Micrathene convulsionando

Problemas y cuidados de la salud de nuestras aves.
Responder
micrathene
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 02 Oct 2015, 15:53
Nombre completo: carlos
Relacion con la cetreria: ninguna
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: micrathene
Aves que ha utilizado: ninguna
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: no se
Mas datos: solo quiero solicitar informacion en el foro por una ve enferma

Micrathene convulsionando

Mensaje por micrathene »

Saludos, hola que tal.

Tengo un buhito micrathene pero desde ayer lo note medio raro, como mas triste y ya no volaba... y como que la cabeza se le quedaba volteada...

hoy lo encontre convulsionandose y con las pupilas muy dilatadas y lo lleve al veterinario... sospecho que pudo haberse comido un raton envenenado

se le aplico una dosis de vitamina K y tambien un antibiotico porque dijo el veterinario que eso puede ser por una infeccion por algo que comio y que les afecta el sistema nervioso.... el veterinario dijo que descarta el envenenamiento y es mas una infeccion porque el buhito presenta diarrea blanca, pero se le dio vitamina k por si las dudas... su alimentación era principalmente pollo...

a ver como se desarrolla... espero que sobreviva

algun tip de ayuda o algo que me pueda guiar en la dirección correcta de intentar salvarlo...

juanmiramartin
Junior
Junior
Mensajes: 102
Registrado: 03 Jul 2012, 18:37
Nombre completo: juan antonio
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: Acesur
Años practicando cetreria: muchísimos
Ave que utilizas actualmente: azor,gavilán
Aves que ha utilizado: muchas
Trofeos obtenidos: algunos
Libros preferidos: El arte de cetrería

Re: Micrathene convulsionando

Mensaje por juanmiramartin »

Si lo has criado desde pequeño solo con pollo limpio lo que tiene es calambres y parálisis como consecuencia de la falta de calcio. Mala solución lo siento. Pero con lo fácil que es hoy día criar un pollito perfecto como hay tanta gente que comete los mismos errores? Qué comen en libertad? Pues hay que aproximarse lo máximo a esa alimentación y nunca tendremos problemas.

Responder