rotura del pico de un halcon

Problemas y cuidados de la salud de nuestras aves.
Responder
sergiotc

rotura del pico de un halcon

Mensaje por sergiotc »

hola hoy me di cuenta de ke se le rompio un pedazo de pico de mi halcon peregrino no se ke pueda hacer ayudenme
Adjuntos
piko.jpg
piko.jpg

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Deiroleucus »

Añadir a lo que dice Alaris, muy acertadamente, que si puedes hazte con unas limitas finas y procura dejarselo sin grietas ni afractuosidades por los que pueda volverse a partir.

sergiotc

Mensaje por sergiotc »

e gracias la comida puede tener plumasy huesos picados para ke no tenga ke reomperlos por un tiempo

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Deiroleucus »

Estaría muy bien, si.

amaya449
Senior
Senior
Mensajes: 462
Registrado: 02 Dic 2003, 22:39
Ubicación: Sevilla

Mensaje por amaya449 »

Yo me compre una pequeña máquina multiusos, desta que te valen para abrir pequeños taladros, pulir pequeñas superficies, ..., y con esa máquina le adapto una cabezales con limas muy finitas que se encuentran en el mercado facilmente (ferreterias) y le lijo la parte de la rotura para que no quede ninguna rebaba, para así nooo correr el riesgo de que pueda volver a partirse. Con respecto a la comida comida, les doy muchisimos huesos bién triturado, sobretodo de codorni< que lo dijieren mejor que el de paloma, y en apenas 1 mes largo tines el pico totalmente reconstruido a la perfección.
Con la maquinita esta también le hago los picos a los pájaros, eso si trabajo a muy baja revolución, y quedan muy bién y en apenas un par de minutos. Se que que hay gente que se opone a lo de la máquina por que dicen que le producen mucha vibración en la cabeza, pero yo la llevo utilizando desde hace más de 5 años años y los resultados son inmejorables. Ten a mano siempre un poco de agua si utilizas la máuina, no vaya ser que se caliente el pico, y además no la utilizas de manera continua mas de 30 segundos, espera que se enfrie y vuelves otravéz

sergiotc

hola

Mensaje por sergiotc »

hola conversando con unos amigos me dijieron ke mejor esperara una semana y ke luego lo limara para ke al limar no kede tan arriba

gracias por la ayuda ya les mandare unas fotos de mi pere bye

Responder