falco Peregrinus 2002!!! :.

Mensaje por ACP Gdl »

O Veras!!!! (Como dicen los octogenarios...):

Muchas Gracias por tu comentario me da muchísimo gusto que te gustara la pequeña dedicatoria.... fotos y archivos al igual que videos tengo puños por si te sirven de algo....

Sabes tengo muchas ganas de conocer mas que la Villa por halla por tierras chilangas, pero ps no se ha dado la oportunidad por hay de tres semanas mas tendré dos semanas de vacaciones a ver si me puedo lanzar por halla....

De lo del Zoo de Guadalajara, hermano!!!! de eso pido mi limosna eh puesto varias quejas de las jaulas de las rapaces pero parecen que les hago lo que el viento a Juarez, no acepten comentarios ni gente que no se decida a ganar poquitito y trabajar muchísimo...

Pero con muchísimo gusto nos acomodamos para poder andar por ahí, por las viejas no te preocupes conozco unas Biólogas que están para chuparse los dedos!!!! :shock: o algunas otras cosillas....

Saludos Hermano y a ver si te vienes por acá con una de tus primas para que te lleves de equipo lo que quieras!!!!
Un Abrazo!
"Y ahi estaba, vestido de blanco sobre aquel corcel del mismo color, y un hermoso halcon adornaba su puño, eran libres los dos..."

Saludos.

Responder