CAMISETAS CETRERAS Y FORROS POLARES ITRIATLON CETRERO

Fechas y programas
Responder
monserrat burgos moreno
Junior
Junior
Mensajes: 162
Registrado: 25 Jul 2005, 17:33
Ubicación: granada

CAMISETAS CETRERAS Y FORROS POLARES ITRIATLON CETRERO

Mensaje por monserrat burgos moreno »

ESTAMOS PREPARANDO CAMISETAS CETRERAS GRATIS PARA LOS ASISTENTES AL EVENTO CON PAJARO Y FORROS POLARES GRATIS PARA LOS INSCRITOS EN EL EVENTO, TAMBIEN SE PUEDEN PEDIR POR ENCARGO A 5 EUROS LA CAMISETA Y 18 LOS CHALECOS DE FORRO POLAR, PRECIO DE COSTO.
HEMOS CONSEGUIDO DE UNA FIRMA COMERCIAL UNA CANTIDAD IMPORTANTE DE CAMISETAS CON UNA ESTAMPACCION EN LA ESPALDA DE MI HEMBRA DE HARRIS CON LA CABEZA DE MI PERRA BLOOD HOUND
Y EL LOGOTIPO DE I TRIATLON CETRERO. EN EL PECHO LLEVARA UNA FOTO DE UNA CAPERUZA DE GAVILAN, CON EL LOGO CETREROS, Y LAS SIGLAS DE LA EMPRESA PATROCINADORA, QALAF,RELACIONADA CON EL MEDIO AMBIENTE, APARTE SE ESTAN HACIENDO CHALECOS DE FORRO POLAR CON LAS LETRAS DEL CAMPEONATO Y LA CABEZA DE UN HARRIS QUEDAN LA LECHE DE BIEN.
OS ESPERAMOS OS SORPRENDEREIS DE LA QUE TENEMOS MONTADA. COMO SE DICE EN MI PUEBLO A TUTI PLEN.

nyctea
Master
Master
Mensajes: 2602
Registrado: 14 Ago 2003, 15:01
Nombre completo: ruben olvera rodrigo
Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
Asociacion de cetreria: paso
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
Aves que ha utilizado: de todo un poco
Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
Libros preferidos: felix rodriguez
Ubicación: ciudad real (gaditano)

Mensaje por nyctea »

joder pues la verdad es q os lo estais montando muy bien os animo a q todo salga como dios manda y q esos dias sean inolvidables para todos los presentes q estaremos alli.


saludos y gracias por todo

Senator
Master
Master
Mensajes: 4905
Registrado: 09 Mar 2004, 18:40
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
Ubicación: Logroño

Mensaje por Senator »

genial genial, aunke yo ire con la camiseta oficial de cetreria.com :D

ANTONIOMURIEL
Master
Master
Mensajes: 1044
Registrado: 21 Nov 2004, 20:48
Ubicación: granada

Mensaje por ANTONIOMURIEL »

yo tambien quiero camiseta y si es posible un chaleco, si me apunto al libre pillo algo o solo lo que pille el pajaro

Avatar de Usuario
pelas
Veterano
Veterano
Mensajes: 755
Registrado: 10 Ene 2004, 17:56
Ubicación: Humanes(Madrid)

Mensaje por pelas »

yo tambien quiero camiseta y chaleco,ya que no puedo ir.un saludo y que lo paseir bien

rafael rivas fernandez
Master
Master
Mensajes: 4498
Registrado: 11 Ago 2004, 21:20
Ubicación: granada

Mensaje por rafael rivas fernandez »

¿ SE podian hacer escapes de camiseta ,o de chaleco?

ERENAX
Junior
Junior
Mensajes: 81
Registrado: 15 Nov 2004, 18:51
Ubicación: SAN SEBASTIAN

Mensaje por ERENAX »

Hola a todos;
Seria posible el poner alguna foto de los chalecos y de las camisetas?
Se pueden pedir contrareembolso por correo o transporte de paqueteria?

ANTONIOMURIEL
Master
Master
Mensajes: 1044
Registrado: 21 Nov 2004, 20:48
Ubicación: granada

Mensaje por ANTONIOMURIEL »

rafa tu pajaro las cogeria enteras. jajajajajaja
erenax creo que son para los participantes y visitas con pajaro, acercate y lo mismo te salen mas barato que la mensajeria

ERENAX
Junior
Junior
Mensajes: 81
Registrado: 15 Nov 2004, 18:51
Ubicación: SAN SEBASTIAN

Mensaje por ERENAX »

Estoy intentando convencer a un amigo para ir todo el fin de semana,pero parece que se me va a rajar.Por eso pregunto si seria posible el envio.
Un saludo.

monserrat burgos moreno
Junior
Junior
Mensajes: 162
Registrado: 25 Jul 2005, 17:33
Ubicación: granada

Mensaje por monserrat burgos moreno »

acabo de entregar las fotos para las camisetas, con un poco de suerte si me dan pronto una muestra las pondre en la web, `por su puesto que el que la pida por mi correo de la pagina de triatlon se las mando a precio de costo, primero quiero ver lo que me hacen para no meter la pata con el producto. Intentare que haya camisetas para todos, los que lleven pajara la tienen asegurada y si se acaban se hacen mas. Esto es una empresa fuerte pero sin un duro pero con muchas ganas, el dinero lo sacare de debajo de las piedras si hace falta. Os espero a todos no falleis.

Senator
Master
Master
Mensajes: 4905
Registrado: 09 Mar 2004, 18:40
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
Ubicación: Logroño

Mensaje por Senator »

http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?p=101314#101314

ANTONIOMURIEL
Master
Master
Mensajes: 1044
Registrado: 21 Nov 2004, 20:48
Ubicación: granada

Mensaje por ANTONIOMURIEL »

erenax vente para aca y traete al pajaro y le das unos escapes qlibres y vemos como trabajais por el norte

monserrat burgos moreno
Junior
Junior
Mensajes: 162
Registrado: 25 Jul 2005, 17:33
Ubicación: granada

camisetas y chalecos forro polar I triatlon Cetrero

Mensaje por monserrat burgos moreno »

Durante la prueba se han repartido 300 camisetas y 400 gorras, que se agotaron para el domingo, desgraciadamente por la mala fortuna del tema de la gripe han podido asistir muy pocos pajaros fuera de concurso y apenas se han repartido unas cuantas camisetas a los asistentes con pajaro solo por su presencia ya la tenian.
Los chalecos se repartieron en el acto de entrega de premios y el inscrito que estuvo presente recibio el suyo .
Se han confeccionado cincuenta camisetas mas sin publicidad y quince chalecos bajo pedido al precio de 33 € los dos, los hay en varios colores, verde y azul, solo teneis que llamarme para reservar el vuestro se os manda por correo a gastos pagados. tlf 670661819 0 por correo electronico. un saludo

Responder