GPS G03S para nuestros pájaros por 20€ en aliexpress

moldes de caperuzas, guantes, planos de mudas, bancos,... para los cetreros-macgyver
Matiashrn
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 08 Feb 2021, 01:10
Nombre completo: Matias
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Harris y yankee

GPS G03S para nuestros pájaros por 20€ en aliexpress

Mensaje por Matiashrn »

Buenas compañeros.

Me gustaría daros a conocer mi reciente descubrimiento: un localizador para nuestros pájaros que nos saldrá por unos 35 euros en total. Lo llevo usando unas semanas y es gloria bendita!!!

El GPS en cuestión es este (enlace de aliexpress), aunque aparezcan 5 modelos al que yo me refiero es al mas liviano, el G03S: https://es.aliexpress.com/item/32957766 ... hweb201603_

Este GPS funciona con tarjeta sim a base de enviar datos, por lo que la tarjeta solo la contrataremos en modalidad prepago y con 100 megas (de sobra). Esto sale en Symio por 1€ al mes, pero contando que cuando compras la tarjeta ya te viene con un saldo de 6€ se puede decir que los 6 primeros meses te sale gratis.

Además, te viene con un par de aplicaciones para el movil gratuitas donde podrás hacer el seguimiento del pájaro. Yo, además de a mi harris, se lo tengo puesto a mi gato que de vez en cuando sale de fiesta y se entretiene demasiado, jajaja.

Cualquier duda en la que os pueda ayudar solo teneis que preguntar.

UN SALUDO!!
Adjuntos
D81B9174-C65B-4543-B7E1-73C1E536D8EF.jpeg

NINJA
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 15 Ene 2004, 22:52
Nombre completo: Rubén
Relacion con la cetreria: Cetrero
Ave que utilizas actualmente: Halcon
Aves que ha utilizado: Halcon
Ubicación: Villafrechos (Valladolid)

Re: GPS G03S para nuestros pájaros por 20€ en aliexpress

Mensaje por NINJA »

Yo también lo estoy probando, pero compre solamente el Chip ( no se si exactamente lleva el mismo q propones tu aquí) y la batería se la solde yo más pequeñita. Sigo haciendo pruebas y fusilandolo para que sea más eficiente y quitar todo lo que no me sirve para aligerarlo y optimizarlo.
Ya con el equipo de telemetría en 216 y 433 hice lo mismo con el receptor y el resultado me fue magnífico (scanner + Antena yagui direccional en la frecuencia que quiera trabajar), con el mismo scanner y las dos antenas trabajo en las dos frecuencias.
Matiashrn te dejó mi teléfono ( y para el que quiera probarlo) y si quieres vamos comentando las pruebas y resultados para sacar mejores conclusiones, 675046024.
Un saludo.

Matiashrn
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 08 Feb 2021, 01:10
Nombre completo: Matias
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Harris y yankee

Re: GPS G03S para nuestros pájaros por 20€ en aliexpress

Mensaje por Matiashrn »

NINJA escribió:
08 Feb 2021, 15:18
Yo también lo estoy probando, pero compre solamente el Chip ( no se si exactamente lleva el mismo q propones tu aquí) y la batería se la solde yo más pequeñita. Sigo haciendo pruebas y fusilandolo para que sea más eficiente y quitar todo lo que no me sirve para aligerarlo y optimizarlo.
Ya con el equipo de telemetría en 216 y 433 hice lo mismo con el receptor y el resultado me fue magnífico (scanner + Antena yagui direccional en la frecuencia que quiera trabajar), con el mismo scanner y las dos antenas trabajo en las dos frecuencias.
Matiashrn te dejó mi teléfono ( y para el que quiera probarlo) y si quieres vamos comentando las pruebas y resultados para sacar mejores conclusiones, 675046024.
Un saludo.
Tal y como viene no son más de unos 20 gramos. No hace falta modificarlo más allá de adaptarlo a un arnés. Se vende solo para ponerle la sim, engancharlo al pájaro y a volar.

