V Jornadas Cetreras Amigo Félix SMV

Fechas y programas
socnar
Master
Master
Mensajes: 1843
Registrado: 21 May 2007, 22:40
Nombre completo: Roberto Fernández
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: Desde 2008
Ubicación: Madrid

V Jornadas Cetreras Amigo Félix SMV

Mensaje por socnar »

Buenas días a todos,
Un año más volvemos a celebrar nuestras jornadas cetreras en San Martín de la Vega. Se celebrará como el año anterior, 2 días, el 25 y 26 de Noviembre.

En la prueba de altanería se utilizarán altímetros de la marca Ayama. Todos los participantes deberán volar con este emisor mínimo, pudiendo colocar opcionalmente su propio emisor si así lo quieren. Se dispondrá de emisores tanto de pata como de arnés. Se dispondrán de 10 minutos para realizar el lance, desde el momento que se le retira la caperuza al pájaro, y salvo caso de captura, se deberá recoger al pájaro dentro del campo de vuelo, que estará debidamente indicado.

De no haber inclemencias meteorológicas,como nos pasó el año pasado, todos los azores volarán 2 mangas, volando todos los participantes 1 vez, y seguidamente la segunda. El ganador será el que obtenga mayor puntuación en la suma de los dos lances.

Las aves que participen en pequeñas aves, no podrán sobrepasar los 400 gramos con el equipo de vuelo (no considerándose como tal ni caperuza ni tornillo).

En bajo vuelo se hará como las ediciones anteriores, los diez mejores vuelos disputaran la final, sumándose la puntuación a la obtenida en el primer lance.

El evento se distribuirá de la siguiente manera, el sábado día 25 volarán en este orden, altanería y azores, quedando para el domingo 26,pequeñas aves y bajo vuelo a conejo (no podrá participar ningún azor en esta modalidad). El campo de vuelo será el de otros años en San Martín de la Vega (Madrid) y el último día para recibir inscripciones será el día 10 de noviembre.

El precio y cupo de inscripciones son las siguientes:
Altanería a paloma: 20€, 15 plazas
Pequeñas aves a codorniz: 15€, 15 plazas
Azores a perdiz: 25€, 20 plazas
Bajo vuelo a conejo: 25€, 50 plazas

Habrá comida gratis para todos los asistentes.

La inscripción se considerará completa cuando se reciban en el email indicado mas abajo, tanto el recibo de pago, como la documentación pertinente del ave (CITES si procede, cadena de cesiones y permiso de tenencia en la Comunidad correspondiente) y la hoja de inscripción (una por ave inscrita).

Iremos poniendo la información referente al lugar del sorteo y de la entrega de premios, los horarios, y el listado de premios para todas las modalidades en los siguientes mensajes.
Como todos los años, agradecemos de la colaboración de todo aquel que quiera contribuir con donaciones o cualquier tipo de ayuda. Para cualquier duda o problema podéis poneros en contacto conmigo por las tardes apartir de las 18:00, y con Sandra.

Un saludo,
La Junta Directiva.

Sandra: 626 13 59 87
Rober: 658 88 08 65 (solo por las tardes)
Nº de Cuenta para el ingreso: ES91 2100 5416 42 0200059793
Email para enviar la inscripción: amigo.felix.smv@hotmail.com
Adjuntos
V JORNADAS CETRERAS INSCRIPCION.pdf
(199.67 KiB) Descargado 205 veces
Cartel 2017 foro.jpg
FalconryTube Spain

Rivegallego
Master
Master
Mensajes: 1894
Registrado: 27 Dic 2007, 23:23
Nombre completo: David Alvarez
Relacion con la cetreria: Cetrero
Ubicación: Madrid / Galicia

Re: V Jornadas Cetreras Amigo Félix SMV

Mensaje por Rivegallego »

Buenas tardes,

Gracias a todos los que estáis colaborando con nosotros, para llevar a cabo este evento un año más, sin vosotros esto no sería posible.


PREMIOS: No tenemos el listado definitivo, ya que queda un mes para el evento, y poco a poco artesanos y diferentes empresas están colaborando con nosotros, y poner un listado ahora mismo sería seguro modificado notablemente, en las próximas semanas pondremos el definitivo .

