V Trofeo de Cetreria de Perdiguera

Fechas y programas
Responder
Avatar de Usuario
HOT WING
Master
Master
Mensajes: 1678
Registrado: 28 Abr 2005, 20:26
Nombre completo: jesus plaza ayala
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: asociacion de halcon
Años practicando cetreria: desde lo 14
Ave que utilizas actualmente: harris cernicalo yay
Aves que ha utilizado: muchas
Trofeos obtenidos: 2º en bajo vuelo de aragon
Libros preferidos: todos
Ubicación: PERDIGUERA(ZARAGOZA)

Re: V Trofeo de Cetreria de Perdiguera

Mensaje por HOT WING »

alfonso, estamos guapiiisimos.....
nucleo zoologico ES50 206 50 00 001

Avatar de Usuario
Zarza
Moderador
Moderador
Mensajes: 13847
Registrado: 06 Oct 2003, 17:41
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: V Trofeo de Cetreria de Perdiguera

Mensaje por Zarza »

HOT WING escribió:alfonso, estamos guapiiisimos.....
A la par que elegantes...hasta con un forro polar del decathlon.

Avatar de Usuario
HOT WING
Master
Master
Mensajes: 1678
Registrado: 28 Abr 2005, 20:26
Nombre completo: jesus plaza ayala
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: asociacion de halcon
Años practicando cetreria: desde lo 14
Ave que utilizas actualmente: harris cernicalo yay
Aves que ha utilizado: muchas
Trofeos obtenidos: 2º en bajo vuelo de aragon
Libros preferidos: todos
Ubicación: PERDIGUERA(ZARAGOZA)

Re: V Trofeo de Cetreria de Perdiguera

Mensaje por HOT WING »

por supuestito, somos una asociación modesta, no tenemos gorras ni mariconaditas de esas, y si, elegantes, con don de gentes, mano izquierda, esas virtudes y alguna mas, sin esconder nuestros pobres defectos, nos hacen un par de hombres....de lo mas interesante, alfonsito
nucleo zoologico ES50 206 50 00 001

dasalasga
Master
Master
Mensajes: 1946
Registrado: 13 Nov 2004, 04:01

Re: V Trofeo de Cetreria de Perdiguera

Mensaje por dasalasga »

Alfonso y Jesus.....jajaja!!!! Estais de portada los dos!!!!!!! Guaaaaaaaaaaaaaaaaapossssssss!!! Cada año más .......elegantes !!! Que bien nos has descrito querido amigo Jesus!

Bueno Iri parece que tus amigos de la Rioja te quieren mucho!jejeje! Paciencia con ellos son muuuy buena gente, seguro que en el fondo te quieren!!!!

Marcos espero que te haya gustado el detalle, cuando me entere de lo que os pasó a Pelli y a tí lo hice con mucho cariño, solo me dio tiempo hacer uno, de hecho a Pelli le regalaré otro con mucho cariño también, quiero que sepas que la idea del diseño me la dio Oscar Pozas para entregar ese tipo de Trofeos este año. Un abrazo amigo

Avatar de Usuario
HOT WING
Master
Master
Mensajes: 1678
Registrado: 28 Abr 2005, 20:26
Nombre completo: jesus plaza ayala
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: asociacion de halcon
Años practicando cetreria: desde lo 14
Ave que utilizas actualmente: harris cernicalo yay
Aves que ha utilizado: muchas
Trofeos obtenidos: 2º en bajo vuelo de aragon
Libros preferidos: todos
Ubicación: PERDIGUERA(ZARAGOZA)

