IV copa de Andalucia de bajo vuelo en doñana"VILLA ALMONTE"

Fechas y programas
Avatar de Usuario
FRANCIS SILVA
Senior
Senior
Mensajes: 408
Registrado: 12 May 2009, 15:49
Nombre completo: FRANCIS SILVA CAZORLA
Relacion con la cetreria: PRACTICANTE
Ubicación: Isla Cristina/Mallorca
Contactar:

Re: IV copa de Andalucia de bajo vuelo en doñana"VILLA ALMON

Mensaje por FRANCIS SILVA »

Buenas a todos,

Me lo pase genial, un gran finde semana con amigos de toda la vida y una gran competición en lugar mas increíble de Huelva.

Saludos y gracias a todos y en especial Antonio Pelae.
"La cetrería es como el amor, no hay edad, ni lugar, ni modo...."

Club Los Labrados.
Senior
Senior
Mensajes: 292
Registrado: 28 Oct 2011, 10:30
Relacion con la cetreria: socios practicando
Mas datos: Club deportivo de caza los Labrados de Almonte, Huelva. 500 socios, entre ellos cetreros, galgeros, pajariteros, podenqueros, perros de muestra, todas la modalidades, Su presidente, secretario y tesorero, practican como unica modalidad la cetreria.

Re: IV copa de Andalucia de bajo vuelo en doñana"VILLA ALMON

Mensaje por Club Los Labrados. »

Hola birdkeeper espero que alguien te dijera donde se celebraba la IV copa de bajo vuelo en Doñana "VILLA DE ALMONTE" y que hayas podido disfrutar de este evento.
Lo siento no haber podido ayudarte por que ese día como organizador estaba en plena borajine del evento, si me hubieses llamado por tlf. si que te hubiese atendido como te mereces.
NO se de que lugar seras para no saber que se celebraba en Amonte.

Club Los Labrados.
Senior
Senior
Mensajes: 292
Registrado: 28 Oct 2011, 10:30
Relacion con la cetreria: socios practicando
Mas datos: Club deportivo de caza los Labrados de Almonte, Huelva. 500 socios, entre ellos cetreros, galgeros, pajariteros, podenqueros, perros de muestra, todas la modalidades, Su presidente, secretario y tesorero, practican como unica modalidad la cetreria.

Re: IV copa de Andalucia de bajo vuelo en doñana"VILLA ALMON

Mensaje por Club Los Labrados. »

Bueno pues ya es historia la IV COPA DE ANDALUCIA DE BAJO VUELO EN DOÑANA "VILLA DE ALMONTE" y es hora de hacer balance. Solo espero que si llegamos a organizar la quinta edicion como minimo se parezca a esta.
Tambien quiero agradecer a todas la personas, entes, y empresas que de alguna manera han colaborado en el desarrollo de este magnifico evento, y ya solo me queda que dar la enhorabuena al campeon de la copa y a todos los clasiificados con premios y a los que no han obtenido ningun premio decirles que todos son cetreros de primer nivel y en cualquier otra ocasion les puede tocar a ellos.

Saludos y hasta siempre

volvo
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 22 Ene 2007, 13:03
Ubicación: sevilla

Re: IV copa de Andalucia de bajo vuelo en doñana"VILLA ALMON

Mensaje por volvo »

buenas tardes señores, aunque un poco tarde pero un año mas dar la enhorabuena a todos los que hacen posible este magnifico evento con antonio pelaez a la cabeza y todo el equipo humano que estan currando a su lado. Yo una vez mas me lo he pasado de lujo junto a mis amigos, aunque este año no me haya comido nada en la competicion a liebres, mis felicitaciones a todos los participantes y como no a los campeones. Angelito ya estamos empatados 2-2 y esto tenemos que desempatarlo haber quien bebe mas botellines (seguro que te gano). Mi amigo manuel de almonte todos los años ahi arriba, igual que luis y miguel concepcion, magnificos lances, magnificos escapes y por supuesto magnificos cetreros y como no el ambiente...
almonte para muchos años....

Un saludo.
Paco Olmo.

alas para la caza.

Club Los Labrados.
Senior
Senior
Mensajes: 292
Registrado: 28 Oct 2011, 10:30
Relacion con la cetreria: socios practicando
Mas datos: Club deportivo de caza los Labrados de Almonte, Huelva. 500 socios, entre ellos cetreros, galgeros, pajariteros, podenqueros, perros de muestra, todas la modalidades, Su presidente, secretario y tesorero, practican como unica modalidad la cetreria.

Re: IV copa de Andalucia de bajo vuelo en doñana"VILLA ALMON

Mensaje por Club Los Labrados. »

Gracias paco por tus palabras, con este tipo de comentarios quien deja de pensar ya en la V edicion de este evento.
Lo dicho paco gracias se nota que detras de estos comentarios hay una magnifica persona y un gran cetrero

Jaime San Román
Junior
Junior
Mensajes: 122
Registrado: 29 Nov 2013, 21:07
Nombre completo: Jaime San Roman
Relacion con la cetreria: fotografo de naturleza

Re: IV copa de Andalucia de bajo vuelo en doñana"VILLA ALMON

Mensaje por Jaime San Román »

https://www.youtube.com/watch?v=J9cZVFHGL50

Club Los Labrados.
Senior
Senior
Mensajes: 292
Registrado: 28 Oct 2011, 10:30
Relacion con la cetreria: socios practicando
Mas datos: Club deportivo de caza los Labrados de Almonte, Huelva. 500 socios, entre ellos cetreros, galgeros, pajariteros, podenqueros, perros de muestra, todas la modalidades, Su presidente, secretario y tesorero, practican como unica modalidad la cetreria.

Re: IV copa de Andalucia de bajo vuelo en doñana"VILLA ALMON

Mensaje por Club Los Labrados. »

Jaime me dejas sin palabras.
Que bien has captado los mentos satisfactorio de un humilde organizador una vez terminada la revalida y pensando el que al menos la ha aprobado.
Gracias de nuevo Jaime

Responder