Presentación del "Manual del Examen Cetrero Andaluz".

Fechas y programas
Responder
Avatar de Usuario
ACESUR
Junior
Junior
Mensajes: 236
Registrado: 17 Ago 2011, 18:33
Nombre completo: Asociación Cetrera del Sur
Relacion con la cetreria: Asociación de Cetrería
Contactar:

Presentación del "Manual del Examen Cetrero Andaluz".

Mensaje por ACESUR »

El pasado día 9 de enero se presentó en el Salón de Plenos del Ilmo. Ayto. de Antequera, dentro de la celebración de las VII Jornadas Cetreras de Andalucía, el “Manual del Examen Cetrero Andaluz”.

En esta presentación, que estuvo a cargo de D. Francisco Ramírez López, Presidente de ACESUR, se resaltó la necesidad de elevar el nivel de los exámenes de cetrero en Andalucía, como una forma de buscar, en palabras del Presidente, “una imagen del cetrero que como cazador sea respetuoso con el medio ambiente y que actúe en todo momento en el marco de la legalidad”.

A la presentación del manual le sucedió, a modo de reconocimiento por el trabajo realizado, la entrega de los primeros ejemplares impresos a sus autores, por parte de D. José Mª Mancheño Luna, Presidente de la Federación Andaluza de Caza.

El “Manual del Examen Cetrero Andaluz” ha sido realizado por ACESUR, en el marco de la Escuela de Caza de la FAC, contando con la colaboración de las asociaciones ACEAN y Aylmeri, y recoge, de una manera sintética, los contenidos de obligado conocimiento para todos los aspirantes a cetrero/a en Andalucía, y que serán, en definitiva, los que les permitan contestar de manera correcta a las preguntas de la prueba teórica de este examen.

Esta obra, junto con la celebración anual del “Seminario de Cetrería ACESUR-FAC”, representa el más sincero compromiso de ACESUR por trabajar activamente en la formación de los nuevos cetreros/as en Andalucía.



Salvador Borrego Fernández
Secretario de ACESUR


En el siguiente enlace podréis ver el vídeo de la presentación del Manual. http://www.teleantequera.es/2015/01/video-inauguracion-de-las-vii-jornadas.html
Adjuntos
Portada Manual del Examen de Cetrero Andaluz.jpg

Responder