Contamos con diferentes artículos de cetrería, alimentación, emisores, y alguna cosilla mas ...



HOTELES: Estamos negociando con varios, buscando la mejor de las ofertas para poder ofreceros lo mejor en cuanto a calidad/precio, esperamos publicarlas en los próximos días.



INSCRIPCIONES: Hacerlas lo antes posible para una mejor y mayor organización por nuestra parte, no esperéis a los últimos días por favor, siempre indicando lo solicitado en el post principal !!!

Enviar por email o whatshapp tanto el recibo de pago, como la documentación pertinente del ave (CITES si procede, cadena de cesiones y permiso de tenencia en la Comunidad correspondiente) y la hoja de inscripción (una por ave inscrita).


LOS ARTESANOS O EMPRESAS QUE QUIERAN COLABORAR CON NOSOTROS, BIEN SEA DONANDO MATERIAL O QUERIENDO SALIR EN LA CARTELERÍA, PONEROS EN CONTACTO CON NOSOTROS EN LOS SIGUIENTES MEDIOS INDICADOS EN EL PRIMER POST !!!


GRACIAS A TODOS, NOS VEMOS EN UN MES !!!
Cetrería Rive 622 88 86 04

socnar
Master
Master
Mensajes: 1843
Registrado: 21 May 2007, 22:40
Nombre completo: Roberto Fernández
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: Desde 2008
Ubicación: Madrid

Re: V Jornadas Cetreras Amigo Félix SMV

Mensaje por socnar »

Buenos días,

Actualizamos información referente al campeonato.
Viendo que aun siguen llegando inscripciones y que se disponen de plazas, vamos a ampliar el día límite de inscripción al día 17 de Noviembre, a excepción de las pequeñas aves, que seguirá siendo el día 10 de Noviembre. Esto es debido a que debemos avisar con más tiempo para disponer de los escapes.

Por otro lado os cuelgo las direcciones y horarios del sorteo y la entrega de premios.
El horario al que intentaremos ceñirnos será el siguiente:
7:00 - Recepción de participantes en el Asador "El Camino"
7:30 - Comienzo del sorteo de los turnos de vuelo y entrega de obsequio a los participantes
8:30 - Comienzo de los vuelos (Altanería el sabado y Pequeñas aves el domingo)
19:00 - Entrega de Premios en el Pub "El Portón"

El sorteo se realizara en el Asador "El Camino", ubicado en la Avenida Dorctor Manuel Jarabo 52 de San Martín de la Vega.
Sorteo.PNG
Asador El camino.PNG
El campo de vuelo será el habitual, y como los últimos años, la entrada se realizará por la carretera que lleva a la Warner (ojo, no meterse en la entrada al Parque Temático, la carretera sigue para abajo por el carril izquierdo, estará indicado pero tenedlo presente)
La entrega de premios al igual que otros años será en el Pub "El Portón", que está en la Avenida Nicasio Sevilla 36 de San Martín de la Vega.
premios.PNG
Porton.PNG
Por último os cuelgo algo que muchos estábais esperando ver ya, el listado de premios para las distintas modalidades. El listado que mostramos es provisional, aun puede sufrir alguna modificación, pero de hacerlo será a mejor.
Premios Altaneria.jpg
Premios Azores.jpg
Premios Bajo Vuelo.jpg
Premios Pequeñas.jpg

Un saludo y os esperamos a todos que ya falta poco!
La Junta Directiva.
FalconryTube Spain

socnar
Master
Master
Mensajes: 1843
Registrado: 21 May 2007, 22:40
Nombre completo: Roberto Fernández
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: Desde 2008
Ubicación: Madrid

Re: V Jornadas Cetreras Amigo Félix SMV

Mensaje por socnar »

Buenos días a todos,

El cupo para Pequeñas Aves esta ya completo y hay 2 reservas, se aceptaran 3 reservas más.
En altanería faltan 6 plazas por cubrir, en azores 7 y en bajo vuelo aun quedan 21.

Un saludo y os esperamos!
La Junta Directiva.
FalconryTube Spain

Rivegallego
Master
Master
Mensajes: 1894
Registrado: 27 Dic 2007, 23:23
Nombre completo: David Alvarez
Relacion con la cetreria: Cetrero
Ubicación: Madrid / Galicia

Re: V Jornadas Cetreras Amigo Félix SMV

Mensaje por Rivegallego »

Buenos días a todos,

Como bien indicamos en post anteriores, hoy 17 de Noviembre se cierra el plazo de inscricipion, a día de hoy están los cupos completos en PEQUEÑAS AVES y ALTANERÍA, cogemos 3 reservas más a mayores por modalidad por si vemos que se puede inscribir algún participante más no habiendo llegado al cupo máximo de participantes en la otra modalidad del día, por lo tanto antes de hacer inscricipion contactar con nosotros para ver el estado actual de la modalidad.

Seguimos aceptando inscripciones en Bajo vuelo Harris y Bajo vuelo Azores.

Nos vemos en unos días .

( Respecto al hospedaje no hemos conseguido colaboración pero si hemos ido informando a todo aquel que lo necesitaba dandole los mejores lugares donde reservar , mil disculpas )


Saludos,

La Junta Directiva.
Cetrería Rive 622 88 86 04

socnar
Master
Master
Mensajes: 1843
Registrado: 21 May 2007, 22:40
Nombre completo: Roberto Fernández
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: Desde 2008
Ubicación: Madrid

Re: V Jornadas Cetreras Amigo Félix SMV

Mensaje por socnar »

Buenas a todos!

Ya faltan menos de 24 horas para que arranquen las V Jornadas Cetreras Amigo Félix. Ya sabéis que os esperamos mañana a las 7:00 en el Asador el Camino para la recepción.A las 7:30 se iniciará el sorteo de azores, y a la vez varios miembros de la organización nos iremos al campo de vuelo con la gente de altanería para empezar a volar lo antes posible.

Os dejamos también los patrocinadores que este año nos han ayudado a sacar esto adelante, más otros tantos que no aparecen en el cartel pero también han aportado su granito de arena. Os dejamos el cartel partido en 3 para que se vea mejor y el listado de todos los patrocinadores.

Un saludo y os esperamos!

Patrocinadores
Charcutería El Almacén
Credicasa Javier Ranz Asensio
Control Peregrinus
Transportes Sicilia
Chatarreria Canta la Rana
Perauto
IMG
Presur
Pub El Portón
Asador El Camino
Taberna el Xino
Asador de pollos el Reencuentro
ZZ Soluciones
Alcatronics
Julen Zuberogoitia
Servicios Cinegeticos Miguel Masete
Coro Rociero
Cocina Integral
Talleres Huertas
Innicia
FalconsControl
Coca Cueros
Pedro Aldea
Pablo Tortola
Francisco Rubio
Damian
Dani Garcia
Marc Malavila
Del Cantil Can
Julio Casado
Halconeros de Aragón
Adjuntos
Cartel 2017 patrocinadores completo.jpg
Cartel 2017 patrocinadores 3.jpg
Cartel 2017 patrocinadores 2.jpg
Cartel 2017 patrocinadores 1.jpg
FalconryTube Spain

Juanvi lozano
Senior
Senior
Mensajes: 430
Registrado: 09 Ago 2011, 15:55
Nombre completo: Juan Vicente
Relacion con la cetreria: Aficionado
Años practicando cetreria: 5
Ave que utilizas actualmente: GXP
Aves que ha utilizado: Azor,cernícalo...
Ubicación: Madrid

Re: V Jornadas Cetreras Amigo Félix SMV

Mensaje por Juanvi lozano »

Quería mostrar mi malestar con la organización de este campeonato...el sorteo no se ha hecho presencial para sorpresa mayúscula...lo ha hecho uno en su casa y lo ha colgado en un grupo de WhatsApp...no se que opinaréis pero esto me parece de traca...
Lleva 5 minutos hacerlo el día de los vuelos o un día antes...me parece lamentable...cualquier campeonato que se preste y sea medio serio no toleraría algo igual...
Imagen

F.Rodero
Veterano
Veterano
Mensajes: 626
Registrado: 07 Nov 2008, 15:25
Nombre completo: Francisco Rodero
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: Bajoz
Años practicando cetreria: 10

Re: V Jornadas Cetreras Amigo Félix SMV

Mensaje por F.Rodero »

Desde mi punto de vista es un sorteo justo y que favorece sobremanera la prueba y a los participantes,en las dos ediciones del "Quijote"se realizó un sorteo similar y en el Sky Trial de Yerena también.

