Inscripciones V Jornadas Cetreras de Andalucía-Antequera

Fechas y programas
Responder
Avatar de Usuario
ACESUR
Junior
Junior
Mensajes: 236
Registrado: 17 Ago 2011, 18:33
Nombre completo: Asociación Cetrera del Sur
Relacion con la cetreria: Asociación de Cetrería
Contactar:

Inscripciones V Jornadas Cetreras de Andalucía-Antequera

Mensaje por ACESUR »

Los días 11, 12 y 13 de Enero próximo, celebraremos en la ciudad de Antequera, las V Jornadas Cetreras de Andalucía. Nuestro campeonato de carácter autonómico y organizado por la Federación Andaluza de Caza (F.A.C) y la Asociación Cetrera del Sur ( ACESUR), desarrollan las dos modalidades oficiales de Altanería con Perro de Muestra y Bajo Vuelo. La competición será a perdiz para los halcones y faisán para los azores y harris. En la modalidad del Bajo Vuelo distinguimos los azores de otras aves como son los Harris y otras. Dicha competición esta recogida en el calendario oficial de competiciones de la FAC.

El Campeonato será en abierto en ambas modalidades, quedando campeón de la competición aquel que consiga una mayor puntuación por los Jueces de la Federación Andaluza de Caza. El Campeón Autonómico será el andaluz mejor clasificado de cada una de las dos modalidades. En la modalidad de Bajo Vuelo, el campeón autonómico será aquel que sin distinción de azor o harris, adquiera la mayor puntuación por parte de los jueces de la F.A.C. Dicho campeón saliente, podrá presentarse si lo desea al Campeonato de España de Bajo Vuelo a Liebre Salvaje o a la Copa de España de Bajo Vuelo a Perdiz.

El importe de la inscripción será de 35€ en ambas modalidades con derecho a comida en la carpa para el sábado y domingo. El plazo de inscripción se cerrará al completarse el total de 60 aves. El plazo máximo de ingresos en cuenta será el 10-01-2013.

Los vuelos se realizarán los días 12 y 13 de Enero 2013 y se establecerá un máximo de 44 aves inscritas para Bajo Vuelo y 16 para la prueba de Altanería con Perro de Muestra.
Para confeccionar la ficha podréis pinchar en el enlace, abrir el archivo y cumplimentar los datos. Posteriormente enviarlo al correo (asociacioncetreradelsur@gmail.com) o en todo caso, facilitando los datos a los teléfonos 667742971 – 690637440 en horario de tarde.
El ingreso de las inscripciones tendrán que realizarlas mediante transferencia a la cuenta de ACESUR abierta en Unicaja Banco nº 2103 0263 39 0030013102”. indicando en el concepto solamente el nombre y apellidos del participante.
Será requisito indispensable haber contactado antes de hacer el ingreso, con el telef.667742971 o 690637440 a fin de confirmar la ficha de inscripción dado el limitado número de participantes.
El orden de vuelo de ambos días será en función del orden de inscripción, para ello indicar en el boletín el día de preferencia de vuelo. La organización se reserva el derecho de establecer la fecha de vuelo.

Para todos aquellos que se desplazan de otras localidades y todo aquel que quiera alojarse en el Hotel Antequera Golf y disfrutar de la extraordinaria oferta que nos facilitan, este año hemos reservado en principio un total de 100 habitaciones. Estando todos concentrados en el Hotel, podremos disfrutar mucho más de las actividades organizadas. ( Para realizar reservas telf. 667742971 en horario de tarde).

Próximamente presentaremos el programa, mientras tanto seguiremos informando.

Un saludo para todos. Nos vemos en Antequera.
Francisco Ramírez
Presidente de Acesur
Adjuntos
img047.jpg
Boletin de Inscripción V Jornadas Cetreras de Andalucia..doc
(37.5 KiB) Descargado 263 veces

Antonio Suarez Castilla
Veterano
Veterano
Mensajes: 818
Registrado: 25 Mar 2005, 09:47
Ubicación: San Fernando `cadiz´

Re: Inscripciones V Jornadas Cetreras de Andalucía-Antequer

Mensaje por Antonio Suarez Castilla »

Si señor el grande de los grandes se anuncia, Paco a poner todo para disfrute del colectivo

