problema en las patas de mi urraca

Problemas y cuidados de la salud de nuestras aves.
Responder
elpakito
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 26 Jun 2013, 12:01
Nombre completo: francisco
Relacion con la cetreria: amante de la cria y educacion de aves
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: aun no he empezado
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: ninguna
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: libros no,pero he visto muchos documentales
Mas datos: tengo 23 años,soy de almeria,siempre me ha gustado la naturaleza y las rapaces sobre todo,hasta ahora no me habia animado,pero ahora mismo estoy decidido a empezar con un ave,asequible y de dimensiones no muy grandes,facilita de educar,vivo con mis padres y la cosa no anda muy bien,pero creo que sus cuidados no seran muy complicados para mi ya que estoy familiarizado con la cria y entrenamiento de otro tipo de aves

problema en las patas de mi urraca

Mensaje por elpakito »

hola a todos tengo una urraca de esta temporada la verdad esque me la dieron muy mal le faltaban plumas en la cabeza las primarias de un ala y sin cola,al subirla a casa la solte inmediatente en el salon y me di cuenta de una cosa muy rara en vez de andar iba pegando una especie de saltitos pense que al no poder volar por el ala trataba de lograrlo,a los pocos dias ya descubri que algo no iba bien al andar no se le notaba mucho pero al posarse en algun lado no podia agarrarse y se caia encima hace un mes nose como agarro una pulserita de tela la desilacho quedando la tonta con las dos patas atrapadas de mala manera con las patas juntas llenas de hilo al llegar a casa estaba en su jaula y empezo a llamarme como un pollillo asta que detecte el problema a pasado un tiempo el pajaro tiene las piernas muy raras he probado a k se agarre en mi mano y si tiene sensibilidad k mueve los dedos y tal pero sigue grunendo como aquel dia a perdido el apetito y pasa mucho tiempo bufada,que le podria dar al animal para calmarle el dolor y haber si recupera la salud? en segundo lugar como podria detectar si fuese tema traumatogico?voy a intentar subiros un video en estos dias pero agradeceria cualquier anecdota o ayuda posible quiero saber en el caso de que sobreviva si hay alguna posibilidad de que quede bien UN SALUDO

elpakito
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 26 Jun 2013, 12:01
Nombre completo: francisco
Relacion con la cetreria: amante de la cria y educacion de aves
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: aun no he empezado
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: ninguna
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: libros no,pero he visto muchos documentales
Mas datos: tengo 23 años,soy de almeria,siempre me ha gustado la naturaleza y las rapaces sobre todo,hasta ahora no me habia animado,pero ahora mismo estoy decidido a empezar con un ave,asequible y de dimensiones no muy grandes,facilita de educar,vivo con mis padres y la cosa no anda muy bien,pero creo que sus cuidados no seran muy complicados para mi ya que estoy familiarizado con la cria y entrenamiento de otro tipo de aves

Re: problema en las patas de mi urraca

Mensaje por elpakito »

perdon por la ortografia pero escribo desde un movil y no estoy acostumbrado

Responder