conferencia ``la cetreria`` alicante

Fechas y programas
Responder
Avatar de Usuario
GABI3185
Veterano
Veterano
Mensajes: 608
Registrado: 28 Jul 2008, 12:59
Nombre completo: JOSE GABRIEL
Relacion con la cetreria: ARTESANO Y CETRERO
Asociacion de cetreria: AECCA y ACESUR
Años practicando cetreria: UNOS CUANTOS
Ave que utilizas actualmente: GERXPER Y HARRIS
Aves que ha utilizado: CERNICALO,HARRIS,SACRE ,BROKEY
Libros preferidos: EL ARTE DE CETRERIA
Mas datos: ARTESANO Y CETRERO WWW.ARTECETRERO.260MB.COM
Ubicación: VILLAJOYOSA (ALICANTE) SOY ACCITANO
Contactar:

conferencia ``la cetreria`` alicante

Mensaje por GABI3185 »

buenos dias compañero me complace invitarles a la conferencia que a organizado mi asociacion : escola de falconeria mare nostrum , en el pueblo de polop de la marina en alicante muy cerca de benidorm , se va a realizar una conferencia sobre la situacion actual de la cetreria en la comunidad valenciana ,legislacion, se hablara sobre la problematica de microchip con veterinarios especializados, cria , etimologia de la cetreria, argot cetrero, y muchos temas mas , esta orientada para el publico en general para que conozcan nuestro mundo mas de cerca y no nos vean como los halconeros que dejan los cotos sin un conejo y sin una perdiz y que sepàn de la realidad de nuestra aficcion, estara orientada tambien para agentes de la autoridad para que no se produzcan mas desafortunados malentendidos por desconocer nuestra actividad , y para todo aquel que quiera empezar o cualquier cetrero veterano que sencillamente quiera asistir por que habra temas muy novedosos , se hablara de telemetria de forma tecnica como tecnico especializado que soy , despues de la conferencia se va a preparar una cena para todos los cetreros asistentes a las 21:00 para una cena cetrera entre compañeros, ruego confirmar asistencia , se realizara el evento en el auditorio de polop , en la planta de correos 3º planta , AUDITORIO , os dejo el cartel , y un abrazo a todos.

mi movil ,tengo wasap: es el 667 498 003
Adjuntos
cartel conferencia alicante
cartel conferencia alicante
artesanocetrero@gmail.com
wassap y contacto :667 498 003

Antonio Suarez Castilla
Veterano
Veterano
Mensajes: 818
Registrado: 25 Mar 2005, 09:47
Ubicación: San Fernando `cadiz´

Re: conferencia ``la cetreria`` alicante

Mensaje por Antonio Suarez Castilla »

Buenas ¿ hablaran de las razones por las cuales se prohibieron los campeonatos en Alicante ? ¿ de las canalladas escritas en las cartas de la Alicantina ? ¿ y de lo mal que se porto la federación Valenciana con los cetreros ? por favor dígame ¿ se dará el nombre del culpable ? por favor conteste GRACIAS

Responder