APTEMPLE
Master
Master
Mensajes: 1752
Registrado: 22 Feb 2008, 11:38
Nombre completo: angel perez punzano
Relacion con la cetreria: cetrero y criador
Asociacion de cetreria: A.D.C ELTEMPLE
Mas datos: MAS ACESUR Y AECCA,ALYMERI
Ubicación: Pilar de la Horadada Alicante

Re: Inscripciones V Jornadas Cetreras de Andalucía-Antequer

Mensaje por APTEMPLE »

Francisco las 40 primeras plazas para los de la C.Valenciana,
Un saludo
Angel

mancheño
Veterano
Veterano
Mensajes: 948
Registrado: 29 Abr 2007, 10:29
Nombre completo: Alberto mancheño luna
Relacion con la cetreria: Cetrero y apacionado de la naturaleza.
Asociacion de cetreria: Acesur
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: Harris, Sacre
Trofeos obtenidos: Los Amigos.
Libros preferidos: Todos los que hable de la CETRERIA
Ubicación: sierra de yeguas (malaga)
Contactar:

Re: Inscripciones V Jornadas Cetreras de Andalucía-Antequer

Mensaje por mancheño »

Comienza lo bueno.............................

Saludos

cristobal alhaurín
Master
Master
Mensajes: 1812
Registrado: 20 Mar 2008, 23:39
Nombre completo: cristobal
Relacion con la cetreria: praticante y criador
Asociacion de cetreria: acesur
Años practicando cetreria: unos cuantos.
Ave que utilizas actualmente: azor -peregrino
Aves que ha utilizado: las que me han ido enseñandome
Trofeos obtenidos: campeon de andalucia de bajo vuelo ,y algun
Libros preferidos: hacer con la cetreria muchos y bueno amigos
Ubicación: alhaurin el grande (malaga)

Re: Inscripciones V Jornadas Cetreras de Andalucía-Antequer

Mensaje por cristobal alhaurín »

y para mi ,me deja dos ,,,una para azores haber si tengo suerte y consigo hacer algo y una para altaneria ,,que lo prometido es deuda ,,señores ya no os doy mas ventaja y van para los de malaga ,,,os voy a dejar igual que yo sin ningun pelo.jajaja,,,un saludo para todos los que haceis posible que disfrutemos de un gran evento como es el de antequera
no hay orgullo mas grande de que un alumno supere a un maestro

Antonio Suarez Castilla
Veterano
Veterano
Mensajes: 818
Registrado: 25 Mar 2005, 09:47
Ubicación: San Fernando `cadiz´

Re: Inscripciones V Jornadas Cetreras de Andalucía-Antequer

Mensaje por Antonio Suarez Castilla »

Que pena de Valencianos, son un ejemplo a seguir, les roban la vida y nos la dan a nosotros si amigo Paco esos son los Alicantinos a quien pese que rebiente

jorgepulianas
Senior
Senior
Mensajes: 308
Registrado: 21 Dic 2010, 16:32
Nombre completo: Jorge "El Rubio"
Relacion con la cetreria: Mi pasion
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: c.comun
Aves que ha utilizado: harris,cernicalo americano
Trofeos obtenidos: tercer clasificado ,bajo vuelo codorniz RUS
Libros preferidos: felix el arte de la ceteria,la leyenda de harris..
Ubicación: Granada

Re: Inscripciones V Jornadas Cetreras de Andalucía-Antequer

Mensaje por jorgepulianas »

una preguntilla abra tbm como en iznalloz un campeonatillo fuera de competicion al mejor escape la verdad esq aora solo dispongo de mi yankee y kiero aportar mi granito de arena como hice el domingo en montes orientales gracias a todos y esperando esos diass
Amo la LIBERTAD,por eso dejo las cosas que amo libres.Si vuelven es por que las conquisté

Antonio Suarez Castilla
Veterano
Veterano
Mensajes: 818
Registrado: 25 Mar 2005, 09:47
Ubicación: San Fernando `cadiz´

Re: Inscripciones V Jornadas Cetreras de Andalucía-Antequer

Mensaje por Antonio Suarez Castilla »

Suelta al yakee a faisan ¿ quien dijo miedo?

