23,24y 25 julio Feria internacional de cetreria

Fechas y programas
Cerrado
Avatar de Usuario
carrascal
Veterano
Veterano
Mensajes: 680
Registrado: 16 Jun 2007, 10:44
Nombre completo: jose manuel carrascal hernande
Relacion con la cetreria: cetrero artesano
Asociacion de cetreria: ACEEX
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: halcones azores har
Aves que ha utilizado: muchas especies
Trofeos obtenidos: trofeo lua 99 3º premio 2000 1º premio 2001 1º p
Libros preferidos: soltando pihuelas y cetreria de andres lopez sanch
Mas datos: control de aves con rapaces (storninos gorriones y palomas)
Ubicación: Jerez de los caballeros (badajoz)
Contactar:

23,24y 25 julio Feria internacional de cetreria

Mensaje por carrascal »

Un año mas se celebrará el Gillena la 2ª feria internacional de rapaces en las instalaciones del recinto del Zoo Mundopark situado en la carretera Mérida Sevilla A66a 30 km de Sevilla capital Habrá una muestra variada de aves de cetrería exposición de esculturas de bronce del magnifico artista sevillano Chiqui díaz ,concurso de fotografía, exhibiciones y espectáculos diarios de caballos españoles y animales salvajes a cargo de Juan Luis Malpartida donde los niños podrán hacerse fotografías con algunos de ellos y disfrutar de cerca del maravilloso mundo de la naturaleza además contaremos con la presencia de criadores de renombre nacionales e internacionales que traerán pájaros de diferentes especies para ponerlos a la venta en los tres días que durará la feria que estará ubicada en el palacio de los sueños ,(una gran carpa climatizada rodeada de un magnifico parking gratuito y que cuenta en su interior con amplios servicios y un bar- cafetería a vuestra entera disposición .www.elpalaciodelossueños.es durante estos días iremos poniendo el cartel y mas información sobre este evento cetrero.

Adjunto plano de como llegar
Adjuntos
Localizacion de la feria
Localizacion de la feria
"AHORA ENTIENDO POR QUÉ LA CETRERíA FUÉ EL DEPORTE DE REYES Y NOBLES EN LA EDAD MEDIA".

Nayatri
Master
Master
Mensajes: 1396
Registrado: 25 Oct 2009, 15:49
Nombre completo: Nayatri
Relacion con la cetreria: aficionado a la cetreria
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: varias
Aves que ha utilizado: varias
Trofeos obtenidos: Algunas amistades y el amor por este arte.
Libros preferidos: De todos se aprende algo

Re: 23,24y 25 julio Feria internacional de cetreria

Mensaje por Nayatri »

Interesante, me vendria de lujo, ya que el 25 es mi cumpleaños y voy a badajoz unos dias a ver a la familia.
Las fechas son seguras? tienes fotos de otros años?

un saludo

Avatar de Usuario
angel jara
Senior
Senior
Mensajes: 552
Registrado: 28 May 2008, 14:20
Nombre completo: angel jara marcos
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: española y extremeña
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: haris buo real cola
Aves que ha utilizado: varias
Libros preferidos: el arte de la cetreria
Mas datos: tf 619255909 927535670
Ubicación: cp 10300 navalmoral de la mata (caceres )

Re: 23,24y 25 julio Feria internacional de cetreria

Mensaje por angel jara »

mui bien el año pasado me lo pase de miedo me apunto estare alli seguro :baila5: ademas lla hace tienpo puse un post preguntando pero nadie dijo nada me alegro ke la organizacion de este evento lo consiga con esito un saludo y mucho animo :copas3: alli nos beremos :baila5:

Titín
Veterano
Veterano
Mensajes: 797
Registrado: 01 Feb 2009, 06:46
Nombre completo: SLS
Relacion con la cetreria: Aficionado.
Años practicando cetreria: 1977
Ave que utilizas actualmente: Alas largas.
Aves que ha utilizado: Alto y bajo vuelo.
Libros preferidos: Todos enseñan algo.

Re: 23,24y 25 julio Feria internacional de cetreria

Mensaje por Titín »

Podrías decir que criadores internacionales te han confirmado que llevaran pájaros para la venta?

