III Jornadas Cetreras Amigos Félix S.M.V.

Fechas y programas
Magpie
Master
Master
Mensajes: 1118
Registrado: 21 May 2007, 19:51
Nombre completo: AJP
Relacion con la cetreria: Aficionado
Ubicación: Madrid

Re: III Jornadas Cetreras Amigos Félix S.M.V.

Mensaje por Magpie »

Felicitaciones a todos los participantes por endulzarnos el día con todos y cada uno de los lances.
Enhorabuena a todos lo que se metieron en los primeros puestos.
Y gracias a la organización, porque han sido unas jornadas donde se ha respirado un ambiente inmejorable. Buena organización de tiempo y recursos y muy buena atención por vuestra parte hacia nosotros.

Como de todo se pueden sacar cosas, os comentaré que quizá algo que se pudo echar en falta, o más que echar en falta hubiese completado más el certamen, sería haberle dado más uso a la megafonía. No me refiero a tener un speaker hablando todo el rato, pero para comentar al publico en general ciertos aspectos de las categorías o darles más transparencia. Por ejemplo, como se van a realizar los lances cuando empieza una categoría, las normas básicas de la misma, etc. Me di cuenta de esto aparte de que es información que siempre viene bien, porque al lado mía había una familia (aficionada observadora), que había venido a echar el día y estaban un poco perdidos en ciertos aspectos.

Magpie
Master
Master
Mensajes: 1118
Registrado: 21 May 2007, 19:51
Nombre completo: AJP
Relacion con la cetreria: Aficionado
Ubicación: Madrid

Re: III Jornadas Cetreras Amigos Félix S.M.V.

Mensaje por Magpie »

falconeti escribió:Un montaje del vuelo y muerte del escape al híbrido Aplomado X Peregrino. La luz es penosa y la calidad malísima, pero ya conté que es a contraluz y muy lejos.
Gracias!! Se agradece tener alguna foto del evento, a ver si sale alguna más por ahí.

Yo entre unas cosas y otras apenas puede echar 4 fotos, y hacia el campo de vuelo no me ha salido ninguna por el contraluz.
Adjuntos
DSCF2738.JPG
Untitled-1.jpg

yolireef
Junior
Junior
Mensajes: 72
Registrado: 07 Oct 2012, 11:33
Nombre completo: Yolanda García
Relacion con la cetreria: Compañera de Navy
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Harris
Ubicación: Becerril de la Sierra (MADRID)

Re: III Jornadas Cetreras Amigos Félix S.M.V.

Mensaje por yolireef »

MUUUCHAS GRACIAS a la gran organización por hacernos pasar un inmejorable día y al tiempo que nos hizo también¡¡¡¡
Sois fantásticos, comprometidos, atentos y sobre todo amáis la cetrería.
Por tercer año he podido volar a vuestro lado, y disfrutarlo juntos.
Muuuuchas felicidades a los ganadores en especial a mi amigo VEINTE y a su pequeña máquina.
Besos a tooodos, para el año que viene más y mejor (aunque es complicado).
Yoli.
Mi puño es tu atalaya, y mi corazón va en tus alas.
www.tiendadecaballitos.es

RAPACESVILLACONEJOS
Veterano
Veterano
Mensajes: 947
Registrado: 12 Nov 2010, 10:37
Nombre completo: MANUEL RUIZ BENAVENTE
Relacion con la cetreria: CETRERO Y CRIADOR
Años practicando cetreria: 20
Ave que utilizas actualmente: AZOR
Aves que ha utilizado: AZOR /BUHO/HARRY/AZOR
Ubicación: VILLACONEJOS
Contactar:

Re: III Jornadas Cetreras Amigos Félix S.M.V.

Mensaje por RAPACESVILLACONEJOS »

Buen campeonato y buena gente seguir asin¡¡
saludos y buena caza

Avatar de Usuario
brapamal
Junior
Junior
Mensajes: 213
Registrado: 01 Dic 2008, 20:25
Nombre completo: Santiago Montalvo
Relacion con la cetreria: Aficionado
Asociacion de cetreria: P. L. Ayala/AECCA
Años practicando cetreria: Desde 1999
Ave que utilizas actualmente: Halcón Lanario
Aves que ha utilizado: Cernicalo y Halcón Lanario
Trofeos obtenidos: La satisfacción de ver a mis pajaros volar
Libros preferidos: El imprescindible de Felix y algunos más
Ubicación: Valdemoro (Madrid)

Re: III Jornadas Cetreras Amigos Félix S.M.V.

