XIII troreal 2014

Fechas y programas
santos garcia garcia
Master
Master
Mensajes: 2111
Registrado: 15 Dic 2007, 20:44
Nombre completo: francisco santos
Relacion con la cetreria: catrero
Asociacion de cetreria: bajoz
Años practicando cetreria: 17
Ave que utilizas actualmente: halcones
Aves que ha utilizado: halcones
Trofeos obtenidos: varios
Libros preferidos: indiferente
Mas datos: actualmente soy el delegado de cetreria de la federcion de caza en castilla y leon

Re: XIII troreal 2014

Mensaje por santos garcia garcia »

Antonio tu inscripción esta

Mario.Hierro
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 44
Registrado: 08 Sep 2011, 11:45
Nombre completo: Mario.Hierro
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: Hibridos de gxp
Aves que ha utilizado: Halcones,aguila real,harris
Libros preferidos: El arte de cetreria,memorias de un halconero,trata
Ubicación: Laredo.Cantabria

Re: XIII troreal 2014

Mensaje por Mario.Hierro »

Buenas noches a todos
Bueno,un año más troreal demuestra que es la prueba reina en lo que refIere a la Altaneria,no hay más que ver la cantidad de inscritos,y todos los que lamentablemente nos quedamos fuera,por exceso de cupo.
Comentando con algunos compañeros que sí hicieron la inscripción a tiempo,y otros que como yo están en reserva,nos preguntamos si habría alguna manera poder competir los halcones que nos quedamos fuera....ya que es una lástima que algunos de los mejores halcones (no es mi caso)no puedan competir en la que bajo mi humilde opinión es la competción por excelencia,dado el nivel de la prueba creo que podriamos volar todos..
Un saludo ..

falconsgalicia
Junior
Junior
Mensajes: 98
Registrado: 08 Jul 2006, 00:30

Re: XIII troreal 2014

Mensaje por falconsgalicia »

Hola
Hice una reserba para el bajo vuelo con harris
No creo que sea buena opcion la de juntar las dos pruevas de bajo vuelo en caso de no haber participación suficiente, sobre todo los que participamos con harris, o sinó como se va a puntuar eso??
En todo caso repartir los premios, pero siempre harris con harris y azores con azores
Saludos

oscarlopez
Junior
Junior
Mensajes: 135
Registrado: 29 Oct 2009, 13:27
Nombre completo: oscar lopez penas
Relacion con la cetreria: practicante
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: 20
Ave que utilizas actualmente: halcon
Aves que ha utilizado: h,s,p
Trofeos obtenidos: alguno
Mas datos: Mail
herrmalo@mail.com
Ubicación: santiago de compostela

Re: XIII troreal 2014

Mensaje por oscarlopez »

Muy buenas compañero mario.pues si es una lastima que se quede gente fuera aunque creo que seria posible volar algún pájaro más de los inscritos ya que a estas alturas todos suelen ir bastante rápido y la organización es bastante dinámica .por mi parte y la de mis compañeros que alguno se encuentra tambien en tu mismo caso opinamos que seria factible y deberían poder volar también los de reserva.un saludo a todos.
oscarlopez
Herrmalo@gmail.com

antonio6
Senior
Senior
Mensajes: 318
Registrado: 09 Dic 2007, 00:51
Nombre completo: antonio
Ave que utilizas actualmente: hembra brookey
Ubicación: logroño = la rioja

Re: XIII troreal 2014

Mensaje por antonio6 »

hola , mi opinion personal sobre bajo vuelo es y repito mi opinion en altaneria por ejemplo vuelan peregrinos ,hibridos etc xq en bajo vuelo se separa harrys de azores x qqq si yo voy con una perdicera podria participar ? el caso es q si se juntan para bajo vuelo a mi me parece respetable gracias y suerte un saludo

cjorge
Junior
Junior
Mensajes: 88
Registrado: 09 Nov 2010, 21:49
Nombre completo: carlos jorge yangüela
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: Si
Años practicando cetreria: 4años
Ave que utilizas actualmente: Peregrino
Aves que ha utilizado: Varios
Libros preferidos: sin preferencias
Mas datos: honesto y amigo de mis amigos

Re: XIII troreal 2014

Mensaje por cjorge »

Existe la posibilidad de volar el viernes los Halcones que están en reserva el viernes por la mañana
Si fuera así yo adelantaría el viaje.
Santos esta propuesta la han aceptado algunos que están en la reserva
Si lo ves factible puedes consultarlo a los reservistas organiza un mini sorteo para los del viernes para determinar turno de vuelo y asunto arreglado
Volar 8-10 Halcones no llevaría mas de 3 horas
A ver quien se adhiere a esta propuesta