Re: V Trofeo de Cetreria de Perdiguera

Mensaje por HOT WING »

marquitos.....eres un flojo y un caguetillas.........mañana con el azor al campo, aprenderas algo de cetreria de la de verdad,ni palomeros ni gurriaterros
nucleo zoologico ES50 206 50 00 001

krispi
Senior
Senior
Mensajes: 529
Registrado: 16 Jul 2009, 23:17
Nombre completo: Krispi
Relacion con la cetreria: Aprendiz
Asociacion de cetreria: Falconers C.B.
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: Harris, Yanke
Aves que ha utilizado: Harris, Yanke
Trofeos obtenidos: JAJAJAJAJA
Libros preferidos: Friso, Los Cernicalos
Ubicación: Planeta Terra

Re: V Trofeo de Cetreria de Perdiguera

Mensaje por krispi »

Yo principalmente doy las gracias a Dani por ser el principal organizador del trofeo de Perdiguera y sobretodo por todo lo que viene después del trofeo que esto ya es rico rico...... sin duda lo pase genial. Gracias!!!!!!!!!!!!!

Felicidades a los campeones de todas las modalidades sobretodo en azores! vaya vuelos buenos se vieron. A algún compañero le comente que si fuese juez y tuviese que juzgar esos vuelos abandono ajajja cada uno que salia impresionaba (suerte que yo no soy mucho de azores sino ya me moría allí mismo!)

Zarza & company gracias por dejarme disfrutar tanto de vuestras modalidades de caza que no son pocas... que casamiento, que risas, que trankilidad cebando en los últimos rayos de sol... también gracias por las fotos de Mewtwo, que creo que es el que sale mas en las fotos, hasta el culo le fotografiaste paparazzi!!!!!!

Ya por terminar, decirle a Storm que falto su presencia tanto el sábado como el domingo :lucha5: :lucha5: :lucha5:

Un saludo a todos, buena muda y hasta la próxima!!!!!!

cjorge
Junior
Junior
Mensajes: 88
Registrado: 09 Nov 2010, 21:49
Nombre completo: carlos jorge yangüela
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: Si
Años practicando cetreria: 4años
Ave que utilizas actualmente: Peregrino
Aves que ha utilizado: Varios
Libros preferidos: sin preferencias
Mas datos: honesto y amigo de mis amigos

Re: V Trofeo de Cetreria de Perdiguera

Mensaje por cjorge »

Felicitaciones para todos los organizadores
Cuidame a Selena y a Xavier dos diamantes
Dani has conseguido que perdiguera sea un fecha señalada en el Calendario de obligada presencia de los cetreros
Enhorabuena y nos vemos ah gracias por enseñarme los entresijos de valorar un vuelo en altaneria

dasalasga
Master
Master
Mensajes: 1946
Registrado: 13 Nov 2004, 04:01

Re: V Trofeo de Cetreria de Perdiguera

Mensaje por dasalasga »

Hola querido Carlos, como ya he dicho en un post anterior te doy las gracias por echarme una mano en altaneria, estoy seguro qa Selena y Xavi en todo lo que pueda, creo que se convertiran en buenos cetreros, tienen muchas ganas, saben escuchar y aceptar consejos. Ellos saben que me tienen a su disposición con las limitaciones de distancias pero eso se arregla con un coche.

dasalasga
Master
Master
Mensajes: 1946
Registrado: 13 Nov 2004, 04:01

Re: V Trofeo de Cetreria de Perdiguera

Mensaje por dasalasga »

Perdon se ha enviado el post anterior sin querer.

Carlos muchisimas gracias por hecharme una mano en altanería, perdon por no poder despedirnos en condiciones, estoy seguro que esos dos diamantes de los que tu hablas han absorbido todo lo que iba ocurriendo durante los vuelos en todas las modalidades y han aprendido muchisimo. Tienen muchas ganas, saben escuchar y aceptar consejos, seguro que se convertiran poco a poco en buenos cetreros. Me tienen a su disposicion cuando ellos quieran y pueda ser posible, ahora con internet y tlf las dudas que nos surgen con nuestros pajaros se hacen mas llevaderas.

Respecto a conseguir que Perdiguera sea un Trofeo obligado en el calendario cetrero como estais diciendo todos, es una labor como ya he dicho y ha recalcado Jesus de todos vosotros y los miembros de nuestra Sociedad.

