LOCALIZADA HARRIS EN ZARAGOZA QUE NO PUEDO RECUPERAR

Da el aviso aquí
Responder
Pas
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 03 Nov 2013, 11:47
Nombre completo: Nacho
Relacion con la cetreria: poseo una prima de Harris
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris
Aves que ha utilizado: 0
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: la leyenda el águila de Harris

LOCALIZADA HARRIS EN ZARAGOZA QUE NO PUEDO RECUPERAR

Mensaje por Pas »

Hola a todos,

Solicito vuestra ayuda. A mediados de septiembre pasado perdí una hembra de harris en Nuez de Ebro. Después de muchos días buscando, ( no llevaba emisor ) la tengo localizada en un jardín abandonado en Villafranca de Ebro ( a 4 km de donde se perdió). El problema es que hay muchos rastros de desplume de palomas, vamos que está gorda y no atiende ni a señuelo, ni a codornices ni a una gallina que le llevo ultimamente.

No se que hacer para recuperarla. Estoy probando con redes japonesas, pero le he dejado la gallina con la red durante una hora y ni caso. Hoy me han hablado de redes de suelo con codorniz pero no tengo ni idea de que es eso.

Agradecería cualquier tipo de ayuda que me ayude a recuperarla, me estoy empezando a desesperar.

Un saludo y muchas gracias de antemano

alsape
Master
Master
Mensajes: 1389
Registrado: 06 Oct 2004, 11:15
Nombre completo: alberto sarrenes peña
Relacion con la cetreria: aprendiz
Años practicando cetreria: 12
Ave que utilizas actualmente: azor
Aves que ha utilizado: azor,gavilan
Trofeos obtenidos: cero patatero
Libros preferidos: arte de cetreria
Ubicación: segovia
Contactar:

Re: LOCALIZADA HARRIS EN ZARAGOZA QUE NO PUEDO RECUPERAR

Mensaje por alsape »

pas yo creo que si lo que esta matando son palomas,eso es lo que la tienes que poner.

yo me haria con una jaula negra(o una normal y con un espray de los chinos la pintas de negro mate) y la pondria un monton de lazos de naylon,debes de ir antes de que amanezca y ponersela sin que te vea con un par de palomas y comida dentro(atalas al cuello unas tiras de alguna tela roja sin hacerlas daño )y lo suyo es irte donde no te vea y con unos prismaticos controlar la jaula..
o una paloma atada con un chaleco con lazos de nylon...suerte

tharsis
Junior
Junior
Mensajes: 179
Registrado: 25 Dic 2005, 14:19
Ubicación: zaragoza

Re: LOCALIZADA HARRIS EN ZARAGOZA QUE NO PUEDO RECUPERAR

Mensaje por tharsis »

busca una jaula/ trampa de urracas y pones dentro una paloma .te aseguro que en el dia la tienes dentro.
le paso a un compañero,le intentamos capturar con red de suelo y paloma de cebo y no entraba,supongo porque nos veia o por por recelo de las redes.
le pusimos la jaula trampa de urracas y en el dia capturada.suerte

Pas
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 03 Nov 2013, 11:47
Nombre completo: Nacho
Relacion con la cetreria: poseo una prima de Harris
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris
Aves que ha utilizado: 0
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: la leyenda el águila de Harris

Re: LOCALIZADA HARRIS EN ZARAGOZA QUE NO PUEDO RECUPERAR

Mensaje por Pas »

tharsis escribió:busca una jaula/ trampa de urracas y pones dentro una paloma .te aseguro que en el dia la tienes dentro.
le paso a un compañero,le intentamos capturar con red de suelo y paloma de cebo y no entraba,supongo porque nos veia o por por recelo de las redes.
le pusimos la jaula trampa de urracas y en el dia capturada.suerte
alsape escribió:pas yo creo que si lo que esta matando son palomas,eso es lo que la tienes que poner.

yo me haria con una jaula negra(o una normal y con un espray de los chinos la pintas de negro mate) y la pondria un monton de lazos de naylon,debes de ir antes de que amanezca y ponersela sin que te vea con un par de palomas y comida dentro(atalas al cuello unas tiras de alguna tela roja sin hacerlas daño )y lo suyo es irte donde no te vea y con unos prismaticos controlar la jaula..
o una paloma atada con un chaleco con lazos de nylon...suerte

Gracias, pero soy un negado en esto , no se como se ponen los lazos, además el sitio donde está es un jardín con unas tapias que tengo que saltar y dentro no hay opcion de esconderme para vigilar a ver que pasa. Tengo que volver a salir del jardín y poner algún sistema que la atrape sin que yo tenga que estar vigilando.El problema es que dese las tapias no veo.