J.Belmonte
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 10 Feb 2021, 19:54
Nombre completo: José Ángel
Relacion con la cetreria: Cetrero cazador
Asociacion de cetreria: Aceex
Años practicando cetreria: 12
Ave que utilizas actualmente: B.jamaicensis, pereg
Aves que ha utilizado: Varias
Libros preferidos: Arte de cetreria

Re: GPS G03S para nuestros pájaros por 20€ en aliexpress

Mensaje por J.Belmonte »

Tiene buena pinta,y que margen de error tiene más o menos,y con el agua que tal se lleva.para ponerlo en pata con una funda de material como lo ves??

J.Belmonte
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 10 Feb 2021, 19:54
Nombre completo: José Ángel
Relacion con la cetreria: Cetrero cazador
Asociacion de cetreria: Aceex
Años practicando cetreria: 12
Ave que utilizas actualmente: B.jamaicensis, pereg
Aves que ha utilizado: Varias
Libros preferidos: Arte de cetreria

Re: GPS G03S para nuestros pájaros por 20€ en aliexpress

Mensaje por J.Belmonte »

Tiene buena pinta,y que margen de error tiene más o menos,y con el agua que tal se lleva.para ponerlo en pata con una funda de material como lo ves??

NINJA
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 15 Ene 2004, 22:52
Nombre completo: Rubén
Relacion con la cetreria: Cetrero
Ave que utilizas actualmente: Halcon
Aves que ha utilizado: Halcon
Ubicación: Villafrechos (Valladolid)

Re: GPS G03S para nuestros pájaros por 20€ en aliexpress

Mensaje por NINJA »

Yo lo he vulcanizado y le he puesto una antena exterior xq en función del entorno le costaba coger señal 2g.
El GPS tiene un error máximo de 10 metros y el posicionamiento es cada 10 segundos.
También estoy haciendo pruebas con diferentes baterías, para hacerlo un poco a mi gusto ( relación peso/duración).como lo tengo ahora mismo pesa unos 12 gramos pero la batería es la más pequeña q me admitia he probado con una más grande y me duro casi un mes funcionando de contínuo. También me estoy planteando probar con otras aplicaciones y servidores para hacerlo a mi gusto. Pero con el propuso matiashrn si no te quieres complicar seguramente te valga.

Turbo1
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 30 Ene 2021, 10:40

Re: GPS G03S para nuestros pájaros por 20€ en aliexpress

Mensaje por Turbo1 »

NINJA escribió:
19 Feb 2021, 22:03
Yo lo he vulcanizado y le he puesto una antena exterior xq en función del entorno le costaba coger señal 2g.
El GPS tiene un error máximo de 10 metros y el posicionamiento es cada 10 segundos.
También estoy haciendo pruebas con diferentes baterías, para hacerlo un poco a mi gusto ( relación peso/duración).como lo tengo ahora mismo pesa unos 12 gramos pero la batería es la más pequeña q me admitia he probado con una más grande y me duro casi un mes funcionando de contínuo. También me estoy planteando probar con otras aplicaciones y servidores para hacerlo a mi gusto. Pero con el propuso matiashrn si no te quieres complicar seguramente te valga.
Buenas , podrías poner modelo de chip y modelo de batería . Un saludo

NINJA
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 15 Ene 2004, 22:52
Nombre completo: Rubén
Relacion con la cetreria: Cetrero
Ave que utilizas actualmente: Halcon
Aves que ha utilizado: Halcon
Ubicación: Villafrechos (Valladolid)

Re: GPS G03S para nuestros pájaros por 20€ en aliexpress

Mensaje por NINJA »

