Manifestación Córdoba 30 Octubre.

Fechas y programas
Responder
Deutsch Kurzhaar
Senior
Senior
Mensajes: 251
Registrado: 20 May 2013, 19:32
Nombre completo: Curro Perez Martinez
Ubicación: Jerez (Cadiz)

Manifestación Córdoba 30 Octubre.

Mensaje por Deutsch Kurzhaar »

https://www.fac.es/prensa/noticias/mundo-rural-se-reivindicara-30-septiembre-con-una-manifestacion-por-las-calles-cordoba

¿Alguna asociación de cetrería va a representarnos?, ¿alguna asociación de cetrería ha querido dar visibilidad de esto en nuestro entorno?, ¿los cetreros vamos a estar representados en la que puede ser la mayor y mas importante manifestación PRO CAZA de la historia de Andalucía?.

¿ACEAN?, ¿AECCA?, ¿ACESUR?...

Bueno, intentaremos por todos los medios estar allí, creo que esto es mucho mas importante que todo lo que se pueda organizar, sean campeonatos, jornadas o convivencias.

Nuestro modo de vida está en juego, demostremos al mundo, demostremos a los animalistas, a los anti caza, a los veganistas, y a la izquierda radical que quiere prohibirnos la caza, los toros y el mundo rural, que los cetreros también tenemos derecho a seguir practicando nuestra pasión.

PD: Me parece preocupante que nadie haya comentado nada sobre esto en este foro, y mas preocupante aun me parece que se hayan organizado unas jornadas este mismo día en el que todos deberíamos estar en Córdoba.

thefalcon
Junior
Junior
Mensajes: 72
Registrado: 28 Ene 2009, 17:10
Relacion con la cetreria: Iniciado
Ubicación: Malaga

Re: Manifestación Córdoba 30 Octubre.

Mensaje por thefalcon »

ACESUR va a la manifestación, por lo menos una parte de la directiva y socios, ya que ese mismo fin de semana se organiza el campeonato de Granada de Iznailloz el cual organiza Acesur, de echo creo que han puesto un autobús que sale de Antequera y pasa por algún sitio mas pero no se por que sitios.

thefalcon
Junior
Junior
Mensajes: 72
Registrado: 28 Ene 2009, 17:10
Relacion con la cetreria: Iniciado
Ubicación: Malaga

Re: Manifestación Córdoba 30 Octubre.

Mensaje por thefalcon »

Deutsch Kurzhaar escribió:
PD: Me parece preocupante que nadie haya comentado nada sobre esto en este foro, y mas preocupante aun me parece que se hayan organizado unas jornadas este mismo día en el que todos deberíamos estar en Córdoba.
Con respecto a eso las jornadas de iznailloz están organizadas y cerradas desde hace bastante, lo que no vería lógico es que por mucha manifestación que haya se le diga a un ayuntamiento que no vamos a hacer la competición para ir a la manifestación pues el año que viene no van a apoyar la iniciativa, bastante que parte de la directiva deja su campeonato para ir allí a dar la cara ;). A ver si otros hacen lo mismo

Tempranillo
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 42
Registrado: 18 Dic 2015, 19:07
Nombre completo: Jose
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: ACEAN
Ave que utilizas actualmente: Azor iberico
Aves que ha utilizado: Cernicalo Americano, Harris
Libros preferidos: el arte de cetrería
Ubicación: Córdoba

Re: Manifestación Córdoba 30 Octubre.

Mensaje por Tempranillo »

Quizás en el foro no se hayan pronunciado,pero ACEAN, publico y compartido el cartel de la manifestación hace mas de un mes, también se que participaran socios de ACEEX

Avatar de Usuario
Vuelvepiedras
Master
Master
Mensajes: 1069
Registrado: 22 Sep 2006, 21:17
Nombre completo: José Luis Pérez
Asociacion de cetreria: Aceán
Años practicando cetreria: Algunos
Ave que utilizas actualmente: Halcones
Trofeos obtenidos: Campeón de Andalucía de Altanería 2015
Ubicación: Encinas Reales Córdoba
Contactar:

Re: Manifestación Córdoba 30 Octubre.

Mensaje por Vuelvepiedras »

Totalmente de acuerdo contigo Deutsch Kurzhaar (bonito Nick) estoy contigo en lo que comentas MENOS en que se celebren unas jornadas el mismo día, porque alomejor es que se celebra la manifestación el mismo día que las jornadas...
Por lo demás como digo me extraña que en nuestro colectivo y en otros de cazadores y pescadores que es el que me pilla más cerca haya estado de aquí para atrás muy tibio con respecto a la manifestación, nos jugamos mucho el sábado en Córdoba, es el momento de estar todos a una, todos más unidos que nunca!!!!
José Luis Pérez
Telf: 645785182
E-mail: joselupg22@yahoo.es

papillon
Veterano
Veterano
Mensajes: 876
Registrado: 15 Ene 2006, 19:16
Ubicación: MALAGA

Re: Manifestación Córdoba 30 Octubre.

Mensaje por papillon »

Hola como dice Vuelvepiedra, Jose Luis, la jornada estaba programada antes que la manifestación, no se puede cambiar la fecha por celebrarse en la feria del pueblo, no octante parte de la directiva estará allí
así como socios, es lo que hay, como todo el mundo sabe celebrar una jornada acarrea muncho trabajo y dinero, esperemos que nos veamos munchos en los dos lado.
Saludos

D28
Senior
Senior
Mensajes: 283
Registrado: 16 Oct 2014, 10:33
Nombre completo: David
Relacion con la cetreria: Cetrería con peregrino brookei a palomas
Asociacion de cetreria: El campo
Años practicando cetreria: Seis años
Ave que utilizas actualmente: Torzuelo Brookei
Aves que ha utilizado: Torzuelo Brookei
Libros preferidos: El Arte de Cetrería, Volando halcones
Mas datos: En cuanto a halcones bigoteros soy un apasionado desde chaval.
Ubicación: Provincia de Cáceres

Re: Manifestación Córdoba 30 Octubre.

Mensaje por D28 »

No se por qué mezcla nuestra pasión con la política y los toros, me parece muy poco apropiado por muchas razones y más por ser este un foro abierto.

Responder