Muchas gracias.

practicante
Master
Master
Mensajes: 2786
Registrado: 18 Ago 2008, 19:57
Nombre completo: Juan Carlos
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Aylmeri
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: peregrina, lanario
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: 23,24y 25 julio Feria internacional de cetreria

Mensaje por practicante »

el año pasado estubo muy bien se pueden hacer tratos con criadores, yo me traje una lechuza y mi hermano un yanki. lo que si me llamó la atencion el par de autobuses de halcones del inserso en fin pajaros para todos los gustos y bolsillos, un rato agradable con compañeros de aficion

Avatar de Usuario
carrascal
Veterano
Veterano
Mensajes: 680
Registrado: 16 Jun 2007, 10:44
Nombre completo: jose manuel carrascal hernande
Relacion con la cetreria: cetrero artesano
Asociacion de cetreria: ACEEX
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: halcones azores har
Aves que ha utilizado: muchas especies
Trofeos obtenidos: trofeo lua 99 3º premio 2000 1º premio 2001 1º p
Libros preferidos: soltando pihuelas y cetreria de andres lopez sanch
Mas datos: control de aves con rapaces (storninos gorriones y palomas)
Ubicación: Jerez de los caballeros (badajoz)
Contactar:

Re: 23,24y 25 julio Feria internacional de cetreria

Mensaje por carrascal »

Este año contaremos con la presencia de mas criadores que el año pasado, pues nuestra intención es consolidar esta feria como un punto de encuentro anual donde podamos reunirnos el colectivo cetrero además de todos los asistentes que quiera disfrutar de los espectaculos ,las aves y de las exposiciones con nuestros amigos y familiares y pasar un buen día , poder comparar y elegir en primera persona entre un elevado numero de aves de presa a nuestro futuro aliado en la caza , también estarán invitados todos los criadores nacionales que deseen vender su aves en la feria sin ningún coste de entrada ni de precio por ponerlas expuestas en nuestras alcándaras además de las diferentes exposiciones y demás actividades que se realizaran durante el transcurso de la feria con el precio de la entrada el cual aun se está decidiendo se sorteara un halcón y después de realizar el sorteo en la feria y si el afortunado no se encuentra presente publicaremos el numero ganador en este mismo posts para ponernos en contacto con él y proceder a la verificación del boleto premiado y al envío del ave :ok2: .


Nota: Aun quedan muchas cosas que confirmar y no queremos adelantar acontecimientos tened en cuenta que una feria de estas características hay que ultimar muchos detalles y ponerse en contacto con mucha gente, a medida que vallan pasando los días os mantendré informados de todo lo relacionado con la feria.

Nota importante
entraran gratis a la feria artesanos y criadores que expongan su material y sus aves ruego confirmen su asistencia lo más pronto posible para organizar los huecos donde estarán situados los stands y colocar las alcándaras necesarias para las aves que se van a exponer cuantos mas seamos mejor nos lo pasaremos en estas fechas en las que no hay ni campeonatos ni posibilidad de salir a cazar con los pajaros.

Para confirmar asistencia mi numero de móvil es 676 971 780 o por mensaje privado, un saludo Carrascal.


Instalaciones donde tendra lugar la feria www.elpalaciodelossueños.es
"AHORA ENTIENDO POR QUÉ LA CETRERíA FUÉ EL DEPORTE DE REYES Y NOBLES EN LA EDAD MEDIA".

Avatar de Usuario
angel jara
Senior
Senior
Mensajes: 552
Registrado: 28 May 2008, 14:20
Nombre completo: angel jara marcos
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: española y extremeña
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: haris buo real cola
Aves que ha utilizado: varias
Libros preferidos: el arte de la cetreria
Mas datos: tf 619255909 927535670
Ubicación: cp 10300 navalmoral de la mata (caceres )

Re: 23,24y 25 julio Feria internacional de cetreria

Mensaje por angel jara »

ESTUPENDO MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION LLA TENGO RESERBADO EL HOTEL :baila5:

Avatar de Usuario
carrascal
Veterano
Veterano
Mensajes: 680
Registrado: 16 Jun 2007, 10:44
Nombre completo: jose manuel carrascal hernande
Relacion con la cetreria: cetrero artesano
Asociacion de cetreria: ACEEX
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: halcones azores har
Aves que ha utilizado: muchas especies
Trofeos obtenidos: trofeo lua 99 3º premio 2000 1º premio 2001 1º p
Libros preferidos: soltando pihuelas y cetreria de andres lopez sanch
Mas datos: control de aves con rapaces (storninos gorriones y palomas)
Ubicación: Jerez de los caballeros (badajoz)
Contactar:

Re: 23,24y 25 julio Feria internacional de cetreria

Mensaje por carrascal »

Gracias por confirmar tu asistencia Angel allí nos veremos este tipo de cosas hay que apoyarlas , un saludo Carrascal
"AHORA ENTIENDO POR QUÉ LA CETRERíA FUÉ EL DEPORTE DE REYES Y NOBLES EN LA EDAD MEDIA".