Avatar de Usuario
R&B
Senior
Senior
Mensajes: 393
Registrado: 07 Nov 2007, 14:10
Nombre completo: Raul
Relacion con la cetreria: Adiccion
Años practicando cetreria: 20
Ave que utilizas actualmente: Brookeis
Aves que ha utilizado: De todo
Libros preferidos: El arte de cetreria

Re: LOCALIZADA HARRIS EN ZARAGOZA QUE NO PUEDO RECUPERAR

Mensaje por R&B »

Pon una red japonesa haciendo un triangulo y mete en el suelo dos palomas con bragueros y medio metro de cuerda, que se puedan mover y aletear. Entrara seguro, es tentador, pero tendras que echar una mañana o un dia entero para cuando entre poderla cojer, si se queda alli colgando morira.
cuando el camino es largo....corre mas el mastin que el galgo.

Storm
Master
Master
Mensajes: 1730
Registrado: 03 Feb 2011, 18:17
Nombre completo: Marcos Malavila Burgers
Relacion con la cetreria: Aficionado
Asociacion de cetreria: A.H.A.
Años practicando cetreria: Estoy en ello
Ave que utilizas actualmente: Alfaneque
Aves que ha utilizado: C. vulgar, yankee, peryan y...
Ubicación: Zaragoza

Re: LOCALIZADA HARRIS EN ZARAGOZA QUE NO PUEDO RECUPERAR

Mensaje por Storm »

Pas, me has llamado? te dejé un privado con mi teléfono. Te puedo prestar una jaula de urracas. Con eso casi seguro que a coges.
650831950
Un saludo.
Marcos.
Las oportunidades son como los amaneceres, si uno espera demasiado,se los pierde.

Pas
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 03 Nov 2013, 11:47
Nombre completo: Nacho
Relacion con la cetreria: poseo una prima de Harris
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris
Aves que ha utilizado: 0
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: la leyenda el águila de Harris

Re: LOCALIZADA HARRIS EN ZARAGOZA QUE NO PUEDO RECUPERAR

Mensaje por Pas »

Pas escribió:Hola a todos,
Buenos días a todos,

Por fin la hemos cogido con una jaula para Urracas,

Agradezco a todos la colaboración prestada.A Paco por su paciencia y respuesta a los 200 mensajes enviados, A tharsis, Alsape y R&B por sus consejos, Storm por esa jaula que me prestó que ha sido hiperefectiva.

Bueno pues eso.
GRACIAS


Solicito vuestra ayuda. A mediados de septiembre pasado perdí una hembra de harris en Nuez de Ebro. Después de muchos días buscando, ( no llevaba emisor ) la tengo localizada en un jardín abandonado en Villafranca de Ebro ( a 4 km de donde se perdió). El problema es que hay muchos rastros de desplume de palomas, vamos que está gorda y no atiende ni a señuelo, ni a codornices ni a una gallina que le llevo ultimamente.

No se que hacer para recuperarla. Estoy probando con redes japonesas, pero le he dejado la gallina con la red durante una hora y ni caso. Hoy me han hablado de redes de suelo con codorniz pero no tengo ni idea de que es eso.

Agradecería cualquier tipo de ayuda que me ayude a recuperarla, me estoy empezando a desesperar.

Un saludo y muchas gracias de antemano

Storm
Master
Master
Mensajes: 1730
Registrado: 03 Feb 2011, 18:17
Nombre completo: Marcos Malavila Burgers
Relacion con la cetreria: Aficionado
Asociacion de cetreria: A.H.A.
Años practicando cetreria: Estoy en ello
Ave que utilizas actualmente: Alfaneque
Aves que ha utilizado: C. vulgar, yankee, peryan y...
Ubicación: Zaragoza

Re: LOCALIZADA HARRIS EN ZARAGOZA QUE NO PUEDO RECUPERAR

Mensaje por Storm »

Me alegro!!
Las oportunidades son como los amaneceres, si uno espera demasiado,se los pierde.

Responder