Muchas gracias por todos los cumplidos, a todos los que estamos pendientes de que todo salga bien, nos haceis muy FELICES!!!

dasalasga
Master
Master
Mensajes: 1946
Registrado: 13 Nov 2004, 04:01

Re: V Trofeo de Cetreria de Perdiguera

Mensaje por dasalasga »

Cristian eres muy grande querido amigo!!!!!!!!! Noble, buena gente y agradecido...no se puede ser mejor persona.
Lo que viene el domingo como tu dices se ha convertido en una tradición,jajajaja!!!!! Es un placer disfrutar de los vuelos de vuestras rapaces.
Ademas este año hubo dos azores (Miguel y Jesus) que se fueron bien contentos con lo que hicieron sus aves, aunque me toco correr detras del perdiguero de Jesus y saltar en plancha encima de él,jajajajajajaj!!!!!!!!!!
Y que me dices de la altaneria con nuestro amigo Jorge Castaño,oleeeeeeeeeee!

kamiltxo
Junior
Junior
Mensajes: 50
Registrado: 05 Oct 2009, 19:26
Nombre completo: migueltxo
Mas datos: fotografia en fitero con cuerpo nikon d-40 y objetivos nikor 18-55 sigma 70-300 y sigma 150-500

Re: V Trofeo de Cetreria de Perdiguera

Mensaje por kamiltxo »

dasalasga escribió:Alfonso muuuuuy buenas fotos!!! Alguna buena de los jueces???? jejejeje!!!!!!!!!
Si alguien tiene la foto de la entrega a Selena de la placa por favor que la cuelgue que ella no se la pudo hacer a si misma,jajaja!!!!!!
Buenas a todos, colgadas las fotos (tambien la de la dama como no).
Gracias a todos por las facilidades puestas y en especial a Dani y todo el equipo de colaboradores Selena, Imelda, Xavi, Jesus, alberto............... por la organizacion de semejante evento.
El enlace el siguiente WWW.MIGUELTXOFOTOS.ES.TL
Estan reducidas de peso, el que quiera copia que se ponga en contacto por aqui.
Un saludo y hasta la proxima.
Migueltxo

Rivegallego
Master
Master
Mensajes: 1894
Registrado: 27 Dic 2007, 23:23
Nombre completo: David Alvarez
Relacion con la cetreria: Cetrero
Ubicación: Madrid / Galicia

Re: V Trofeo de Cetreria de Perdiguera

Mensaje por Rivegallego »

Me alegro mucho que todo haya salido tan bien, sin duda es un evento humilde organizado desde la mayor sencillez por esos buenos Amigos que presumo de tener.

Un abrazo enorme a mi Padrino Dani y al Maestro Jesús !!! Como os echo de menos !!! Sois insuperables !!!

Os debo muchísimo !!! Gracias por vuestra amistad !!!


El Evento de Perdiguera, le tengo mucho cariño, y mi primera participación no se me olvidará en la vida, y algunos tampoco se les olvidará jajajaja, entre otros muchos y gratos recuerdos, conocí a 2 personas maravillosas, a las cuales en mis días, y jornadas de cetrería echo mucho de menos,son mi Hermanito Pelli y su guapísima chica ( lo de mujer los hace mayores) Nuri .


Os Quiero ( Fran, Nuri, Jesusete y Dani )

Gente como vosotros hace uno olvidarse de las kilometradas y gastos de leuros que conlleva un viaje de estos .

Tengo la ilusiòn de volver !!! De competir en la modalidad que sea, pero que en ella esté Pelli para irle al cuello, y de MORRALERA me llevo yo a la mejor( Nuri ), ahora vas y lo cascas !!!


PD: Co Jesús que te deje el perdiguero !!!