VALEN
Senior
Senior
Mensajes: 397
Registrado: 19 Nov 2004, 14:44
Ubicación: CAMPILLOS (MALAGA)

Re: 23,24y 25 julio Feria internacional de cetreria

Mensaje por VALEN »

Tienes mi apoyo Carrascal, espero que este año todo salga bien y haya bastantes criadores y personal de este mundillo que tanto nos vuelve locos, un saludo y mandame el cartel cuando puedas.-

franalva
Master
Master
Mensajes: 1235
Registrado: 07 May 2007, 21:02
Nombre completo: Fº JAVIER ALVAREZ GARCIA
Relacion con la cetreria: PASION
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: 24
Ave que utilizas actualmente: AZOR,HALCONES,HARRIS
Aves que ha utilizado: MUCHAS
Trofeos obtenidos: OBSERVAR TU AVE EN EL CAMPO
Libros preferidos: ARTE DE CETRERIA
Mas datos: AMAR LA CETRERIA ES AMAR LA VIDA
Ubicación: GRANADA

Re: 23,24y 25 julio Feria internacional de cetreria

Mensaje por franalva »

hola carrascal soy francisco estuve el año pasado con mi stand de material, para confirmarte de que este año tienes mi apoyo y alli estare como un año mas.

un saludo frank.
FRANK TLF: 649983435
f_alvarez_artesano@msn.com
artesanía@cetreriafranalva.com

Avatar de Usuario
angel jara
Senior
Senior
Mensajes: 552
Registrado: 28 May 2008, 14:20
Nombre completo: angel jara marcos
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: española y extremeña
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: haris buo real cola
Aves que ha utilizado: varias
Libros preferidos: el arte de la cetreria
Mas datos: tf 619255909 927535670
Ubicación: cp 10300 navalmoral de la mata (caceres )

Re: 23,24y 25 julio Feria internacional de cetreria

Mensaje por angel jara »

por supuesto carrascal tienes todo mi apollo y cuakier cosa ke necesites de mi ademas estado hoi con carlos matamoros y me a comentado ke alomejor lleba pajaros si te pones en contacto con el mejor un saludo :baila5:

Avatar de Usuario
carrascal
Veterano
Veterano
Mensajes: 680
Registrado: 16 Jun 2007, 10:44
Nombre completo: jose manuel carrascal hernande
Relacion con la cetreria: cetrero artesano
Asociacion de cetreria: ACEEX
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: halcones azores har
Aves que ha utilizado: muchas especies
Trofeos obtenidos: trofeo lua 99 3º premio 2000 1º premio 2001 1º p
Libros preferidos: soltando pihuelas y cetreria de andres lopez sanch
Mas datos: control de aves con rapaces (storninos gorriones y palomas)
Ubicación: Jerez de los caballeros (badajoz)
Contactar:

Re: 23,24y 25 julio Feria internacional de cetreria

Mensaje por carrascal »

Gracias por ir confirmando vuestra asistencia ,algunos artesanos también ya lo han hecho por teléfono, entre todos haremos de este un gran encuentro anual donde encontraremos algunas de las cosas que mas nos gustan, pájaros buen ambiente cetrero y por supuesto un nuevo encuentro con nuestras amistades e incluso quizás un sitio en el que algunos coincidamos con otros cetreros de los que escribimos o visitamos el foro y así conocernos personalmente ;
además de ser una gran oportunidad para los artesanos de vender su material al publico donde se lo podrá probar a su ave insitu y también a los criadores que como todos sabemos compran caperuzas y pihuelas en grandes cantidades para entregar los pájaros ya ataviados y no olvidemos que con la entrada se sortea un halcón que será para uno de los asistentes y eso sin contar con los espectáculos de caballos españoles bailando guiados por su maestro haciendo todo tipo de pasos ,movimientos, saltos y carreras al son de la música de la guitarra flamenca mostrando la maestría y el arte de la perfecta doma a la que han sido sometidos, también acrobacias sobre el caballo a galope los que asistieron el año pasado y pudieron verlo pueden dar fe de la calidad del espectáculo y todo esto dentro del recinto climatizado del palacio de los sueños donde estaremos nosotros y nuestras aves a una temperatura perfecta gracias a sus potentes equipos de aire acondicionado porque como todos sabemos en estas fechas fuera suele hacer bastante calor ademas de las espectaculares esculturas de animales en bronce de Chiqui diaz.
"AHORA ENTIENDO POR QUÉ LA CETRERíA FUÉ EL DEPORTE DE REYES Y NOBLES EN LA EDAD MEDIA".