Buenas
Sois bastantes los que me habéis escrito por privado y por whatsapp con las mismas dudas y problemas así q os contesto x aquí.
Vaya por delante q esta es sólo mi opinión, q no me dedico a vender estos emisores ni tengo ningún interés en beneficiar ni perjudicar a nadie.
En primer lugar: en cuanto a la antena 2g, yo si o si le pondría una exterior. La que viene FBC en el chip es una mierda y o estas muy seguro q en tu zona de vuelo la cobertura es perfecta o más pronto q tarde te acabará perdiendo señal (seguramente y x la ley de Murphy el día q se te pierde el pájaro) hay muchos anunciados con la antena de serie por Internet y sois varios los q me habéis dicho q habéis tenido problemas de señal o incluso perdido pájaros por esta razón. Como se solía decir en radioaficionados los equipos en pesetas pero las antenas en dólares.
En segundo lugar: las baterías, hay un mínimo de potencia en el que el equipo se enciende y funciona (igual q pasaba con la antena 2g) pero cuando le entra un pico de consumo, normalmente cuando la cobertura es mala, el equipo se viene abajo y lo tienes q encender manualmente para que vuelva a funcionar, así que o le enseñas al pájaro a encenderlo, o tienes en cuenta este parámetro y no sólo peso, tamaño y duración para calcularla.
El resto de cosas es cuestión de gustos y son más secundarias, yo lo he hecho a mi gusto y acorde a mis necesidades: vulcanizado, clip para arnés, conector magnético para alimentación, cascabel electrónico....
Si alguien tiene más dudas encantado de resolverselas.
Para q os hagáis una idea a mi me ha quedado así:
IMG_20210312_162537.jpg
IMG_20210312_162339.jpg
IMG_20210310_204120.jpg
Le pones una caja, cargador....
IMG-20210312-WA0019.jpeg
IMG-20210221-WA0012.jpg

joserello
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 13 Dic 2019, 15:05
Nombre completo: Jose Antonio
Relacion con la cetreria: No tengo
Asociacion de cetreria: Asoc.gallega
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: Peregrino
Aves que ha utilizado: Peregrino
Trofeos obtenidos: Aprendizaje
Libros preferidos: Arte de cetrería.Friso aprendiz cetrero. Nick fox
Ubicación: Ourense

Re: GPS G03S para nuestros pájaros por 20€ en aliexpress

Mensaje por joserello »

Ninja! Enhorabuena eres un crack! Podrías poner enlaces para saber qué chip antena y bateria has comprado porfavor! Como lo has reducido de peso? Y como lo has vulcanizado? Podrías hacer un tutorial!! Nos sería de grandísima ayuda!

NINJA
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 15 Ene 2004, 22:52
Nombre completo: Rubén
Relacion con la cetreria: Cetrero
Ave que utilizas actualmente: Halcon
Aves que ha utilizado: Halcon
Ubicación: Villafrechos (Valladolid)

Re: GPS G03S para nuestros pájaros por 20€ en aliexpress

Mensaje por NINJA »

Buenas de nuevo:
1-En cuanto al chip yo he probado los de la familia ZX ( si alguien ha probado otros y quiere comentar resultados... ) :
ZX 612: te viene sin el conector de alimentación, habría q soldárselo.
ZX 620: no tiene GPS. Posiciona por LBS y Wi-Fi. Lo descarte.
ZX 303: es el q traen todos los q están por ahí anunciados ( los puedes comprar sueltos, con la batería, con carcasa, con termo retráctil. Rondan los 20€. Para mi traía opciones que no necesitaba como el wifi y la ranura para tarjeta tf.
ZX 810: viene sin antenas habría q soldarle las dos, tiene 3g también.
ZX 302: es el más pequeño, es el que yo he usado.
2- en cuanto la antena GSM/2g no he encontrada ninguna comercial q me sirviese así que la he hecho yo, no es más q adaptarla en frecuencia a la banda de 2g y soldarla. Para mi una mejora imprescindible. Yo no la he mecanizado pero se podría mecanizar para cambiar la más fácilmente en caso de que se rompa.
3- Baterías he probado desde 250 mA hasta 4800mA. Aconsejó mínimo mínimo 400mA, aunque ya dependerá del peso/tamaño/duración q queráis. Yo he cogido la más potente q he encontrado dentro de ese tamaño. En Mi caso es para un torzuelo de peregrino.
4- panel solar: estoy probando el más pequeño que he encontrado a ver q resultado me da.
5- Radio: yo le quiero integrar un emisor antiguo de 433 para posibles sombras de cobertura 2g o GPS, ya que aprovechando la batería del emisor me daría más vida útil si se apagase el GPS. Para mi sería el emisor ideal y solo penaliza en 2 gramos el peso total.
6- si alguno conocéis algún servidor Tracker con app que sea más específico para cetrería y que vaya bien, no es difícil configurar el GPS para que te envié las posiciones a otro servidor.
7- El vulcanizado yo lo he hecho por inmersión hay diferentes productos y colores. También baraje la posibilidad de hacerle una carcasa con la impresora 3D.