Coca
Master
Master
Mensajes: 1371
Registrado: 27 Abr 2006, 16:19
Nombre completo: Juan Antonio Delgado
Relacion con la cetreria: cetrero y artesano PROFESIONAL autonomo
Asociacion de cetreria: Bajoz y Castellana
Años practicando cetreria: 20 y seguimos
Ave que utilizas actualmente: halcones
Aves que ha utilizado: halcones,azores,aguilas,etc..
Trofeos obtenidos: campeón altaneria peregrinos leon 2013, y alguna +
Libros preferidos: Arte de cetreria(felix R),Volando halcones (Ed.P)
Mas datos: - Me dedico PROFESIONALMENTE como autónomo a la artesanía cetrera en material tanto importados como fabricados por mi, así como a la CRIA y venta de halcones.
- Mi contacto vía teléfono, whatssap, line,etc.. es 651 86 95 81.
Ubicación: Madrigal de las Altas Torres (Avila-Castilla Leon)
Contactar:

Re: XIII troreal 2014

Mensaje por Coca »

muy buenas compañeros,,,

Ates de nada, y sin ninguna acritud para ninguno de los que en reserva se encuentran,, entendo sus puntos de vista poniendome en su lugar,,,;; sigo..

Estoy leyendo el tema que nos acontece,,y la verdad es que no entiendo muy bien lo que ocurre...
Si no hay plazas porque ya se han cubierto y ha quedado gente en la reserva pues se debe aceptar como tal, primero por respeto a la organización del Troreal, la cual, a pesar de no estar yo personalmente vinculado a ella, si es cierto que me pilla muy cerca todo lo relaccionado a la puesta en marcha del envento, y segundo por respeto a los 25 participantes que ya cubrieron las plazas como se debían cubrir ( entre los cuales me incluyo ).

pienso que Es VITAL respetar el numero de participantes en cuanto a desarollo del evento en horas y calidad de vuelos y,o posibles imprevistos.

Lo que comenta cjorge... bien, con todo mi respeto para ti yo doy mi opinión...;; primeramente hay unos costes que asumir, tanto de jueces, como de personal de organización y un largo etc... que veo imposibles,,, pero aparte, desde el punto de vista de los participantes...yo preferiría volar entonces el viernes porque si el sabado me toca volar el 20 me va a pillar la peor hora y claro yo vuelo a primera hora....me pongo para volar el viernes ,que si en tres horas esta todo hecho, pues como muy tarde a las 11:30 he volado,,,.... y si tengo suerte lo mismo a las 9!!....quiero decir,,,, nose,,, quizas lo mejor es aceptar las reglas de un concurso, y asi pues mucho mejor para que el evento se lleve a cabo sin presiones,, que ya bastantes tiene la gente que lo organiza como para encima a estas alturas poner un plus.

Conozco bien a Santos y hablo con el a menudo, trabajo a diario con Fran Rodero,, al igual que al resto de la organización,, y creerme que estan al límite en todos los aspectos,, y son muy pocas las alegrias y aprecios que reciben por llevar a cabo el evento,, solo hay quejas, lloros y pataleos que al final se traducen en un sin fin de sinsabores para los organizadores.

Talvez, si queremos que el mejor campeonato de altaneria de España, y seguramente del mundo,, siga celebrándose deberíamos apoyarlo un poco más en vez de someterlo a presiones inecesarias desde mi punto de vista.

Un saludo y todo mi respeto para todos.

cjorge
Junior
Junior
Mensajes: 88
Registrado: 09 Nov 2010, 21:49
Nombre completo: carlos jorge yangüela
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: Si
Años practicando cetreria: 4años
Ave que utilizas actualmente: Peregrino
Aves que ha utilizado: Varios
Libros preferidos: sin preferencias
Mas datos: honesto y amigo de mis amigos

Re: XIII troreal 2014

Mensaje por cjorge »

Hola Coca
No se si nos conocemos ,espero tener oportunidad de debatir opiniones ,sin acritud como bien dices
La proposición que he hecho no tiene otra motivación que la de dar respuesta a un sentimiento generalizado,o no crees que eliminar de antemano a 2 semanas vista a participantes que llegaron tarde a la inscripción no es motivo para al menos discutirlo.