Avatar de Usuario
luilli76
Senior
Senior
Mensajes: 404
Registrado: 12 Ago 2003, 18:18
Ubicación: Granada

Re: Inscripciones V Jornadas Cetreras de Andalucía-Antequer

Mensaje por luilli76 »

Jorge, espero que asistas a tu primer Antequera, verás que pasada de certámen, te llevas a mi sobrino.
Lo que preguntas, igual deciden algo, se verá, de todas formas tendrás tu escape como todos los socios que así lo quieran.
Saludos, y Antonio, no acojones al personal, tenías que haber visto ese yanki volando en Iznalloz, una pasada para ser su primer ave que adiestra.
Cristóbal, luego no te rajes, está escrito,vale? Venga,nos vemos pronto.
Luis Pérez Plazas
luilli762@gmail.com
Tlf-615181052
Núcleo Zoológico
ES180140000128

PEPE AMALIO
Veterano
Veterano
Mensajes: 768
Registrado: 26 Oct 2009, 22:27
Nombre completo: José Amalio González Ruiz
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: 8 años
Ave que utilizas actualmente: Torzuelo de Harris,
Aves que ha utilizado: Cernicalo, azor, lechuza, pere
Libros preferidos: comprender al Ave de Presa
Mas datos: Soy sacerdote actualmente destinado en Coín y soy de los que crecí a la sombra del Dr. D. Felix Rodríguez de la Fuente

Re: Inscripciones V Jornadas Cetreras de Andalucía-Antequer

Mensaje por PEPE AMALIO »

Estamos ultimando detalles, entre otros también el tema delos escapes. Habrá escapes según el tiempo que reste de la competición que es lo prioritario.

Este año no creo que vaya a competir por estar centrado en la competición y así dejar hueco a los que vienen de fuera con mucha ilusión porcompetir, pero a los escapes me apunto.

Creo que este año a pesar de los recirte creo que vamos a poder mahtener el nivel e incluso superar en premios, etc.

cetrerasur
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 43
Registrado: 18 May 2010, 22:05
Nombre completo: cetrerasur
Relacion con la cetreria: practicante
Asociacion de cetreria: AYLMERI
Años practicando cetreria: 5
Ave que utilizas actualmente: buho, harris
Aves que ha utilizado: cernicalos
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: azor DIOS LO HIZO ETERNO

Re: Inscripciones V Jornadas Cetreras de Andalucía-Antequer

Mensaje por cetrerasur »

Creo que este año me pasare ,pues me dice Antonio Suarez que para el es el mejor, algo tiene pues no se habla de esa manera si no es bueno felicitar a acesur

cristobal alhaurín
Master
Master
Mensajes: 1812
Registrado: 20 Mar 2008, 23:39
Nombre completo: cristobal
Relacion con la cetreria: praticante y criador
Asociacion de cetreria: acesur
Años practicando cetreria: unos cuantos.
Ave que utilizas actualmente: azor -peregrino
Aves que ha utilizado: las que me han ido enseñandome
Trofeos obtenidos: campeon de andalucia de bajo vuelo ,y algun
Libros preferidos: hacer con la cetreria muchos y bueno amigos
Ubicación: alhaurin el grande (malaga)

Re: Inscripciones V Jornadas Cetreras de Andalucía-Antequer

Mensaje por cristobal alhaurín »

jajaja luis ya tengo reservado la plaza ,y el lunes hago la inscricion ,,,,este año intentare hace algo con el fichaje que tengo ,que de momento estoy alucinando ,ya me supera los 300 metros ,con un medidor que me he recogido ,y en bajo vuelo intentare esta al mismo nivel o incluso superarlo ,,,este año tambien tengo azor para dar caña al personal ,de momento estoy muy contento tambien con el azor ,,,en cinco dias que llevo volando,e cogido dos conejo en malaga ,bueno los que e visto ,,,no creo que alga muchos mas ,,un saludo a toda la peña de acesur
no hay orgullo mas grande de que un alumno supere a un maestro

tiovinss
Junior
Junior
Mensajes: 72
Registrado: 23 Oct 2010, 18:38
Nombre completo: Vicente
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Acesur
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino
Aves que ha utilizado: Cernicalo, harris
Trofeos obtenidos: 6º campeonato de España 2011, 2º Iznalloz 2012
Libros preferidos: Felix, Diego

Re: Inscripciones V Jornadas Cetreras de Andalucía-Antequer

Mensaje por tiovinss »

