Mas reconocimiento a los criadores en los trofeos

Fechas y programas
Responder
Avatar de Usuario
rossifumi
Master
Master
Mensajes: 2758
Registrado: 25 Feb 2008, 20:30
Asociacion de cetreria: Aecca y Siglo XXI
Años practicando cetreria: mas de 15
Ave que utilizas actualmente: sacre-azor-peregrino
Trofeos obtenidos: Tener un ave de presa en mi puño
Libros preferidos: Todos los de la edad media

Mas reconocimiento a los criadores en los trofeos

Mensaje por rossifumi »

-Pues a mi es una cosa que me gusta oir y pocas veces se oye o escribe,creo que cuando se publican los premios de los campeonatos deberia darse aparte del dueño y tipo de halcón,es su CRIADOR,un dato muy gratificante para los centros de crias,creo que ellos son los que hacen posible que tengamos tanta variedad de aves para elegir y seria un pequeño homenaje a esta gente,la mayoria desconocidos....porque detras de un gran halcon o azor campeón hay un trabajo muy importante desde que nació...
Bueno solo es una idea....saludos
-EL PAJARO QUE FUE EL PRECIO DE CASTILLA!

antonio54
Veterano
Veterano
Mensajes: 989
Registrado: 31 Ene 2007, 22:45
Ubicación: mejorada del campo

Re: Mas reconocimiento a los criadores en los trofeos

Mensaje por antonio54 »

Hola a tod@s,

De acuerdo por completo, pero creo que son tres los culpables hasta llegar al CAMPEÓN/A, 1º Hay un trabajo muy importante desde que nace hasta los 60 días aproximados, 2º Un gran trabajo super escrupuloso, en la selección independientemente del costo, de los parentales a la hora de criar :love4: con ellos, y 3º Muy importante el CETRERO que hace ese ave.

Independientemente, como criador seria agradable y gratificante, escucharlo en un evento que uno/a de tu aves sea campeon/a, y que mencionan tu criadero, es un gran idea y buen reconocimiento a tu trabajo.




saludos.
A. Martinez
De Cantil Can, S.L
Cacite de Madrid Nº196 B
N. Zoologico Nº 2884003/10
tef. 629379257

Juanvi lozano
Senior
Senior
Mensajes: 430
Registrado: 09 Ago 2011, 15:55
Nombre completo: Juan Vicente
Relacion con la cetreria: Aficionado
Años practicando cetreria: 5
Ave que utilizas actualmente: GXP
Aves que ha utilizado: Azor,cernícalo...
Ubicación: Madrid

Re: Mas reconocimiento a los criadores en los trofeos

Mensaje por Juanvi lozano »

No opino igual...la propaganda se paga y eso de promocionar a nadie...además un halcón por mucho que venga del mejor criador del mundo si no lo trabajas a diario no vuela nada de nada...el mérito es del cetrero el criador ya de llevo lo suyo con la venta pues estaría bueno...
Imagen

antonio54
Veterano
Veterano
Mensajes: 989
Registrado: 31 Ene 2007, 22:45
Ubicación: mejorada del campo

Re: Mas reconocimiento a los criadores en los trofeos

Mensaje por antonio54 »

Hola a tod@s,

Bueno, pues me parece bien, que no opinemos igual, para gusto los colores, pero honestamente creo que los criadores tienen algo que ver en la selección de sus parejas de cría, todo al margen de la publicidad, aparte que la publicidad no la hace el que vuela el halcón, salvo que comente a quien se lo a comprado, y eso ya es publicidad, la hace los que realizan el evento, concurso, etc.etc. suelen decir quien es el criador y solo en algunos.
A. Martinez
De Cantil Can, S.L
Cacite de Madrid Nº196 B
N. Zoologico Nº 2884003/10
tef. 629379257

antonio54
Veterano
Veterano
Mensajes: 989
Registrado: 31 Ene 2007, 22:45
Ubicación: mejorada del campo

Re: Mas reconocimiento a los criadores en los trofeos

Mensaje por antonio54 »

Hola a tod@s,

Bueno, pues me parece bien, que no opinemos igual, para gusto los colores, pero honestamente creo que los criadores tienen algo que ver en la selección de sus parejas de cría, todo al margen de la publicidad, aparte que la publicidad no la hace el que vuela el halcón, salvo que comente a quien se lo a comprado, y eso ya es publicidad, la hace los que realizan el evento, concurso, etc.etc. suelen decir quien es el criador y solo en algunos.
A. Martinez
De Cantil Can, S.L
Cacite de Madrid Nº196 B
N. Zoologico Nº 2884003/10
tef. 629379257

Responder