Mensaje por brapamal »

Quiero sumarme a las felicitaciones a los organizadores porque solo ellos saben lo que cuesta hacer un evento como este.
Gracias por hacernos pasar unos ratos agradables disfrutando de lo que mas nos gusta.
También quiero felicitar a los ganadores , en especial a JR.
Un abrazo.

tinosmv
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 43
Registrado: 29 Ene 2014, 10:28
Nombre completo: tino
Asociacion de cetreria: amigo felix smv
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: harris,cernicalo com

Re: III Jornadas Cetreras Amigos Félix S.M.V.

Mensaje por tinosmv »

Hola buenas noches,os escribo como Presidente de la Asociación Cetrera Amigo Felix.
En primer lugar para haceros participes de la satisfacción y orgullo que siento por lo bien que nos han salido nuestras Jornadas Cetreras,a día de hoy he recibido tanto por teléfono,por facebook,por correo, por wasap ,en persona muchas felicitaciones y a cada cual mas gratificante.
Dar las gracias a todos nuestros patrocinadores y colaboradores: a Esto Suena(gracias por vuestro equipo, sin vosotros no hubiéramos, tenido megafonía),a Desguaces Quini, aF&A Vision, a Administación de loteria nº1 de San Martín de la Vega , a Talleres Perauto,a industrias metálicas 2001 hermanos garcía i.m.g. s.l.,a Instalaciones y Mantenimiento Presur, a Mapfre, a Dos Orillas Grupo Rociero, a Hipica y mas, a Fisper.S.L., a Joyeria Bluver, a Spirit of Rag,a Daser Digital,a Arizona Bar, a la Bicheria, a Bricomoreno S.L. ,a Ferreterias Pinto.
a Hospital de rapaces Altai ,a Veterinariorapaces.com, a nuestros artesanos: a los hermanos de Realfalcon (Fran y Roberto),a FranAlva,a Sola Cetrería y Adolfo Ruiz al cual agradecemos la charla con la que nos deleito sobre Felix Rodriguez de la Fuente,a Cetreria Artesanal.
Agradecer a nuestro jilguerito( Miguel) por los calendarios que nos ha hecho para todos los participantes y los diplomas,Agradecer también a Pedro nuestro fotógrafo por su gran trabajo ,un gran Artista detrás del objetivo,Agradecer a la Asociación AMAN por sus judias y su conejo con papas ,quedo riquísimo,a toda la Directiva y una mención, especial para Rober Socnar por su gran involucración de este año,a mis hijos por ayudar el mayor Sergio soltando los conejos y Mario a todo lo que le pidas,a mi mujer por aguantarme y apoyarme en todo ,es mi gran apoyo y sinellamuchas cosas no serian posibles,gracias a ella por hacernos los trofeos tejas ya es un premio consolidado nuestro (ademas nos rebaja mucho el precio).
Dar también las gracias a nuestro papuchi Agustin que pese a que su salud esta muy delicada vino a vernos y le nombramos socio honorifico entre lagrimas y halagos para con su persona, es un gran cetrero pero sobre todo gran compañero.
clasificaciones:
azor a pluma:
1º José Ramón Sanz
2ºManuel ruiz
3ºAntonio Martinez
pequeñas rapaces:
1ºFrancisco Fernandez
2ºAdalberto Plaza
3ºOscar Morillo
altaneria:
1ºJordi Garcia
2ºFran Rodero
3ºMiguel Angel Rodriguez
bajo vuelo harris:
1º Javier Alvaro Meca
2ºVicente Arago
3ºFelipe Garcia Pardo
Dar las gracias a los jueces Daniel y Sergio,esperamos poder contar con vosotros el año que viene.
Sentimos mucho la caida de nuestro compañero Josue , esperemos te recuperes pronto.A nuestro Ayuntamiento por cedernos el terreno para poder celebrar nuestras Jornadas.no se si me he olvidado de algo o alguien, daros las gracias una vez mas, a mis socios y a todos los participantes pues este año ha estado reñido habia mucho nivel.
un saludo.

Avatar de Usuario
jr
Master
Master
Mensajes: 1242
Registrado: 17 Abr 2006, 17:32
Nombre completo: jose ramon
Relacion con la cetreria: cetrero/criador
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: Azor, gavilán
Aves que ha utilizado: colarroja, yanki, gavilán, azo
Libros preferidos: el arte de cetreria
Ubicación: madrid

Re: III Jornadas Cetreras Amigos Félix S.M.V.

Mensaje por jr »

Gracias a la organización por el estupendo día, el próximo año repetimos.
Un saludo

Responder