Cernícalo hembra encontrada.

Problemas y cuidados de la salud de nuestras aves.
Responder
Cernivulga
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 06 May 2016, 18:31

Cernícalo hembra encontrada.

Mensaje por Cernivulga »

Hola soy un amante de las rapaces,y he criado varios cernícalos,pero nunca he visto nada igual q lo que le a pasado a una bonita hembra de cernícalo q nos hemos encontrado en la plaza de una iglesia,la pobre tiene los vuelos destrozados y la cola igual creo q es muy joven pero no estoy seguro no tiene pelusas esta ya formada la nariz es clara color hueso y el contorno de los ojos marrón,lo q me preocupa es ¿si esta maravillosa hembra podrá recuperarse,si le crecerán de nuevo los vuelos y la cola?si queréis intento poner alguna foto.

Cernivulga
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 06 May 2016, 18:31

Re: Cernícalo hembra encontrada.

Mensaje por Cernivulga »

Cernivulga escribió:Hola soy un amante de las rapaces,y he criado varios cernícalos,pero nunca he visto nada igual q lo que le a pasado a una bonita hembra de cernícalo q nos hemos encontrado en la plaza de una iglesia,la pobre tiene los vuelos destrozados y la cola igual creo q es muy joven pero no estoy seguro no tiene pelusas esta ya formada la nariz es clara color hueso y el contorno de los ojos marrón,lo q me preocupa es ¿si esta maravillosa hembra podrá recuperarse,si le crecerán de nuevo los vuelos y la cola?si queréis intento poner alguna foto.
Adjuntos
DSC_0025-01.jpeg

LOS DIEGOS
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 27 May 2011, 23:46
Ave que utilizas actualmente: Aguika de Harris
Libros preferidos: Las Aves de bajo vuelo

Re: Cernícalo hembra encontrada.

Mensaje por LOS DIEGOS »

Llama a medio ambiente ,parece un primilla[img]no[/img]

GONZALOCERNICALO
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 29 Jul 2016, 17:04

Re: Cernícalo hembra encontrada.

Mensaje por GONZALOCERNICALO »

La deben haber atacado un gato o algo, se ve arrancada la cola.

Responder