Cristobal pues aunque tenga que volar mi pájaro agarrado a una cometa o con térmicas espero que suba más que el año pasado que se posó en un poste de la luz jejeje

cristobal alhaurín
Master
Master
Mensajes: 1812
Registrado: 20 Mar 2008, 23:39
Nombre completo: cristobal
Relacion con la cetreria: praticante y criador
Asociacion de cetreria: acesur
Años practicando cetreria: unos cuantos.
Ave que utilizas actualmente: azor -peregrino
Aves que ha utilizado: las que me han ido enseñandome
Trofeos obtenidos: campeon de andalucia de bajo vuelo ,y algun
Libros preferidos: hacer con la cetreria muchos y bueno amigos
Ubicación: alhaurin el grande (malaga)

Re: Inscripciones V Jornadas Cetreras de Andalucía-Antequer

Mensaje por cristobal alhaurín »

jajaja vicente ,,otra cosa no ,,pero el tuyo es un makina ,,,el sabe muy bien cuando hay concurso ,,y encima se luce,,el mio todo lo contrario,,,se va de excursion haber como son las urracas y ya que en malaga no tenemos haber como son ,,pero no ostante no pienso darte oportunidades jajajaja ,,,el nacho vino el lunes y se quedo con gana de altaneria ,,,creo que ese dia fue uno de los que mejor volo,primer vuelo unos 200 metros pero un poco desentrado lo centro y paloma para que falle, se va al quinto carajo y bien cogiendo altura un par de tornos super centrado a unos 300 metros palomazo y hasta el dia de hoy esta casi en esa altura ,,,haber si te vienes un dia donde yo vuelo ...un abrazo vicente ,,,
no hay orgullo mas grande de que un alumno supere a un maestro

Avatar de Usuario
ACESUR
Junior
Junior
Mensajes: 236
Registrado: 17 Ago 2011, 18:33
Nombre completo: Asociación Cetrera del Sur
Relacion con la cetreria: Asociación de Cetrería
Contactar:

Re: Inscripciones V Jornadas Cetreras de Andalucía-Antequer

Mensaje por ACESUR »

Hola a todos, los cetreros que vayan a participar en el campeonato de Antequera, que no sean de Andalucía, tendrán que enviarnos antes del día 1 de Diciembre la documentación necesaria para ejercer la cetrería en Andalucía: Fotocopia DNI, licencia federativa y licencia de caza en vigor. Enviar al correo de ACESUR (asociacioncetreradelsur@gmail.com). Dado que la tramitación no implicará gasto alguno (corriendo por cuenta de la organización) recomendamos que todo aquel interesado en la competición nos haga llegar la documentación, aunque posteriormente por el motivo que sea, no se inscriba.
Fco.Ramírez
Presidente de ACESUR.

taison
Junior
Junior
Mensajes: 84
Registrado: 14 Oct 2010, 14:15
Nombre completo: mario hernando galeano
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: acesur
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: azor
Aves que ha utilizado: harris
Libros preferidos: el arte dela cetreriaa
Ubicación: malaga

Re: Inscripciones V Jornadas Cetreras de Andalucía-Antequer

Mensaje por taison »

A mi reservarme una plaza paco para mi lola el colombiano va dar guerra este ano

F.Ramirez
Junior
Junior
Mensajes: 86
Registrado: 09 Dic 2010, 22:44
Nombre completo: Francisco Ramirez López
Asociacion de cetreria: ACESUR

Re: Inscripciones V Jornadas Cetreras de Andalucía-Antequer

Mensaje por F.Ramirez »

cartel+- imprental antequera 2013.jpg
Hola a todos, a continuación presentamos el cartel de las V Jornadas Cetreras de Andalucía. Esperamos que la composición os guste y agradecemos la colaboración de cuantos han contribuido a su realización.
Fco.Ramírez

pepe arjona
Junior
Junior
Mensajes: 166
Registrado: 30 Oct 2006, 19:49
Ubicación: artjona (jaen)

Re: Inscripciones V Jornadas Cetreras de Andalucía-Antequer

Mensaje por pepe arjona »

Cartelónnnnnnnnnnnnn vaya perro y que pose como se habrá hecho la foto?.
Precioso cártel, enhorabuena Paco.

