Ayuda con azor
-
- Junior
- Nombre completo: Antonio Bermúdez garcia
- Relacion con la cetreria: pues la he conocido gracias a un amigo c
- Asociacion de cetreria: Club cetrero el temp
- Años practicando cetreria: 7
- Ave que utilizas actualmente: Azores
- Aves que ha utilizado: Harri, cola roja, azores
- Trofeos obtenidos: nada
- Libros preferidos: ninguno
- Mas datos: Soy Antonio y soy nuevo en el arte de la cetrería la he conocido gracias a un amigo que es cetrero y llevo un tiempo yendo con el a volar sus pájaros y he decidido iniciarme y veo que aquí es un buen medio para poder aprender sobre este arte y quiero documentarme y pedir consejo para ver que ave es la apropiada gracias de antemano.
Ayuda con azor
Hola tengo un azor que adquirí hace unos días parental y ya está en la fase de saltar al puño y hoy después de unos cuantos saltos estaba en el puño y de repente se ha quedado como bloqueado y ha estirado el cuello hacia arriba y le fallaban las patas se ha caído al suelo y no coordinada para ponerse de pie a todo esto con el pico abierto y se ha puesto como morado y lo he cogido con las dos manos y le he dado toques en la pechuga a la altura del corazón y le he movido la comida del buche por si se estaba asfixiado no sabía que hacer y al minuto se ha recuperado y se ha quedado normal incluso ha terminado de cebar en mi puño lo he dejado en la percha y esta tarde lo he cogido otra vez y noto que a partir de eso que ha pasado ahora se fatiga un poco alguien sabe que puede ser o si hay algún veterinario de aves en la provincia de Alicante? ?
-
- Junior
- Nombre completo: Miguel barranco martinez
- Relacion con la cetreria: Veterinario aves cetreria y cetrero prin
- Asociacion de cetreria: Acesur
- Años practicando cetreria: 40
- Ave que utilizas actualmente: Harris hawk
- Aves que ha utilizado: cernicalos,milanos,gavilanes,p
- Trofeos obtenidos: Ninguno
- Libros preferidos: El arte de la cetreria y la leyenda del harris
- Mas datos: Las aves de presa son mi pasion y me especialicé en la clinica de estas.Mi Tlf:649053445
Re: Ayuda con azor
Esto ha sido un problema cardiorespiratorio,del cual ha salido, pero siempre quedan secuelas y fatiga que remiten con una semana de reposo y recuperacion,de todas formas te recomiendo no la hagas ejercicio estando muy embuchado,lo dejas tranquilo y lo vas obserbando a ver si se repite o no.Saludos
-
- Junior
- Mas datos: Soy Antonio y soy nuevo en el arte de la cetrería la he conocido gracias a un amigo que es cetrero y llevo un tiempo yendo con el a volar sus pájaros y he decidido iniciarme y veo que aquí es un buen medio para poder aprender sobre este arte y quiero documentarme y pedir consejo para ver que ave es la apropiada gracias de antemano.
Gracias verterfalcon por la aclaración me quedé muy preocupado ahora aparentemente se ve bien lo único que le noto es eso un poquito de fatiga
- Evaristo Rodriguez
- Master
- Nombre completo: Evaristo Rodriguez Martinez
- Asociacion de cetreria: El Temple
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Azor
- Aves que ha utilizado: cernicalo, Buho Real
- Trofeos obtenidos: II Jornadas Andalucia 09, III Jornadas Andalucia 1
Te he dejado un privado
un saludo
un saludo
-
- Junior
Gracias evaristo un saludo .