NORMAS de uso de este foro

Fechas y programas
Cerrado
abilio
Administrador
Administrador
Mensajes: 1718
Registrado: 07 Abr 2003, 12:39
Nombre completo: Abilio Caetano
Mas datos: test
Ubicación: Sevilla

NORMAS de uso de este foro

Mensaje por abilio »

Esto foro ha sido creado para facilitar a los cetreros la localización de información sobre los eventos, de manera que los organizadores puedan instantaneamente publicar anuncios y modificaciones del programa.

PARA LOS ORGANIZADORES
----------------------------------------------------------
Debéis de hacer lo posible por concentrar los mensajes referentes a vuetro evento en lel menor número de temas posibles.
Por ejemplo:
solo 1 tema: "Suances 2005 14, 15 y 16 de Octubre"
3 temas: "Suances 2005 14, 15 y 16 de Octubre", "Suances 2005 Cambio de fecha", "Suances 2005 resultado y fotos".
Si tenéis cuidado en hacerlo así, contriibuiréis a:
- Mejorar organización y facilidar el encontrar datos
- Concentrar todas las conversaciones sobre el evento en un tema.

CONSEJOS
Para el tema principal del evento usar título del estilo:
"Suances 2005 14, 15 y 16 de Octubre"

PARA DEJAR EL TEMA SIEMPRE VISIBLE
añadir la palabra PRINCIPAL al tema
ejemplo: "Suances 2005 14, 15 y 16 de Octubre PRINCIPAL"
y yo lo pondré como mensaje fijo.
-------------------------------------------------------------------------------------

un saludo a todos
Abilio

Cerrado