Jornadas Asociación Murciana de Cetrería, 8 de enero de 2017

Fechas y programas
Responder
A. Jiménez
Junior
Junior
Mensajes: 185
Registrado: 05 Jul 2003, 16:56
Nombre completo: Antonio Jiménez
Relacion con la cetreria: Caza y cría
Asociacion de cetreria: Murciana de Cetrería
Años practicando cetreria: 16
Ave que utilizas actualmente: Azor
Ubicación: Murcia
Contactar:

Jornadas Asociación Murciana de Cetrería, 8 de enero de 2017

Mensaje por A. Jiménez »

El domingo día 8 de enero de 2017 la junta directiva ha pensado hacer unas jornadas PARA SOCIOS (Al corriente de pago al menos de la cuota de 2015). La idea es soltar unos escapes de perdiz o conejo a los socios que lo deseen, juntarnos para comer y celebrar una asamblea para informar de los avances y estado de la asociación. También se podrá aprovechar para ponerse al día de las cuotas pendientes. La comida corre a cargo de la Asociación, los escapes se los puede traer cada uno o solicitarlos mediante confirmación al tesorero al 639238423 hasta el día 02/01/2017

El lugar del evento será la pedanía murciana de Avileses, a las 08:00 en la plaza de la iglesia.

En principió es una jornada para socios, la Asociación no cierra puertas a nadie, las personas que quieran asistir como espectadores podrán hacerlo libremente.

Saludos y felices fiestas.

legaz
Junior
Junior
Mensajes: 86
Registrado: 25 Jun 2010, 18:02
Nombre completo: andres legaz almansa
Relacion con la cetreria: practicante
Asociacion de cetreria: murciana
Años practicando cetreria: 17
Ave que utilizas actualmente: azor
Aves que ha utilizado: azor cernicalo halcon
Libros preferidos: el arte de cetreria

Re: Jornadas Asociación Murciana de Cetrería, 8 de enero de

Mensaje por legaz »

Allí estaremos

trotamundos
Veterano
Veterano
Mensajes: 995
Registrado: 25 Ago 2009, 15:45
Nombre completo: juan antonio
Relacion con la cetreria: eterno aprendiz de cetrero
Asociacion de cetreria: felix rodriguez de l
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: harris, cernícalo, azor.
Trofeos obtenidos: Conejos, liebres, perdices...
Libros preferidos: el arte de cetreria.
Mas datos: desde pequeñito me han gustado las rapaces, he sido cazador de escopeta pero mis momentos mas felices han sido cuando volvia a casa con el morral vacio pero con un lance de aguila o halcon en la retina. mas adelante y por casualidad vi un campeonato de cetreria y desde entonces fui aprendiendo las mañas de este arte, acompañando a mi primo con su hembra de harris durante 3 años y a otros muchos amigos con sus rapaces; halcones, cernicalo americano, gavilanes, etc, hasta que me decidi por un torzuelo de harris de momento... solo espero hacer amigos que me ayuden en las dudas que aun tengo y tendre y a su vez ayudar en lo que pueda a quien me necesite, (menos dinero...
Ubicación: Esparragal (murcia)

Re: Jornadas Asociación Murciana de Cetrería, 8 de enero de

Mensaje por trotamundos »

Yo voy!!!

Responder