Un abrazo Famili .
Cetrería Rive 622 88 86 04

xavi07
Junior
Junior
Mensajes: 181
Registrado: 07 Nov 2012, 21:59
Nombre completo: xavi
Relacion con la cetreria: PRINCIPIANTE
Asociacion de cetreria: Halconeros de Aragon
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino
Aves que ha utilizado: macho de halcon peregrino
Libros preferidos: arte de la cetreria
Mas datos: Xavier Aybar
691584563
Ubicación: zaragoza

Re: V Trofeo de Cetreria de Perdiguera

Mensaje por xavi07 »

Gallegooo!!!! Puedo asegurarte que tengas cuidado...a mi no me conoces pero soy tu fotocopia, llevo unos 6 meses quedando pa volar y hacer cosas con la pareja que has nombrado y te digo que tengas cuidado con las palabras de agradecimento que salen de tu boca porque desde zaragoza se repiten reciprocamente ya que te he oido nonbrar en innumerables ocasiones y siempre de manera fantastica asi que no te preocupes que puedo asegurar que no te equivocas en nada ( Que pareja de cetreros mas buena hay en utebo) y seguro que nos respaldan muchos mas que coinciden en esto por su hospitalidad, amabilidad y personalidad.
Desde aqui decir que es un orgullo poder contar con ellos entre nosotros que hacen toda esta familia mas especial si cabe.......

Saludos.
Carpe Diem....Live this moment!!

Avatar de Usuario
pelli
Veterano
Veterano
Mensajes: 880
Registrado: 12 Ene 2008, 12:33
Nombre completo: Francisco
Relacion con la cetreria: principiante
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: peregrino
Aves que ha utilizado: cernícalo vulgar, hlacon pereg
Trofeos obtenidos: 2 de aragon 2009
Libros preferidos: El Arte de Cetreria,Féliz Rodriguez de la Fuente
Ubicación: zaragoza

Re: V Trofeo de Cetreria de Perdiguera

Mensaje por pelli »

Por alusiones:

Que pasa hermano,tengo todos los recuerdos grabados en mi memoria ,como si hubiera sido ayer ,y eso en mi quiere decir una cosa,que conocí a una gran persona, compartí muchas cosas contigo,risas,compras,cenas,comidas, búsquedas, averías,jajjaja,muchas muchas cosas...y con lo buena persona que eres ,como no, el cariño que te cogí,y ya sabes que tanto para mi como para nuria ,eres un hermano,al cual mientras estés en Zaragoza no le faltara de nada ,un abrazo muy fuerte y tengo ganas de que nos veamos ya joder.


Hola Xavi,en estos meses que has estado viniendo conmigo ,te puedo decir que tienes lo que hace falta para ser un cetrero,iniciativa,paciencia, ilusión y sobre todo muchas ganas por aprender,ya sabes que mi ayuda no te va a faltar en nada ,y que ese pollo nuevo que esperas , confió y se que lo vas hacer bien (si no unas collejas te llevaras)jajajaj,sigue así y no cambies
Contigo también he compartido muchas cosas,algunas buenas y por desgracia una mala,espero que nos queden muchas cosas mas compartir,y que todas sean buenas,un abrazo campeón

xavi07
Junior
Junior
Mensajes: 181
Registrado: 07 Nov 2012, 21:59
Nombre completo: xavi
Relacion con la cetreria: PRINCIPIANTE
Asociacion de cetreria: Halconeros de Aragon
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino
Aves que ha utilizado: macho de halcon peregrino
Libros preferidos: arte de la cetreria
Mas datos: Xavier Aybar
691584563
Ubicación: zaragoza

Re: V Trofeo de Cetreria de Perdiguera

Mensaje por xavi07 »

Tranquilo pelli, el balance saldra siempre positivo.....no todo puede salir mal.....el destino nos hace pasar pruebas.... algunas duras pero siempre acaba siendo una anecdota detras de unas grandes alegrias y sino ya te lo demostrare la temporada que viene!!
Carpe Diem....Live this moment!!

dasalasga
Master
Master
Mensajes: 1946
Registrado: 13 Nov 2004, 04:01

Re: V Trofeo de Cetreria de Perdiguera

Mensaje por dasalasga »

Ahijado!!!!! Que bueno eres Campeón!!! Como te quiero!!!! Al igual que dice Pelli, sabes que aqui tienes tu casa y algo que llevarte siempre a la boca,jajjajaaja!!!!!!!!!! Que bonitas palabras.... Te echamos de menos y esperamos verte por aqui un año con tus pajaros, ya que por tu culpa tenemos la modalidad de mano por mano a perdiz con halcones,jejejeje!!!. Un besote

Pelli querido amigo, tengo un detalle para tí, te lo quería dar en la entrega de premios pero no te pudiste quedar, cuando nos veamos te lo daré, os los he hecho a tí y Marcos con todo el cariño del mundo en recuerdo a esas dos maravillosas aves que teníais. Un besote para los dos pareja.

Xavi , ya sabes que en Pelli tendrás un buen compañero cetrero que te ayudará en todo lo que le pidas, a parte de buen cetrero, es una excelente persona.

Manu pajaroto
Senior
Senior
Mensajes: 434
Registrado: 11 May 2010, 15:35
Nombre completo: Manu
Asociacion de cetreria: A.R.C.
Años practicando cetreria: Desde 2005
Ave que utilizas actualmente: halcones, harris...
Aves que ha utilizado: de todo
Ubicación: Logroño/Azpeitia

Re: V Trofeo de Cetreria de Perdiguera

Mensaje por Manu pajaroto »

...mira si le damos importancia y prioridad al buen rollo y al compañerismo, que nadie se ha preocupado de poner las clasificaciones....ni de preguntar por ellas!!!
Walk into this world with your head up high

Storm
Master
Master
Mensajes: 1730
Registrado: 03 Feb 2011, 18:17
Nombre completo: Marcos Malavila Burgers
Relacion con la cetreria: Aficionado
Asociacion de cetreria: A.H.A.
Años practicando cetreria: Estoy en ello
Ave que utilizas actualmente: Alfaneque
Aves que ha utilizado: C. vulgar, yankee, peryan y...
Ubicación: Zaragoza

Re: V Trofeo de Cetreria de Perdiguera

Mensaje por Storm »

Pelli, el regalo es precioso, pasa a recogerlo que vale la pena. Dani, gracias por tu esfuerzo, amigo mio.
Manu pajaroto escribió:...mira si le damos importancia y prioridad al buen rollo y al compañerismo, que nadie se ha preocupado de poner las clasificaciones....ni de preguntar por ellas!!!
Jajaja Manu!!! que razón tienes, eso es lo de menos.
Un saludo.
Marcos.
Las oportunidades son como los amaneceres, si uno espera demasiado,se los pierde.

dasalasga
Master
Master
Mensajes: 1946
Registrado: 13 Nov 2004, 04:01

Re: V Trofeo de Cetreria de Perdiguera

Mensaje por dasalasga »

Migueltxo unas fotos buenisimas, muchas gracias querido amigo, espero que el año que viene estes con nosotros disfrutando de estos cetreros y sus pajarazos, este año ha habido un nivel excepcional, hasta los conejos de la retamosa se han salido del tiesto y se merecen una felicitación.

Manu... Ole,ole y ole!!!!!!!!! Que grande eres querido amigo.

tharsis
Junior
Junior
Mensajes: 179
Registrado: 25 Dic 2005, 14:19
Ubicación: zaragoza

Re: V Trofeo de Cetreria de Perdiguera

Mensaje por tharsis »

hola dani ,seguro que ha sido un buen evento y os lo habeis pasado en grande,espero poder pasarme al año que biene,que me as pillado en malas en un fin de semana muy liado con asuntos personales.saludos

Responder