Como bien dices Troreal es el cto referente en España y por lo tanto debieran estar presentes los mejores Halcones para dar aun mas preStigio si cabe a la prueba.pero todos !!!
Estoy de acuerdo del esfuerzo que supone organizar el evento ,a mi me lo vas a contar
Para finalizar, no quiero estenderme en mas razonamientos ,solo una propuesta que por supuesto la ultima palabra siempre la tiene la organización.
Ah !!!!!Un buen Halcon vuela a cualquier hora ,la caza gracias a Dios no tiene horarios.
Saludos cordiales

Mario.Hierro
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 44
Registrado: 08 Sep 2011, 11:45
Nombre completo: Mario.Hierro
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: Hibridos de gxp
Aves que ha utilizado: Halcones,aguila real,harris
Libros preferidos: El arte de cetreria,memorias de un halconero,trata
Ubicación: Laredo.Cantabria

Re: XIII troreal 2014

Mensaje por Mario.Hierro »

Buenas tardes amigo Juan
Me sorprende leer tus comentarios,dices que no lo entiendes??..vaya yo te lo explico,sin acritud también,los comentarios y sugerencias que se han hecho han sido desde el respeto y la admiración de los que organizan y mueven este campeonato,nadie a presionado,ni pretendemos hacerlo,yo también hablé con Santos y desde el minuto 1 que supe que estaba en reserva le dije que era lógico,y lo acepté,de hecho actualmente mi halcón está parado,ahora bien,eso de aceptar que esta cubierto el cupo y punto como dices tu...jajajaja,y me lo dices tu que estas dentro no??jajajaja,grande Juan,grande.. me recuerdas aún comoañero mío del coto,que los años que hay poca perdiz,dice que sólo hay que
volar a los pollos,y miro su maletero y lleva 3 pollos como catedrales...jajajaja,un fenómeno.
Está bien que comentes lo de volar solo 25,para evitar complicaciones y demás,y volar a tu hora y tal..(por ti si volais solo 5 mejor verdad?)te recordaré un dato,que veo se te escapa,tu que tan afín eres a la organización y al campeonato,en Troreal raro es el año que no se vuelan 30 halcones,raro por no decir casi nunguno,y un dato curioso,en León este año creo recordar se volaron el primer dia 35 halcones,y sin pegas,y son pajaros que aún no tienen tanta rutina como estos que llevan toda la temporada volando y cazando,y te lo cuento yo que casi vuelo de noche,y no te oí poner pegas en el sorteo de León,y siempre te apuntas,con esto no quiero decir que se puedan volar,o entremos todos,pero sí me sorprende oirlo de ti,que sabes y participas en otros campeonatos,pero no te extrañes si la gente busca alternativas para poder competir,repito,siempre desde el respeto y sin presionar a la organización que bastante tienen con todo el embrollo........

Todos y cada uno de los que escribieron lo hicieron intentando,a falta de 2 semanas de buscar una solución o dar ideas para poder volar,no presionar ni crear polémica,ya que todos sabemos que estamos fuera,igual que tu das tu opinión los demás también,y si encima estamos fuera pues....
Si algo caracteriza este evento,y a Santos,es que siempre escuchan a los participantes y busca el consenso de todos,de ahí mi intervención y la de los otros compañeros.
Un abrazo y ya sabes que te quiero canalla.!!!!

P.D-Muy bueno el apunté de que la caza no tiene horarios,gran verdad..!!!
Enviado

Mario.Hierro
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 44
Registrado: 08 Sep 2011, 11:45
Nombre completo: Mario.Hierro
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: Hibridos de gxp
Aves que ha utilizado: Halcones,aguila real,harris
Libros preferidos: El arte de cetreria,memorias de un halconero,trata
Ubicación: Laredo.Cantabria

Re: XIII troreal 2014

Mensaje por Mario.Hierro »