Avatar de Usuario
ACESUR
Junior
Junior
Mensajes: 236
Registrado: 17 Ago 2011, 18:33
Nombre completo: Asociación Cetrera del Sur
Relacion con la cetreria: Asociación de Cetrería
Contactar:

Re: Inscripciones V Jornadas Cetreras de Andalucía-Antequer

Mensaje por ACESUR »

Hola a todos/as
Os dejo la información actualizada sobre Las V Jornadas Cetreras de Andalucía.
Un saludo
Salvador Borrego Fernández
Secretario de ACESUR

V Jornadas Cetreras de Andalucía

Organizadas por la Federación Andaluza de Caza, su Delegación Provincial de Málaga, La Asociación Cetrera del Sur (ACESUR) y la Sociedad de Cazadores de Antequera, se realizarán estas Jornadas en los Llanos de Antequera, finca “La Noria” donde se procederá a realizar los Campeonatos de Bajo vuelo y Altanería con Perro de Muestra, (pruebas establecidas dentro del calendario oficial de competiciones de la Federación Andaluza de Caza). Se concederán cinco premios para cada una de las modalidades de azor y de otras aves de bajo vuelo mejor valorados de la prueba y cinco premios para la modalidad de altanería con perro de muestra.
La competición se realizará a perdiz, para la altanería con perro de muestra y a faisán para bajo vuelo. El campeonato será en abierto en ambas modalidades quedando campeones de la competición aquellos que consigan una mayor puntuación por los Jueces de la Federación Andaluza de Caza. El campeón autonómico será el andaluz mejor clasificado de cada una de las dos modalidades. En la modalidad de bajo vuelo, el campeón autonómico será aquel que sin distinción de azor o harris, adquiera la mayor puntuación por parte de los jueces de la FAC. Dicho campeón saliente, podrá presentarse si lo prefiere al Campeonato de España de Bajo Vuelo a Liebre Salvaje o a la Copa de España de Bajo Vuelo a Perdiz.
Se establecerá un máximo de 60 aves inscritas, 44 para el bajo vuelo y 16 para la prueba de altanería con perro de muestra. El importe de cada inscripción será de 35 €, que deberá ingresarse mediante transferencia a la cuenta abierta por ACESUR en Unicaja Banco nº 2103 0263 39 0030013102 indicando en el concepto solamente el nombre y apellidos del participante. El plazo máximo establecido para los ingresos será el 08-01-2013.
Será requisito indispensable haber contactado antes de hacer el ingreso, con el teléfono 667742971 o 690637440 a fin de confirmar la ficha de inscripción dado el limitado número de participantes. Para cumplimentar la ficha de inscripción podrán obtenerla en el enlace establecido en www.acesur.org o www.cetreria.com.

Para poder inscribirse aquellos participantes de otras comunidades, es necesario recibir antes del día 1 de Diciembre la documentación necesaria para ejercer la cetrería en Andalucía: fotocopia DNI, licencia federativa y licencia de caza en vigor. Posteriormente enviar los documentos al correo de ACESUR (asociacioncetreradelsur@gmail.com).
Dado que la tramitación no implicará gasto alguno (corriendo por cuenta de la organización) recomendamos que todo aquel interesado en la competición nos haga llegar la documentación, aunque posteriormente no se inscriba.

Todas las aves participantes deberán ir acompañadas de la correspondiente documentación acreditativa, así como poseer tarjeta federativa y licencia de caza.
La competición se celebrará en el campo de vuelo los días 12 y 13 de Enero durante el transcurso de la mañana. Las actividades culturales: conferencias, proyección de videos, exposición de cuadros y fotografías se desarrollarán en las salas del Excmo. Ayuntamiento de Antequera y en el Hotel Antequera Golf, los días 11, 12 y 13 Enero 2013. En el campo de vuelo se instalará una carpa y servicio de bar. Durante el transcurso de las Jornadas se efectuará un sorteo benéfico a favor de la Asociación de Autismo y TGD de Antequera por un vale de un cernícalo americano, donado por el Centro de Rapaces la Pihuela. El centro de cría de aves rapaces nocturnas Castellano y Callejo, sorteará un ave entre todas las personas que se presenten con su nocturna.
Para la reserva de Hotel Antequera Golf contactar con los teléfonos 952.386256 y 665683823.
La organización ante cualquier eventualidad, podrá modificar el contenido de este programa.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder