Cetreria para la ONCE

Fechas y programas
Responder
david martin sancho
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 12 May 2016, 16:55

Cetreria para la ONCE

Mensaje por david martin sancho »

Hola según una información que me han pasado y una conversación de WASHAPP que he podido leer al completo, el Sr Tino Presidente de la Asociación Amigo Felix de San Martín De La Vega, ha dejado colgado al organizador de un mercado medieval que tenia organizado en Madrid La ONCE a nivel nacional.
El evento lo tenia el contratado a nivel particular y personal, pero el se había encargado de presentarse como presidente de dicha asociación, habiéndola dejado por los suelos con su actitud, ya que puede ser comprensible el que le haya surgido algún inconveniente, pero al menos podía haber contestado al washapp de la organización y en lugar de un triste mensaje de washapp haber llamado para dar la cara y la explicación pertinente, o ya de paso que es el presidente de la asociación haberlo comentado con los socios para entre varios haber dado solución y haber recaudado algún fondo para la misma en lugar de mala fama.
Yo si fuese socio pediría alguna explicación, ya que ha usado en su beneficio el nombre de la misma.

tinosmv
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 43
Registrado: 29 Ene 2014, 10:28
Nombre completo: tino
Asociacion de cetreria: amigo felix smv
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: harris,cernicalo com

Re: Cetreria para la ONCE

Mensaje por tinosmv »

Buenas tarde David Martín sancho en primer lugar decirte que la asociación certera amigo Félix smv no tiene nada que ver en esto si tienes algun problema dímelo a mi esta señora la mande un mensaje y estuve hablando con ella y le mande un número de teléfono a un amigo para que lo hiciera decirte que ante todo esta mi familia y he perdiodo a un familiar muy allegado de mi sangre y como comprenderás no uva a estar allí pero vamos tu que no se quien eres tendrás un denuncia por colgar esto sin saber de qué va la cosa y la buena señora otra asique aquí te dejo mi número de teléfono para que te pongas gas en contacto con migo y te lo aclaro esta señora noe coge el teléfono cosa que parece desagradable asique me pasas tu teléfono y háblamos o me voy a denunciar el post y te repito amigo Félix no tiene nada que ver otra cagada amigo si eres un hombre pásate tu número y te lo aclaro

tinosmv
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 43
Registrado: 29 Ene 2014, 10:28
Nombre completo: tino
Asociacion de cetreria: amigo felix smv
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: harris,cernicalo com

Re: Cetreria para la ONCE

Mensaje por tinosmv »

David a mi no me tiene que pedir ningún socio ninguna esplicacion por que esto no se habló con la asocupación se habló con migo personal majete y te vuelvo a repetir tu si vas a dar una explicación porque te voy a denunciar a a hora mismo campeon porque no sabes de qué va el tema y as metido la pata hasta dentro yo te dejo mi número haber si tienes y eres un hombre y me llamas ya que la organizadora no me coge el teléfono y TE REPITO NO METAS A LA ASOCIACIÓN CETRERO AMIGO FÉLIX SMV no tiene nada que ver mi número es el 671324910 hespero tu llamada amiguete si eres tan para escribir una coda que es incierta da la cara machote

tinosmv
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 43
Registrado: 29 Ene 2014, 10:28
Nombre completo: tino
Asociacion de cetreria: amigo felix smv
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: harris,cernicalo com

Re: Cetreria para la ONCE

Mensaje por tinosmv »

lo primero que tenias que estar es registrado en la página no poner nada para no saber quien eres pero te localizare de verdad y te lo diré

tinosmv
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 43
Registrado: 29 Ene 2014, 10:28
Nombre completo: tino
Asociacion de cetreria: amigo felix smv
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: harris,cernicalo com

Re: Cetreria para la ONCE

Mensaje por tinosmv »

lo primero que tenias que estar es registrado en la página no poner nada para no saber quien eres pero te localizare de verdad y te lo diré

tinosmv
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 43
Registrado: 29 Ene 2014, 10:28
Nombre completo: tino
Asociacion de cetreria: amigo felix smv
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: harris,cernicalo com

Re: Cetreria para la ONCE

Mensaje por tinosmv »

bueno David visto que no contestas tengo en la memoria de mi teléfono el mensaje que mande y las contestación es de la organizadora asique no puedo hacer más machote la muerte de un familiar muy muy allegado esta antes que el mercado y por suerte no tenia ningún contrato firmado todo era por palabras yo por suerte no soy así y te puedo decir mil casos que digo que voy y voy no muy lejos de estas fechas estuvimos en evento para recaudar para unos niños de fase terminal son dos hermanos y fui yo y tres sociosas hay sí estaba la asociación implicada pero en este evento no y por favor llamame y te esplico más ya que la organización no coger el teléfono cosa de muy mal gusto un saludo David y espero tu respuesta

veinte
Veterano
Veterano
Mensajes: 668
Registrado: 14 Oct 2005, 11:28
Nombre completo: javier alvaro meca
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: aecca
Ave que utilizas actualmente: sacre,harris, azor
Ubicación: madrid(cercedilla)

Re: Cetreria para la ONCE

Mensaje por veinte »

Manda huevos, que me han mandado una conversacion por washapp, que he leido entera, y eso es todo y le das la veracidad , como para poner en duda e intentar manchar el nombre de una de la mejores asociaciones que hay en españa, y sobre todo a una mejor persona, y ponerlo publicamente aqui??
Tambien circula una foto de un negro que todos conocemos, tambien te lo crees.
Tino ni contestar se merece,
Javier Alvaro

eul-lang
Senior
Senior
Mensajes: 568
Registrado: 08 Sep 2008, 09:12
Nombre completo: Juan francisco martinez
Relacion con la cetreria: principiante
Asociacion de cetreria: Alicantina de cetrer
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: Harrys, yanky, buho
Aves que ha utilizado: Harrys, azor, buho real, lechu
Libros preferidos: Entender el ave de presa por Nick Fox
Ubicación: alicante

Re: Cetreria para la ONCE

Mensaje por eul-lang »

Hay gente que tira la piedra y esconde la mano, parece ser que este es el caso el tal David pone un post denunciando algo y desaparece, algún interes tendrá en hacer daño a la asociación, pero vamos no merece la pena que le contestes Tino, dejalo estar el mismo se delata, no contesta ni contestará, y dudo mucho que te llame.
Un saludo, por cierto yo en Alicante estoy en una asociación la cual hace labores parecida a la vuestra, un saludo y felicidades por el trabajo que haceis

falconsflug
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 19 Abr 2016, 19:15
Nombre completo: fernando.r.
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: halcones
Ubicación: toledo

Re: Cetreria para la ONCE

Mensaje por falconsflug »

Q de la cara el menda este,en facebook tampoco tiene foto y creo saber por lo q me an comentado q es el famoso jlms126 de toledo el menda jose luis m.s. ya famoso en este foro
Un cara dura con su exporapaces.
Esta mas q fichado el cara dura este.
Ni ... caso le hagas tino.

tinosmv
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 43
Registrado: 29 Ene 2014, 10:28
Nombre completo: tino
Asociacion de cetreria: amigo felix smv
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: harris,cernicalo com

Re: Cetreria para la ONCE

Mensaje por tinosmv »

Buenas noches muchas gracias veinte tu me conoces bien y sabes como soy muchas gracias por el apoyo este señor no sabe nada por desgracia me falta un familiar muy muy allegado sino hubiese sido por eso hay esto y están mis pájaros daros también las gracias eul-lang y falconsflug por vuestro apoyo me gustaría que algún moderador pudiera quitar este comentario y deciros si soy el presidente de la asociación certera amigo Félix smv y me siento muy orgulloso de estar donde estamos y hablare con mis socios y si tengo que presentar dimisión lo are pero estoy seguro y me conocen muy bien que no la van aceptar no soy ese tipo de persona muchas gracias por el apoyo que me estáis dando y que pena que tengamos gentucilla haciendo daño

zasht
Veterano
Veterano
Mensajes: 652
Registrado: 01 Sep 2009, 16:38
Nombre completo: jesus gomez
Relacion con la cetreria: eterno aprendiz
Años practicando cetreria: pocos
Libros preferidos: no soy muy de leer
Ubicación: Segovia

Re: Cetreria para la ONCE

Mensaje por zasht »

Hasta que punto rastrero va a llegar el Jlms1205 este, que ya se inscribe hasta con el nombre de su hijo...

socnar
Master
Master
Mensajes: 1843
Registrado: 21 May 2007, 22:40
Nombre completo: Roberto Fernández
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: Desde 2008
Ubicación: Madrid