Buenas tardes amigo Juanende leer tus comentarios,dices que no lo entiendes??..vaya yo te lo explico,sin acritud también,los comentarios y sugerencias que se han hecho han sido desde el respeto y la admiración de los que organizan y mueven este campeonato,nadie a presionado,ni pretendemos hacerlo,yo también hablé con Santos y desde el minuto 1 que supe que estaba en reserva le dije que era lógico,y lo acepté,de hecho actualmente mi halcón está parado,ahora bien,eso de aceptar que esta cubierto el cupo y punto como dices tu...jajajaja,y me lo dices tu que estas dentro no??jajajaja,grande Juan,grande.. me recuerdas aún comoañero mío del coto,que los años que hay poca perdiz,dice que sólo hay que
volar a los pollos,y miro s
Me sorpru maletero y lleva 3 pollos como catedrales...jajajaja,un fenómeno.
Está bien que comentes lo de volar solo 25,para evitar complicaciones y demás,y volar a tu hora y tal..(por ti si volais solo 5 mejor verdad?)te recordaré un dato,que veo se te escapa,tu que tan afín eres a la organización y al campeonato,en Troreal raro es el año que no se vuelan 30 halcones,raro por no decir casi nunguno,y un dato curioso,en León este año creo recordar se volaron el primer dia 35 halcones,y sin pegas,y son pajaros que aún no tienen tanta rutina como estos que llevan toda la temporada volando y cazando,y te lo cuento yo que casi vuelo de noche,y no te oí poner pegas en el sorteo de León,y siempre te apuntas,con esto no quiero decir que se puedan volar,o entremos todos,pero sí me sorprende oirlo de ti,que sabes y participas en otros campeonatos,pero no te extrañes si la gente busca alternativas para poder competir,repito,siempre desde el respeto y sin presionar a la organización que bastante tienen con todo el embrollo........

Todos y cada uno de los que escribieron lo hicieron intentando,a falta de 2 semanas de buscar una solución o dar ideas para poder volar,no presionar ni crear polémica,ya que todos sabemos que estamos fuera,igual que tu das tu opinión los demás también,y si encima estamos fuera pues....
Si algo caracteriza este evento,y a Santos,es que siempre escuchan a los participantes y busca el consenso de todos,de ahí mi intervención y la de los otros compañeros.
Un abrazo y ya sabes que te quiero canalla.!!!!

P.D-Muy bueno el apunté de que la caza no tiene horarios,gran verdad..!!!
Enviado

Coca
Master
Master
Mensajes: 1371
Registrado: 27 Abr 2006, 16:19
Nombre completo: Juan Antonio Delgado
Relacion con la cetreria: cetrero y artesano PROFESIONAL autonomo
Asociacion de cetreria: Bajoz y Castellana
Años practicando cetreria: 20 y seguimos
Ave que utilizas actualmente: halcones
Aves que ha utilizado: halcones,azores,aguilas,etc..
Trofeos obtenidos: campeón altaneria peregrinos leon 2013, y alguna +
Libros preferidos: Arte de cetreria(felix R),Volando halcones (Ed.P)
Mas datos: - Me dedico PROFESIONALMENTE como autónomo a la artesanía cetrera en material tanto importados como fabricados por mi, así como a la CRIA y venta de halcones.
- Mi contacto vía teléfono, whatssap, line,etc.. es 651 86 95 81.
Ubicación: Madrigal de las Altas Torres (Avila-Castilla Leon)
Contactar:

Re: XIII troreal 2014

Mensaje por Coca »

Hola Cjorge compañero,,

Por supuesto que para mi será un placer conocernos, no lo dudes.
Respecto a la proposición que comentas, obviamente entiendo que ese sentimiento generalizado del que hablas será de los que no han podido apuntarse,,, es obvio que lo tengan,,, pero yo también conozco el sentimiento generalizado de los que sí que forman parte de la plana que va a participar,,, y te aseguro a su vez que, si están inscritos es porque son poseedores de grandísimos halcones,, tanto de caza como de competición ( que en troreal suelen coincidir ambas variables,, no en otros eventos en los que se premian y valoran otros parametros ciertamente alejados de la caza.... )

No voy a entrar en comentar si fuera han quedado los mejores o no,, pues por ejemplo el halcon de Mario Hierro, al cual tengo el placer de conocer y de cazar junto a el en la union de campos, es ,sin ninguna duda para mi,, y para todos los que nos movemos en este circulo, uno de los mejores halcones que hay, y ha habido en este pais ( aunque el diga en su mensaje que no es su caso..jeje ). Me fastidia sobremanera que no haya entrado a tiempo, al igual seguramente que otros halcones de innegable poder,, pero no estoy debatiendo esto.

Lo que estoy diciendo es que había un sorteo que se ha cubierto,, y simplemente ya esta cubierto,, y todo lo que se intente decir o hacer no viene al caso. y lo único en lo que esto se traduce es en presión y sentimiento de malestar frente a la organización del evento,,, aunque se que sin intención ninguna por supuesto,,


Respecto a lo último que me comentas de la caza y el halcón ... es cierto, un buen halcón vuela a cualquier hora... esa afirmación denota que lo sabes por experiencia.