socnar
Master
Master
Mensajes: 1843
Registrado: 21 May 2007, 22:40
Nombre completo: Roberto Fernández
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: Desde 2008
Ubicación: Madrid

Re: 23,24y 25 julio Feria internacional de cetreria

Mensaje por socnar »

Yo posiblemente me pase, haber si convezco a mis padres y nos damos una vueltecilla por alli aprovechando las vacaciones.
Un saludo
FalconryTube Spain

cetrerillo26
Junior
Junior
Mensajes: 124
Registrado: 07 May 2010, 20:51
Nombre completo: Javier Morón
Relacion con la cetreria: cetrero
Ubicación: Aliseda-Cáceres - Valladolid

Re: 23,24y 25 julio Feria internacional de cetreria

Mensaje por cetrerillo26 »

Yo estuve el año pasado y no me gustó nada. Prometieron un monton de criadores internacionales y nacionales y al final, sacres, algunos hibridos, buhos y poco mas.
Y luego te clavaban 10 euros por la entrada, cosa que me pareció excesiva, pero claro, si hubiera habido lo que decian sería otro cantar....
A mi lo que mas me mosquea es que digan que van a venir muchos criadores internacionales y que va a haber muchas clases de pajaros, pero no dan ni un nombre, porque el año pasado, aparte de un aleman que trajo un monton de sacres, no habia ni uno solo de fuera de españa y los de aqui,entre todos tendrian unos 15 pajaros. La que si funcionó fue la del norte de España, y espero que se celebre otra vez, porque a esa si que voy, al menos se que va a haber variedad y que cumplen lo que prometen.

Melanoleucus
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 38
Registrado: 27 May 2010, 13:55
Nombre completo: Iñigo Montoya
Relacion con la cetreria: Venta y Crianza
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: Águilas
Aves que ha utilizado: Nocturnas
Trofeos obtenidos: Ninguno
Ubicación: Logroño

Re: 23,24y 25 julio Feria internacional de cetreria

Mensaje por Melanoleucus »

Pues a mi me pilla un poco lejos, pero de cualquier manera, un par de amigos fueron el año pasado y dicen que no merecía la pena.

Que aparte de un puñado de sacres y poco mas de un criador aleman, habia poco que ver. Un montón de artesanos con sus tenderetes, pero pocos criadores y pocos pájaros. Y esta muy bien tener las esculturas del Sr. Chiqui Díaz, espectáculos ecuestres y demás, pero creo que la gente va a ver otra cosa, pájaros, criadores de renombre y no entretenimientos circenses. Creo que tal y como están las cosas dista mucho de la categoría que se le presupone a una feria internacional. Más bien podían llamarla quedada de cetreros, que lo otro le viene muy grande.

Aparte, con la crisis que hay no creo que se vaya a vender mucho. Creo que es empeñarse en que funcione algo que no ha funcionado desde el principio, pero bueno, si les sobra la el dinero.... que se lo gasten.

Avatar de Usuario
angel jara
Senior
Senior
Mensajes: 552
Registrado: 28 May 2008, 14:20
Nombre completo: angel jara marcos
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: española y extremeña
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: haris buo real cola
Aves que ha utilizado: varias
Libros preferidos: el arte de la cetreria
Mas datos: tf 619255909 927535670
Ubicación: cp 10300 navalmoral de la mata (caceres )

Re: 23,24y 25 julio Feria internacional de cetreria

Mensaje por angel jara »

Solo decir una cosita :love4:
No sé quién eres cetrerillo26 porque ni te identificas pero no tires por tierra una cosa que no es verdad ami parecer es verdad que avía mucho sacre pero también avía de todo yo personal mente estuve los tres días y conocí mucha gente y vi muchas ventas de todo tipo de aves además que merece la pena que eventos de este tipo se hagan.
Y como dice malanoleucus que por cierto no estuvo según dice
Ami no me gusto el del norte que estuve también y solo había un criador de renombre exponiendo falconiformes y por eso no digo que no merecía la pena de ir
La pena lo merece solo por visitar Sevilla o león jjji ji ji i yo personal mente y mi familia y un amigo cetrero que fuimos no lo pasamos como chinos
Un saludo y muchos ánimos a la organización y adelanteeeeeeeeeeeeee :love4: :copas3: y espero beros alli

cetrerillo26
Junior
Junior
Mensajes: 124
Registrado: 07 May 2010, 20:51
Nombre completo: Javier Morón
Relacion con la cetreria: cetrero
Ubicación: Aliseda-Cáceres - Valladolid

Re: 23,24y 25 julio Feria internacional de cetreria

Mensaje por cetrerillo26 »

Señor anjel jara le voy a decir una cosa, yo a usted tampoco le conozco de nada y su nombre tampoco me dice menos aún. Yo no intento echar por tierra nada de nada, es lo que hay,yo estuve allí y esa es la impresión que me llevé, lo único que estoy haciendo es expresar libremente mi opinión aunque a muchos moleste. Le pido que enumere cuantas mentira he dicho yo en mi post, hágalo por favor. Que conocieses mucha gente y te encantara Sevilla no quiere decir que la feria sea tal cual la cuentan, a eso le llamo yo hacer turismo

Avatar de Usuario
angel jara
Senior
Senior
Mensajes: 552
Registrado: 28 May 2008, 14:20
Nombre completo: angel jara marcos
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: española y extremeña
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: haris buo real cola
Aves que ha utilizado: varias
Libros preferidos: el arte de la cetreria
Mas datos: tf 619255909 927535670
Ubicación: cp 10300 navalmoral de la mata (caceres )

Re: 23,24y 25 julio Feria internacional de cetreria

Mensaje por angel jara »

:love4: CETRERILLO 26 NO ES KE MI NOMBRE LE SUENE PERO LLO COMO USUARIO DE CETRERIA.CON COMO EN CUARKIER SITIO ME IDENTIFICO PARA KE TODO EL MUNDO SEPA KIEN SOI Y DONDE ESTOI POR ESO TE LO DIGUE ¿O TE LLAMAS ASI CETRERILLO 26.?
RECPECTO A MENTIRAS A LO MEJOR NO PERO CRIADORES ABIA MAS DE 1 Y DE 10 ALEATORIA MENTE RECPECTO A PAJAROS EN VENTA SEGURO KE MAS KE EN LEON ESO ES ASI A PARTE DE TURISMO COMO DICES CADA UNO ES COMO ES Y CONTRA GUSTOS Y COLORES NO HAY NADA ESCRITO :copas3:
UN SALUDO

cetrerillo26
Junior
Junior
Mensajes: 124
Registrado: 07 May 2010, 20:51
Nombre completo: Javier Morón
Relacion con la cetreria: cetrero
Ubicación: Aliseda-Cáceres - Valladolid

Re: 23,24y 25 julio Feria internacional de cetreria

Mensaje por cetrerillo26 »

Señor Anjel Jara, ya veo que el problema de no haberme identificado es mayor que mis comentarios acerca de la Feria Internacional de cetrería, si es que puede llamársele así. Pues ya que ha sido usted tan amable de hacerlo podría igualmente haberse molestado en escribir correctamente, sin mayúsculas, como si estuviésemos mandándonos sms en la puerta del instituto, y ya de paso no dar esas patadas al diccionario que duelen a la vista de cualquier lector que se precie. Sin más, espero que disfrute usted de la próxima edición de la Feria Internacional de Cetrería, un cordial saludo

Avatar de Usuario
angel jara
Senior
Senior
Mensajes: 552
Registrado: 28 May 2008, 14:20
Nombre completo: angel jara marcos
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: española y extremeña
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: haris buo real cola
Aves que ha utilizado: varias
Libros preferidos: el arte de la cetreria
Mas datos: tf 619255909 927535670
Ubicación: cp 10300 navalmoral de la mata (caceres )

Re: 23,24y 25 julio Feria internacional de cetreria

Mensaje por angel jara »

:love4: Si es cierto que tengo ese problema que se la ve hacer pero se me olvido corregirlo la verdad es que empecé a trabajar con 14 años si es cierto y tengo 45y si me molesta hablar con quien no se quien es ni como se llama :love4:
I si disfrutare de la 2 feria internacional de cetrería muí a pesas suyo señor seguro pero como yo disfrutara seguro todo aquel que valla
Como disfrute de la de león aunque ami en particular no me guste iré seguro y animare que valla todo el que quiera señor……………………..cetrerillo26 un saludo
Y perdone por las molestias causadas a su vista

Cerrado