Creo q es todo.
( perdón por el rollo)

joserello
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 13 Dic 2019, 15:05
Nombre completo: Jose Antonio
Relacion con la cetreria: No tengo
Asociacion de cetreria: Asoc.gallega
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: Peregrino
Aves que ha utilizado: Peregrino
Trofeos obtenidos: Aprendizaje
Libros preferidos: Arte de cetrería.Friso aprendiz cetrero. Nick fox
Ubicación: Ourense

Re: GPS G03S para nuestros pájaros por 20€ en aliexpress

Mensaje por joserello »

Yo he comprado el G68, le he puesto una prepago de Simyo, pero en la aplicación no me funciona, me pone que no hay datos, el aparato responde a los sms, pero todavía no sé porque no me conecta. 😢😢😢

joserello
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 13 Dic 2019, 15:05
Nombre completo: Jose Antonio
Relacion con la cetreria: No tengo
Asociacion de cetreria: Asoc.gallega
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: Peregrino
Aves que ha utilizado: Peregrino
Trofeos obtenidos: Aprendizaje
Libros preferidos: Arte de cetrería.Friso aprendiz cetrero. Nick fox
Ubicación: Ourense

Re: GPS G03S para nuestros pájaros por 20€ en aliexpress

Mensaje por joserello »

NINJA escribió:
18 Mar 2021, 15:14
Buenas de nuevo:
1-En cuanto al chip yo he probado los de la familia ZX ( si alguien ha probado otros y quiere comentar resultados... ) :
ZX 612: te viene sin el conector de alimentación, habría q soldárselo.
ZX 620: no tiene GPS. Posiciona por LBS y Wi-Fi. Lo descarte.
ZX 303: es el q traen todos los q están por ahí anunciados ( los puedes comprar sueltos, con la batería, con carcasa, con termo retráctil. Rondan los 20€. Para mi traía opciones que no necesitaba como el wifi y la ranura para tarjeta tf.
ZX 810: viene sin antenas habría q soldarle las dos, tiene 3g también.
ZX 302: es el más pequeño, es el que yo he usado.
2- en cuanto la antena GSM/2g no he encontrada ninguna comercial q me sirviese así que la he hecho yo, no es más q adaptarla en frecuencia a la banda de 2g y soldarla. Para mi una mejora imprescindible. Yo no la he mecanizado pero se podría mecanizar para cambiar la más fácilmente en caso de que se rompa.
3- Baterías he probado desde 250 mA hasta 4800mA. Aconsejó mínimo mínimo 400mA, aunque ya dependerá del peso/tamaño/duración q queráis. Yo he cogido la más potente q he encontrado dentro de ese tamaño. En Mi caso es para un torzuelo de peregrino.
4- panel solar: estoy probando el más pequeño que he encontrado a ver q resultado me da.
5- Radio: yo le quiero integrar un emisor antiguo de 433 para posibles sombras de cobertura 2g o GPS, ya que aprovechando la batería del emisor me daría más vida útil si se apagase el GPS. Para mi sería el emisor ideal y solo penaliza en 2 gramos el peso total.
6- si alguno conocéis algún servidor Tracker con app que sea más específico para cetrería y que vaya bien, no es difícil configurar el GPS para que te envié las posiciones a otro servidor.
7- El vulcanizado yo lo he hecho por inmersión hay diferentes productos y colores. También baraje la posibilidad de hacerle una carcasa con la impresora 3D.

Creo q es todo.
( perdón por el rollo)
Gracias por el aporte!!

NINJA
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 15 Ene 2004, 22:52
Nombre completo: Rubén
Relacion con la cetreria: Cetrero
Ave que utilizas actualmente: Halcon
Aves que ha utilizado: Halcon
Ubicación: Villafrechos (Valladolid)

Re: GPS G03S para nuestros pájaros por 20€ en aliexpress

Mensaje por NINJA »

