alimentación de un yankee

Problemas y cuidados de la salud de nuestras aves.
Responder
deluxefull
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 04 Abr 2014, 22:59

alimentación de un yankee

Mensaje por deluxefull »

Buenas compañeros pregunto esto pq no e encontrado nada de respuestas a mi pregunta, puede parecer absurda, e hablado con otros compañeros y cada uno me da una opinión, haber que me aconsejáis e comprado un yankee y la cosa es que salgo de caza con un compañero con su harri y me traje un conejo para comida para el yanke ya que después de limpiar y preparar la carne tengo para alimentar al janke casi un mes, mi duda es que entiendo que en su habitad natural le seria casi imposible comer carne de conejo a no ser de las sobras de otro rapaz, y me preocupa el caso que pueda ser malo para el teniendo en cuenta lo delicados que son, se agradece de antemano las respuesta que me deis y si tengo suerte de que alguna de ellas viene de alguien que tenga yankee pues daríamos en el clavo.

pedroibiza
Junior
Junior
Mensajes: 164
Registrado: 19 Mar 2013, 18:08
Nombre completo: pedro rodriguez sibaja
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: no
Años practicando cetreria: uno
Ave que utilizas actualmente: peregrino
Aves que ha utilizado: peregrino
Trofeos obtenidos: no
Libros preferidos: varios
Mas datos: estoy interesado en el foro para aprender

Re: alimentación de un yankee

Mensaje por pedroibiza »

la alimentacion de un yanki no tiene limites le puedes dar, pollitos de un dia codorniz paloma lagartijas pajarillos ratones etc tambien le puedes dar conejo pero no muy seguido pues del conejo seguro solo le vas a dar carne limpia y ellos necesitan comer carne sucia es decir que contenga huesos piel pelo pluma y tendones dale siempre variado eso es muy importante

deluxefull
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 04 Abr 2014, 22:59

Re: alimentación de un yankee

Mensaje por deluxefull »

Ok compi se agradece la informacion

Responder