Re: Cetreria para la ONCE

Mensaje por socnar »

Como miembro de la Asociacion y de la Junta Directiva de la misma, no me siento ofendido ni veo manchado el nombre de la misma por este suceso. Como bien dices, se presento a titulo personal, si el no puede ir, por motivos familiares, no tenemos porque ir ninguno de los socios. ¿ Si yo caigo enfermo, y no voy a trabajar, mando a un socio q vaya por mi? Absurdo completamente.
No creo q se beneficie del nombre de la Asociación, ya q la cetreria en España es algo minoritario, y las asociaciones no son tñconocidas fuera del ambito cetrero, asi q no creo q ayude en nada decir el cargo.
Por otro lado, dices q no se digna en contestar al mensaje, pero justo despues doces q mando un whatsapp? Por lo tanto, si contesto al mensaje de la organizacion no? Entonces,¿ a que viene tanto tocar los cojones?
Y te creas un perfil solo para crear polemica... Gracias pero creo que la gente asi sobra y mas para echar mierda de esa manera.Puedes cerrar el foro, dejar la cetreria y dedicarte a ver el Salvame que se ve más de tu estilo.
FalconryTube Spain

tinosmv
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 43
Registrado: 29 Ene 2014, 10:28
Nombre completo: tino
Asociacion de cetreria: amigo felix smv
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: harris,cernicalo com

Re: Cetreria para la ONCE

Mensaje por tinosmv »

gracias socnar tu me conoces muy bien y sabes que lo doy todo por nuestra asociación y por todo el mundo gracias de corazon

miguelrsoy
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 21 Sep 2016, 11:56
Nombre completo: miguel
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 5
Ave que utilizas actualmente: azor
Aves que ha utilizado: harris y azor

Re: Cetreria para la ONCE

Mensaje por miguelrsoy »

Yo como socio de la asociación amigo Félix creo que no tengo obligación de ir a ningún sitio que yo no me haya ofrecido. Y tú ya que estás tan informado lo que deberías de haber hecho escoger tus pájaros y haberte presentado ya que esto no es en beneficio de ninguna asociación sino de la gente que lo necesita. A ti no se le ha muerto un familiar, a ti tambien?? por que creo tu tampoco has ido.... asique en vez de hechar mierda a la gente..... colabora un poquito tu tambien

tinosmv
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 43
Registrado: 29 Ene 2014, 10:28
Nombre completo: tino
Asociacion de cetreria: amigo felix smv
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: harris,cernicalo com

Re: Cetreria para la ONCE

Mensaje por tinosmv »

muchas gracias miguelrsol

falconsflug
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 19 Abr 2016, 19:15
Nombre completo: fernando.r.
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: halcones
Ubicación: toledo

Re: Cetreria para la ONCE

Mensaje por falconsflug »

Tengo entendido q el tal david este q es el jlm de toledo fue el q estuvo en el evento de la once con sus pajaros.
Segun informa un vecino q estuvo ayi q vio su cartel puesto y creyo q era yo.
Por las caractericticas q me da es el
Q de la cara.......

tinosmv
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 43
Registrado: 29 Ene 2014, 10:28
Nombre completo: tino
Asociacion de cetreria: amigo felix smv
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: harris,cernicalo com

Re: Cetreria para la ONCE

Mensaje por tinosmv »

buenas tardes y muchas gracias por el apoyo que me estáis dando pero no dan la cara ni el tal David que su puestamente es un tal jlm ni la organizadora que les estoy llamando y no contestan pero en fin este mundo es un pañuelo nos tendremos que ver u entonces hablaremos cómo personas cara a cara

yolireef
Junior
Junior
Mensajes: 72
Registrado: 07 Oct 2012, 11:33
Nombre completo: Yolanda García
Relacion con la cetreria: Compañera de Navy
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Harris
Ubicación: Becerril de la Sierra (MADRID)

Re: Cetreria para la ONCE

Mensaje por yolireef »

Personas como Tino con tan buen corazón y siempre echando una mano a quien lo necesita bien pocas, y si tuvo que cancelar el evento seguro que tenía grandes motivos.
Al individuo este que dé la cara, así le conocemos todos que tiene pinta de ser una gran persona....
Mi puño es tu atalaya, y mi corazón va en tus alas.
www.tiendadecaballitos.es

Responder