Buenas a todos. Para los que os estáis animando y me preguntáis por los componentes, os hago un resumen:
Chip: zx302 ó zx303 (ya comenté las características de cada uno) .
Componentes a soldar:
- Antena exterior: IMPRESCINDIBLE si no queréis perder la señal como muchos me comentais que os esta pasando.
- Batería: a convenir según peso y tamaño final ( mínimo 400ma).
- Cascabel electrónico (zumbador) : el zx303 ya lo trae, sería activarlo. Yo lo he soldado en el zx302.
- Interruptor magnético.
- Alimentación magnética.
- Panel solar: para crianza campestre...
- Clip para arnés.
-Peso 17 gramos.
- Autonomía: Hasta 5 días ( en función del tiempo de refresco de la posición) .
-Tamaño: 3,75cm x 2cm x 1 cm.
- Vulcanizado=100% impermeable. Yo he usado tres colores: rojo, azul y amarillo.
En cuanto a aplicaciones:
- 365GPS: es la China q viene con el chip. Funciona muy bien y nos permite configurar el emisor.
- Yo al final me he montado mi propio servidor tracking con una aplicacion de software libre que me permite más opciones de Administración, ver todos los emisores a la vez ( certero, coche, perro, halcones, amigos....), el posicionamiento es en tiempo real y me permite sacar gráficas de velocidad, altura.... Y simplemente con enviar un SMS al emisor me cambio de una aplicación a otra.
Y en la caja estanca yo he metido:
- Cargador de mechero.
- Cargador a la red eléctrica.
- Batería auxiliar.
- Cable de alimentación magnético.
- Imán para encenderlo.
Os dejó una foto con el resultado final:
16188576257303197099184325023633.jpg
Si alguien tiene cualquier consulta os dejó de nuevo mi teléfono: Rubén 675046024.

Avatar de Usuario
ORTIZ
Veterano
Veterano
Mensajes: 898
Registrado: 16 Sep 2003, 12:57
Nombre completo: PEDRO ORTIZ MARTINEZ
Relacion con la cetreria: CETRERO
Asociacion de cetreria: AECCA
Ubicación: MELILLA
Contactar:

Re: GPS G03S para nuestros pájaros por 20€ en aliexpress

Mensaje por ORTIZ »

La cosa está en la duración de la batería y la capacidad contratada en la tarjeta.

Si pierdes el pájaro y no hay cobertura, con la impaciencia enviaras más de 10 sms sin obtener respuesta.
Si luego el pájaro vuela a zona con cobertura, le llegarán seguidos los sms, y se quedara sin prepago en la tarjeta y casi seguro que sin batería también. Así que te quedas sin recibir el sms de su situación.

Pd: es lo que pienso, pero no estoy seguro.
Pedro Ortiz Martínez (Melilla)

NINJA
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 15 Ene 2004, 22:52
Nombre completo: Rubén
Relacion con la cetreria: Cetrero
Ave que utilizas actualmente: Halcon
Aves que ha utilizado: Halcon
Ubicación: Villafrechos (Valladolid)

Re: GPS G03S para nuestros pájaros por 20€ en aliexpress

Mensaje por NINJA »

Estos gps no funcionan x SMS. Envían la posición continuamente desde intervalos de 10sg hasta 2 horas. Efectivamente si no hay cobertura no hay posición. De ahí el intentar mejorar la cobertura mejorando la antena.
La batería dura en función de cómo programes el emisor y la capacidad q tenga la bateria que le pongas. A mi ahora mismo emitiendo posición cada 10 segundos y sin apagarlos me vienen durando unos 4-5 días.
En cuanto a la tarjeta de cobertura en su día hice el cálculo pero emitiendo continuamente al mes te vendría consumiendo unos 60MB. Yo tengo una tarifa de 100MB x la que pagó 1€ al mes, nunca me he quedado sin datos, de echo se me van acumulando de un mes para el siguiente. En caso de q se te acabasen si tú eres el titular de la tarjeta ( para mi otra cosa q es imprescindible) la puedes ampliar en cualquier momento y sino t lo tarifan a parte, en ese sentido no veo más problemas, si tú eres el titular de la tarjeta.