Juanvi lozano
Senior
Senior
Mensajes: 430
Registrado: 09 Ago 2011, 15:55
Nombre completo: Juan Vicente
Relacion con la cetreria: Aficionado
Años practicando cetreria: 5
Ave que utilizas actualmente: GXP
Aves que ha utilizado: Azor,cernícalo...
Ubicación: Madrid

Re: V Jornadas Cetreras Amigo Félix SMV

Mensaje por Juanvi lozano »

Pero que me estás contando??que un tío haga un sorteo el solo en su casa y lo cuelgue en WhatsApp es justo ??yo alucino ...en el próximo campeonato hago yo el sorteo en mi casa y vernos que tal sale...dudo mucho que se hiciera tal como aquí estoy diciendo y cómo lo han hecho...sería en presencia de más gente y más testigos para que la prueba no se manipule...dudo que en troreal hagan algo así de cutre...La pena que no pueda volar mi pájara...Pero esta bien saber lo que opinas.
Imagen

Juanvi lozano
Senior
Senior
Mensajes: 430
Registrado: 09 Ago 2011, 15:55
Nombre completo: Juan Vicente
Relacion con la cetreria: Aficionado
Años practicando cetreria: 5
Ave que utilizas actualmente: GXP
Aves que ha utilizado: Azor,cernícalo...
Ubicación: Madrid

Re: V Jornadas Cetreras Amigo Félix SMV

Mensaje por Juanvi lozano »

El sorteo debe de ser en presencia de los interesados...en nada favorece a la prueba...si se hace vía tlf o WhatsApp debe de ser en entre varias personas pata evitar malos entendidos...no un tío solo en su casa...pero bueno...que más decir de algo tan obvio.
Imagen

Juanvi lozano
Senior
Senior
Mensajes: 430
Registrado: 09 Ago 2011, 15:55
Nombre completo: Juan Vicente
Relacion con la cetreria: Aficionado
Años practicando cetreria: 5
Ave que utilizas actualmente: GXP
Aves que ha utilizado: Azor,cernícalo...
Ubicación: Madrid

Re: V Jornadas Cetreras Amigo Félix SMV

Mensaje por Juanvi lozano »

Para más inri y peor organización meten en el sorteo a gente que no estaba inscrita en altanería...que eran de bajo vuelo...y por supuesto que sortearon con los demás y luego se eliminó a dicha persona... según el por error...un desastre y una vergüenza.
Imagen

F.Rodero
Veterano
Veterano
Mensajes: 626
Registrado: 07 Nov 2008, 15:25
Nombre completo: Francisco Rodero
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: Bajoz
Años practicando cetreria: 10

Re: V Jornadas Cetreras Amigo Félix SMV

Mensaje por F.Rodero »

Hablas y críticas mucho sin aportar nada ni tener ningún tipo de aval como competidor u organizador.
He sido parte de la organización de varios campeonatos de altanería,entre ellos el TROREAL, varios años, también he compartido bastante.Lo que haces es una crítica dañina y que no aporta nada.Para la próxima temporada organiza tu un evento y vemos todo lo bien que lo sacas adelante.

Juanvi lozano
Senior
Senior
Mensajes: 430
Registrado: 09 Ago 2011, 15:55
Nombre completo: Juan Vicente
Relacion con la cetreria: Aficionado
Años practicando cetreria: 5
Ave que utilizas actualmente: GXP
Aves que ha utilizado: Azor,cernícalo...
Ubicación: Madrid

Re: V Jornadas Cetreras Amigo Félix SMV

Mensaje por Juanvi lozano »

Es increíble...2+2 son 4 y lo demás no tiene sentido...si yo lo organizara otro gallo cantaría..si organizas así el TROREAL no va ni el tato...tú dile a cualesquiera que se preste que el sorteo lo ha hecho uno en su casa el solo y que el dice que vuelas el último...el sorteo de vuelo debe de ser presencial lo demás no tiene lugar a discusión...yo tb he ido a muchos campeonatos y jamás vi tal aberración...pero bueno,con no participar en estos campeonatos donde te toman el pelo está solucionado...me han invitado a Anades mañana que como comprenderás no hay color...un saludo para las buenas almas.
Imagen