Un saludo.

cjorge
Junior
Junior
Mensajes: 88
Registrado: 09 Nov 2010, 21:49
Nombre completo: carlos jorge yangüela
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: Si
Años practicando cetreria: 4años
Ave que utilizas actualmente: Peregrino
Aves que ha utilizado: Varios
Libros preferidos: sin preferencias
Mas datos: honesto y amigo de mis amigos

Re: XIII troreal 2014

Mensaje por cjorge »

Como dicen en mi tierra el ordago esta echado ahora son otros los que decidirán
Nos vemos en el Troreal
Participantes ,espectadores ,visionarios y curiosos jajaja
Saludos

yhull
Junior
Junior
Mensajes: 71
Registrado: 16 Feb 2010, 23:02
Nombre completo: Faustino Vázquez Herrador
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: ninguna
Aves que ha utilizado: cernicalos
Libros preferidos: el arte de ceteria
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: XIII troreal 2014

Mensaje por yhull »

Cuantos hay apuntados en pequenas, si no es indiscrecion?

santos garcia garcia
Master
Master
Mensajes: 2111
Registrado: 15 Dic 2007, 20:44
Nombre completo: francisco santos
Relacion con la cetreria: catrero
Asociacion de cetreria: bajoz
Años practicando cetreria: 17
Ave que utilizas actualmente: halcones
Aves que ha utilizado: halcones
Trofeos obtenidos: varios
Libros preferidos: indiferente
Mas datos: actualmente soy el delegado de cetreria de la federcion de caza en castilla y leon

Re: XIII troreal 2014

Mensaje por santos garcia garcia »

Me parece que 10

santos garcia garcia
Master
Master
Mensajes: 2111
Registrado: 15 Dic 2007, 20:44
Nombre completo: francisco santos
Relacion con la cetreria: catrero
Asociacion de cetreria: bajoz
Años practicando cetreria: 17
Ave que utilizas actualmente: halcones
Aves que ha utilizado: halcones
Trofeos obtenidos: varios
Libros preferidos: indiferente
Mas datos: actualmente soy el delegado de cetreria de la federcion de caza en castilla y leon

Re: XIII troreal 2014

Mensaje por santos garcia garcia »

Mañana por la mañana se comprobarán todas las inscripciones, tenemos que esperar para ver los ingresos que han entrado durante el fin de semana.

Cenas aún hay hueco para unas 20 personas........

Mañana una vez que se contabilice quedará todo cerrado con las inscripciones o reservas que hayan entrado este fin de semana.

Sebastian Moreno
Master
Master
Mensajes: 2770
Registrado: 16 Abr 2003, 17:53
Nombre completo: Sebastián
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
Asociacion de cetreria: Aecca
Años practicando cetreria: 24años
Ave que utilizas actualmente: híbridos y peregrino
Aves que ha utilizado: Azores y halcones
Trofeos obtenidos: Subcampeón de España de Altaneria
Libros preferidos: Comprendiendo las aves de presa
Mas datos: Correo zoopark@colvet.es
Ubicación: Molina de Segura
Contactar:

Re: XIII troreal 2014

Mensaje por Sebastian Moreno »

Hola, buenas noches, yo soy uno de los reservas, este año no tengo nada importante volando y me he apuntado porque para mí ya es una tradición, pewro entiendo a Mario y demás reservas pues es una pena que grandes halcones se queden fuera, en una prueba maravillosa en la que hace un par de años y sabiendo el temporal que venía de viento y nieve también se cubrieron todas las plazas, es una buena opción volar el viernes y desde aquí apoyo esta propuesta, que un participante que ya tiene plaza se preocupe de la organización creo que si no le afecta directamente no es de su competencia pues es la propia organización la que tiene que manifestarse.

Muchas gracias, y nos vemos allí, volando o sin volar.

santos garcia garcia
Master
Master
Mensajes: 2111
Registrado: 15 Dic 2007, 20:44
Nombre completo: francisco santos
Relacion con la cetreria: catrero
Asociacion de cetreria: bajoz
Años practicando cetreria: 17
Ave que utilizas actualmente: halcones
Aves que ha utilizado: halcones
Trofeos obtenidos: varios
Libros preferidos: indiferente
Mas datos: actualmente soy el delegado de cetreria de la federcion de caza en castilla y leon

