CURSO DE CETRERIA ARCHIDONA (MALAGA)

Fechas y programas
Cerrado
JCGR
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 25 May 2013, 10:08
Años practicando cetreria: 8 de manera profesio
Ave que utilizas actualmente: Harris,peregrinos...
Aves que ha utilizado: halcones pegrinos, Azor...
Libros preferidos: nick fox, felix, Andres Lopez...
Mas datos: Mi primer contacto con estas bellas aves lo tuve con 8 años criando nocturnas, con nueve años mi primera experiencia con diurnas "un milano negro improntado" con diez años mi primera experiencia con águilas, dos calzadas improntadas... me considero un loco de los pájaros y llevo practicando de manera profesional la cetrería camino de los nueve años....

CURSO DE CETRERIA ARCHIDONA (MALAGA)

Mensaje por JCGR »

Iniciación a la Cetrería<br />Si te gustan las rapaces y la naturaleza,<br />aprende a manejar estas bellas aves:<br />su adiestramiento, cuidados y manejo<br />mediante las técnicas de cetrería.<br />Imparte Juan Carlos Granero Ruiz,<br />cetrero profesional.<br />16, 17 y 18 mayo 2014<br />Aula de Naturaleza Molino de madaura
Iniciación a la Cetrería
Si te gustan las rapaces y la naturaleza,
aprende a manejar estas bellas aves:
su adiestramiento, cuidados y manejo
mediante las técnicas de cetrería.
Imparte Juan Carlos Granero Ruiz,
cetrero profesional.
16, 17 y 18 mayo 2014
Aula de Naturaleza Molino de madaura
CURSO DE INICIACIÓN A LA CETRERIA EN ARCHIDONA (MÁLAGA) MUY ECONOMICO; ALOJAMIENTO CON PENSION COMPLETA LOS TRES DIAS QUE DURA EL CURSO 150€

JCGR
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 25 May 2013, 10:08
Años practicando cetreria: 8 de manera profesio
Ave que utilizas actualmente: Harris,peregrinos...
Aves que ha utilizado: halcones pegrinos, Azor...
Libros preferidos: nick fox, felix, Andres Lopez...
Mas datos: Mi primer contacto con estas bellas aves lo tuve con 8 años criando nocturnas, con nueve años mi primera experiencia con diurnas "un milano negro improntado" con diez años mi primera experiencia con águilas, dos calzadas improntadas... me considero un loco de los pájaros y llevo practicando de manera profesional la cetrería camino de los nueve años....

Re: CURSO DE CETRERIA ARCHIDONA (MALAGA)

Mensaje por JCGR »

istrion@molinodemadaura.es
619 008 726
http://www.molinodemadaura.es/page18/quehacer.html
Adjuntos
Cetreria.jpg

JCGR
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 25 May 2013, 10:08
Años practicando cetreria: 8 de manera profesio
Ave que utilizas actualmente: Harris,peregrinos...
Aves que ha utilizado: halcones pegrinos, Azor...
Libros preferidos: nick fox, felix, Andres Lopez...
Mas datos: Mi primer contacto con estas bellas aves lo tuve con 8 años criando nocturnas, con nueve años mi primera experiencia con diurnas "un milano negro improntado" con diez años mi primera experiencia con águilas, dos calzadas improntadas... me considero un loco de los pájaros y llevo practicando de manera profesional la cetrería camino de los nueve años....

Re: CURSO DE CETRERIA ARCHIDONA (MALAGA)

Mensaje por JCGR »

Proximamente en Molino de madaura...

CURSO DE INICIACIÓN A LA CETRERÍA 16 al 18 may'14


Si te gustan las rapaces y la naturaleza, aprende a manejar estas bellas aves: su adiestramiento, cuidados y manejo mediante las técnicas de Cetrería.

Desde la Escuela Istrión presentamos este Curso de Cetrería impartido por el cetrero profesional Juan Carlos Granero Ruiz, que tendrá lugar en el Aula de Naturaleza Molino de madaura, Archidona, Málaga,los días 16, 17 y 18 de mayo de 2014.
Este curso de cetrería tiene un precio de 150 € que incluye:
•La formación teórica y práctica presencial con certificado de participación expedido por la Escuela Istrión de Tiempo libre, reconocida por la Junta de Andalucía.
•La formación y resolución de dudas mediante campus virtual.
•El seguro de actividad y material entregado.
•El alojamiento en Molino de madaura y la pensión completa de los tres días.

¿Qué vamos a aprender en este Curso de iniciación a laCetrería?:
•Origen de la Cetrería.
•La Cetrería en España.
•La práctica actual de la Cetrería en Andalucía.
•Modalidades de caza con aves de presa.
•Documentación necesaria para poder practicar la Cetrería.
•Criadero de rapaces.
•Anatomía de una rapaz.
•La salud en las Aves de Cetrería.
•Aves de presa utilizadas en Cetrería.
•Equipo y material del cetrero.
•Tipos de crianza, parentales e improntados.
•Técnicas tradicionales del adiestramiento.
•Técnicas modernas del adiestramiento.
•Instalaciones.
¡Y todo ello!: realizando prácticas con las aves dentro de un entorno natural incomparable y de valor ornitológico. Una oportunidad formativa y experiencia únicas. Para participar rellena el formulario que encontrarás en el siguiente enlace: Curso Cetrería

Cerrado