Juanvi lozano
Senior
Senior
Mensajes: 430
Registrado: 09 Ago 2011, 15:55
Nombre completo: Juan Vicente
Relacion con la cetreria: Aficionado
Años practicando cetreria: 5
Ave que utilizas actualmente: GXP
Aves que ha utilizado: Azor,cernícalo...
Ubicación: Madrid

Re: V Jornadas Cetreras Amigo Félix SMV

Mensaje por Juanvi lozano »

Por cierto yo hago cirugías no organizo eventos de Cetreria...y aval como participante creo que bastante...pero bueno ese es otro tema que no viene a cuento...un saludo chavales.
Imagen

pedro G.
Junior
Junior
Mensajes: 223
Registrado: 20 Sep 2008, 17:47

Re: V Jornadas Cetreras Amigo Félix SMV

Mensaje por pedro G. »

Cuando se organiza algo o se hace bien o no se hace,por que si no pasa lo q pasa.malos rollos...q paso en León?llegas allí y te dicen q quieren evitar las térmicas por que?favorecen a los de mañana y los q volamos a las 2 q?esto se evita diciendolo antes amigo Rodero y después q cada uno decida q todos somos competidores.un saludo y q tengáis buen día Cetrero.

F.Rodero
Veterano
Veterano
Mensajes: 626
Registrado: 07 Nov 2008, 15:25
Nombre completo: Francisco Rodero
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: Bajoz
Años practicando cetreria: 10

Re: V Jornadas Cetreras Amigo Félix SMV

Mensaje por F.Rodero »

Respecto a lo de León,todos los años es igual amigo Pedro,desde hace muchos años.

F.Rodero
Veterano
Veterano
Mensajes: 626
Registrado: 07 Nov 2008, 15:25
Nombre completo: Francisco Rodero
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: Bajoz
Años practicando cetreria: 10

Re: V Jornadas Cetreras Amigo Félix SMV

Mensaje por F.Rodero »

Y me importa tres cojones a lo que te dediques.

odre80
Master
Master
Mensajes: 1231
Registrado: 31 Ago 2003, 22:26
Ubicación: madrid

Re: V Jornadas Cetreras Amigo Félix SMV

Mensaje por odre80 »

Lo que seria de sensatez, directamente sino estas de acuerdo, directamente que no te metan en el sorteo ( no se si lo has hecho ) y ya esta. Pienso deberia darte igual te toque primero, ultimo o la posición que sea. Si llega a tocar primer turno entonces ya no irias a esa actividad en la que No Hay Color? Este tipo de sorte para mi favorece el tener preparado los pajaros para el turno que te toque previamente, siendo una competición mas vistosa sin duda. Y supongo que sera una forma de sortear que se vea cada vez en mas campeonatos, con ciertas mejoras seguro, pero sera la tendencia. Incluso si me apuras con mas dias de anterioridad.
..

odre80
Master
Master
Mensajes: 1231
Registrado: 31 Ago 2003, 22:26
Ubicación: madrid

Re: V Jornadas Cetreras Amigo Félix SMV

Mensaje por odre80 »

Lo que seria de sensatez, directamente sino estas de acuerdo, directamente que no te metan en el sorteo ( no se si lo has hecho ) y ya esta. Pienso deberia darte igual te toque primero, ultimo o la posición que sea. Si llega a tocar primer turno entonces ya no irias a esa actividad en la que No Hay Color? Este tipo de sorte para mi favorece el tener preparado los pajaros para el turno que te toque previamente, siendo una competición mas vistosa sin duda. Y supongo que sera una forma de sortear que se vea cada vez en mas campeonatos, con ciertas mejoras seguro, pero sera la tendencia. Incluso si me apuras con mas dias de anterioridad.
..

odre80
Master
Master
Mensajes: 1231
Registrado: 31 Ago 2003, 22:26
Ubicación: madrid

Re: V Jornadas Cetreras Amigo Félix SMV

Mensaje por odre80 »

Soy electricista.
..

Responder