Re: XIII troreal 2014

Mensaje por santos garcia garcia »

lista de participantes del TROREAL-
Adjuntos
LISTA A PRESENTAR DEFINITIVA 2014.xls
LISTA POR ORDEN DE INSCRIPCIONES
(21 KiB) Descargado 267 veces

santos garcia garcia
Master
Master
Mensajes: 2111
Registrado: 15 Dic 2007, 20:44
Nombre completo: francisco santos
Relacion con la cetreria: catrero
Asociacion de cetreria: bajoz
Años practicando cetreria: 17
Ave que utilizas actualmente: halcones
Aves que ha utilizado: halcones
Trofeos obtenidos: varios
Libros preferidos: indiferente
Mas datos: actualmente soy el delegado de cetreria de la federcion de caza en castilla y leon

Re: XIII troreal 2014

Mensaje por santos garcia garcia »

Durante el dí de hoy cerraremos las demás pruebas y la cena.
Cenas 160 en este momento
Parece ser que habrá unos 10 azores
16 Harris
9 Pequeñas aves.

Hemos decidido que aunque se aviso de que pequeñas aves deberían de llegar a 10 y las demás pruebas de Bajo vuelo a 15 si [url]así lo queréis haremos las pruebas con los participantes que haya aunque no se llegue al mínimo. [/url]
Se tendrá en cuenta un porcentaje del premio en metálico que se había previsto.

Harris y Pequeñas aves 20 € para primer participante por cada participante
KINGS CUP de bajo vuelo 33 € por cada ave inscrita

jaam
Master
Master
Mensajes: 1097
Registrado: 26 Abr 2007, 12:21
Nombre completo: Juan Antonio Alvarez Muñoz
Relacion con la cetreria: cetrero-criador
Asociacion de cetreria: Aecca.Burgalesa
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: Halcon peregrino
Aves que ha utilizado: Peregrino,Azor, Gavilán
Libros preferidos: El arte de cetreria,Comprender al a ve de presa,Mc
Ubicación: Burgos
Contactar:

Re: XIII troreal 2014

Mensaje por jaam »

Si queda tiempo pues que participen todos a si se vé realmente al mejor halcón. Ya se que es muy facil dar opiniones desde la barrera con todo el trabajo que conlleva una prueba de este nivel, pero quizas no sea demasiado esfuerzo una vez allí dejar volar los pájaros que dé tiempo.Saludos y enhorabuena a la organización por tantos y tantos años de trabajo.

Coca
Master
Master
Mensajes: 1371
Registrado: 27 Abr 2006, 16:19
Nombre completo: Juan Antonio Delgado
Relacion con la cetreria: cetrero y artesano PROFESIONAL autonomo
Asociacion de cetreria: Bajoz y Castellana
Años practicando cetreria: 20 y seguimos
Ave que utilizas actualmente: halcones
Aves que ha utilizado: halcones,azores,aguilas,etc..
Trofeos obtenidos: campeón altaneria peregrinos leon 2013, y alguna +
Libros preferidos: Arte de cetreria(felix R),Volando halcones (Ed.P)
Mas datos: - Me dedico PROFESIONALMENTE como autónomo a la artesanía cetrera en material tanto importados como fabricados por mi, así como a la CRIA y venta de halcones.
- Mi contacto vía teléfono, whatssap, line,etc.. es 651 86 95 81.
Ubicación: Madrigal de las Altas Torres (Avila-Castilla Leon)
Contactar:

Re: XIII troreal 2014

Mensaje por Coca »

Buenos dias Sebastian y demas personas que opinamos en este tema.

He leido tu mensaje y solamente quería decir que creo que hay una confusión en lo que he tratado de trasmitir con mis opiniones. Yo solo he comentado como participante que creo que si hay 25 plazas y se cubren pues que no se debe presionar a la organización. Obviamente no es de mi competencia lo que la organización haga o deje de hacer, y mi opinión no va a influir en nada,, solo es una opinión.

Es más, si ami personalmente me preguntan ahora mismo, y siempre, POR SUPUESTO que quiero que Mario hierro compita, o que compitas tu, o que compita Fran bolinches, o que compitan los grandisimos pajaros que hay en la reserva.
Yo solo he dado una opinión de lo que para mí es el buen funcionamiento de un campeonato de primer nivel, pero nada mas. No tengo en absoluto ningún afán de que os quedeis fuera ninguno, todo lo contrario. .....Y si he dado esa imagen ( que por lo que veo es lo que esta ocurriendo ) pues pido disculpas a las personas que haya molestado.
Lo que haga Santos ni va a tener nada que ver con lo que yo opine, ni con lo que opinen todos los que en reserva estan.

Un saludo y ojalá se llegue a una solución buena para todos.


xd: en el ... día que me dió por escribir en el dichoso post...cojones...

Responder