NINJA
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 15 Ene 2004, 22:52
Nombre completo: Rubén
Relacion con la cetreria: Cetrero
Ave que utilizas actualmente: Halcon
Aves que ha utilizado: Halcon
Ubicación: Villafrechos (Valladolid)

Re: GPS G03S para nuestros pájaros por 20€ en aliexpress

Mensaje por NINJA »

Te pongo un pantallazo de un recorrido para q te hagas a la idea de cómo se ve en la aplicación.
Adjuntos
Screenshot_2021-04-15-09-51-42-042_com.android.chrome.jpg

Carlos_Manuel
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 23 Mar 2009, 09:59
Asociacion de cetreria: aeca
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: Todas
Trofeos obtenidos: Las perdices diarias

Re: GPS G03S para nuestros pájaros por 20€ en aliexpress

Mensaje por Carlos_Manuel »

NINJA escribió:
19 Abr 2021, 19:42
Buenas a todos. Para los que os estáis animando y me preguntáis por los componentes, os hago un resumen:
Chip: zx302 ó zx303 (ya comenté las características de cada uno) .
Componentes a soldar:
- Antena exterior: IMPRESCINDIBLE si no queréis perder la señal como muchos me comentais que os esta pasando.
- Batería: a convenir según peso y tamaño final ( mínimo 400ma).
- Cascabel electrónico (zumbador) : el zx303 ya lo trae, sería activarlo. Yo lo he soldado en el zx302.
- Interruptor magnético.
- Alimentación magnética.
- Panel solar: para crianza campestre...
- Clip para arnés.
-Peso 17 gramos.
- Autonomía: Hasta 5 días ( en función del tiempo de refresco de la posición) .
-Tamaño: 3,75cm x 2cm x 1 cm.
- Vulcanizado=100% impermeable. Yo he usado tres colores: rojo, azul y amarillo.
En cuanto a aplicaciones:
- 365GPS: es la China q viene con el chip. Funciona muy bien y nos permite configurar el emisor.
- Yo al final me he montado mi propio servidor tracking con una aplicacion de software libre que me permite más opciones de Administración, ver todos los emisores a la vez ( certero, coche, perro, halcones, amigos....), el posicionamiento es en tiempo real y me permite sacar gráficas de velocidad, altura.... Y simplemente con enviar un SMS al emisor me cambio de una aplicación a otra.
Y en la caja estanca yo he metido:
- Cargador de mechero.
- Cargador a la red eléctrica.
- Batería auxiliar.
- Cable de alimentación magnético.
- Imán para encenderlo.
Os dejó una foto con el resultado final:16188576257303197099184325023633.jpg
Si alguien tiene cualquier consulta os dejó de nuevo mi teléfono: Rubén 675046024.

Gracias por tu aporte, podrias decir que servidor has utlilizado.

Condorleon
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 15 Oct 2012, 07:04

Re: GPS G03S para nuestros pájaros por 20€ en aliexpress

Mensaje por Condorleon »

ese gps le estuve yo usando hace tiempo, que tipo de antena le soldaste a la placa y que longitud?, seria interesante una paso a paso para la gente que menos sepa el tema de soldar, y luego el tema de placa solar es muy interesante como consigues una tan pequeña

Avatar de Usuario
chappapote
Senior
Senior
Mensajes: 524
Registrado: 06 May 2009, 08:56
Nombre completo: pablo
Relacion con la cetreria: siempre sere un novato
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: peregrino gyrsacre a
Aves que ha utilizado: gavilan cernicalo,azor
Trofeos obtenidos: que un ave me acepte como amigo
Libros preferidos: cetreria todos
Mas datos: Numero de criador 09CO
Ubicación: pontevedra galicia

Re: GPS G03S para nuestros pájaros por 20€ en aliexpress

Mensaje por chappapote »

Asi me gusta,es emocionante ver como los cetreros se buscan la vida y se salen un poco de las marcas potentes e investigan otras formas.
Segui asipor que esa manera de pensar es la evolucion de la cetreria.
Animo y un saludo

El Blaya
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 34
Registrado: 14 Mar 2022, 22:12
Nombre completo: 14 12 1978
Relacion con la cetreria: Inicio
Asociacion de cetreria: Murcia
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Harris
Trofeos obtenidos: Ningún
Libros preferidos: Rodríguez de la fuente
Mas datos: Buscando Harris

Re: GPS G03S para nuestros pájaros por 20€ en aliexpress

Mensaje por El Blaya »

Buenas tardes me puedes pasar como le pones el enganche para el arnés o clip de cola

Responder