harry

Responder
arco
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 26
Registrado: 27 Oct 2010, 19:20
Nombre completo: jony
Relacion con la cetreria: buena
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: buho y harris
Aves que ha utilizado: aguila harri y buho real
Libros preferidos: el arte de la cetreria
Ubicación: Sevilla

harry

Mensaje por arco »

hola amigos necesito saber como darles los pollitos a mi hembra de harry y a mi macho de buho real si darselo con yemas o sin yema yo lo estoy volando con fijador la harry pesa 920g y el buho en 1,200g la harry tiene 7 meses y el buho 2 años espero que me ayudeis a resolver esa duda.un saludo a todos.

hedwig
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 18 Ago 2011, 20:00
Nombre completo: Miguel
Ubicación: Albacete

Re: harry

Mensaje por hedwig »

Hola arco, quiero adentrarme en este maravilloso mundo pero no se como, queria preguntarte como conseguistes tu buho real y cuanto te costó, yo es que estoy pensando en tener un buho chico y no tengo ni idea de donde se consiguen estos animales y que requisitos se deben tener para tenerlos. Muchas gracias por todo.

Un saludo de Hedwig.

arco
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 26
Registrado: 27 Oct 2010, 19:20
Nombre completo: jony
Relacion con la cetreria: buena
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: buho y harris
Aves que ha utilizado: aguila harri y buho real
Libros preferidos: el arte de la cetreria
Ubicación: Sevilla

Re: harry

Mensaje por arco »

hola la verdad esque cuando fui por primera vez al castillo de las guarda y vi el espectaculo de las aves rapaces me encanto y atravez del cetreo que hace la exibicion me compre el buho real pero me aconsejo que si queria entrar en este mundo lo mejor para empezar seria un alcon de harry por que los buhos son mas dificil a la hora de en señar a mi me costo 600e el buho real y ahora me e comprado una hembra de harry y no vea como se nota la diferencia. un saludo

Responder