acesur. asamblea extraordinaria.

Fechas y programas
Responder
blasraul
Junior
Junior
Mensajes: 74
Registrado: 26 Jul 2009, 11:12
Nombre completo: BLAS RAUL BLANCO DEL MORAL
Relacion con la cetreria: PRACTICA Y SEGUIMIENTO EN L MEDIDA DE LO
Asociacion de cetreria: AECCA, ACESUR Y ACCI
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: HARRIS Y COLA ROJA
Aves que ha utilizado: ?
Trofeos obtenidos: ACEPTACION DE MI FAMILIA
Libros preferidos: COMPRENDER AL AVE DE PRESA Y EL ARTE DE CETRERIA
Ubicación: JODAR.(JAEN)

acesur. asamblea extraordinaria.

Mensaje por blasraul »

1º- abro este post, porque el titulo del otro no me parece el adecuado, y ahora expongo mi opinion y o peticion a la asociacion en todo su conjunto:
Despues de desplazarme 200km. para asistir a una asamblea general de acesur, y con la ilusion que conlleva el poder votar o expresarme en una asociacion con una trayecctoria como la de acesur, me doy cuenta de que en lo que me he metido es en una simple trifulca entre personas.
Es una autentica pena que en la actual situacion en que se encuentra la cetreria (auge) nos dediquemos a perder el tiempo de esta manera.YO NO ME IRE DE ESTA ASOCIACION por esto, pero si que creo firmemente que se deben de tomar medidas urgentes para valorar la actual situacion y actuar en consecuencia.
Tanta culpa tiene uno como el otro por dar lugar a esto, pero no es tiempo ni lugar para juzgar los actos de estas personas.
PIDO COMO SOCIO Nº 479 DE ACESUR: se convoque inmediatamente una asamblea general extraordinaria co n la esperanza de que
se de un rumbo apropiado y se remedie este alboroto y ademas tratar otros temas en los que los socios (algunaos muy interesados)podamos informarnos.
1ºpunto-: Convocar a socios implicados en la federacioN (pepe reyes, pareja obregon..)para dar explicaciones de como van la negociaciones con la administracion sobre temas tanh importantes como poder adiestrar los pajaros y la suelta de escapes y algunos mas.......
2ºpunto-:convocar a socios implicados en la administracion (me consta que hay) para que nos expliquen en que posicion se encuentra la administracion respecto a todo lo que tiene que ver con nuerto arte.(suvenciones,publicidad,ayuda,negociaciones .........
3ºpunto-:Reglamento de torneos de cetreria. creo que ya todos los socios deberiamos tener una copia en nuestra casa
para poder saber su aplicacion.tambien pediria que la puntuacion se diera en el acto y en publico (se evitarian muchas cosas) esto no es idea mia sino de otro socio.
4ºpunto-:exxplicar y priorizar los principales motivos por los cuales estamos en acesur, y los principios de dicha asociacion .

5ºpunto-:aportacion de los socios para la sasociacion y asi buscar un ahorro en ella para dedicarlo a otras cosas: ejemplo -abogados para hacer escritos, biologos para haer estudios , herreros para montar carpas, no pagar espiker que ya habra quien lo haga sin animo de luccro

s

blasraul
Junior
Junior
Mensajes: 74
Registrado: 26 Jul 2009, 11:12
Nombre completo: BLAS RAUL BLANCO DEL MORAL
Relacion con la cetreria: PRACTICA Y SEGUIMIENTO EN L MEDIDA DE LO
Asociacion de cetreria: AECCA, ACESUR Y ACCI
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: HARRIS Y COLA ROJA
Aves que ha utilizado: ?
Trofeos obtenidos: ACEPTACION DE MI FAMILIA
Libros preferidos: COMPRENDER AL AVE DE PRESA Y EL ARTE DE CETRERIA
Ubicación: JODAR.(JAEN)

Re: acesur. asamblea extraordinaria.

Mensaje por blasraul »

Espero que desde aqui alla mas socios que expresen puntos y ayuden a convocar una asamblea extraordinaria ya que desde mi posicion geografica me es dificil juntar firmas para ello.
Esto ayudaria a cicatrizar la herida causada por el desajuste en la directiva, de no cicatrizar, mucho me temo que la confianzsa de la gente ira dando al traste junto co esta asociacion (torres mas grandes se han caido) espero que todo se arregle bien, y esto acabe solo siendo un comentario del pasado.
UN SALUDO A TODOS. Blas RAUL BLANCO.
JODAR (JAEN)

Responder