hechura de lua

moldes de caperuzas, guantes, planos de mudas, bancos,... para los cetreros-macgyver
Avatar de Usuario
luisrael
Junior
Junior
Mensajes: 204
Registrado: 25 Feb 2011, 04:17
Nombre completo: Israel Ochoa
Relacion con la cetreria: Fanatico
Ave que utilizas actualmente: Prox, Cola roja
Aves que ha utilizado: Buteo Nitidus
Libros preferidos: american kestrel in modern falconry, El arte de la
Mas datos: Cetrero de closeth, hace varios años un camionero amigo de la familia me regalo un Buteo Nitidus, sabiendo que me gustaban las rapaces. LO adiestre lo mejor que pude pero por cuestiones de tiempo nunca hice lances con el, lo di en resguardo a SEMARNAT para que se hicieran cargo como debía.
desde entonces me dedique a coleccionar datos, libros, imágenes y vídeos, anécdotas. espero En pronto adquirir una ave para darle el tiempo necesario y practicar este arte o mas bien modo de vida. Cuatitlan izcalli, México.
Ubicación: Cuautitlan Izcalli
Contactar:

Re: hechura de lua

Mensaje por luisrael »

roberto carlos escribió:es muy simple la union de los deddos se inicia con una tira de piel de mas o menos 2.5 cm de ancho y 35 o 40 de largo siempre se cose primero la parte de atras del dedo y despues el frente haciendo los ajustes necesario.
el del pulgar es el mas dificl por que casi siempre lo hace uno al reves no mas checa bien la foto y con eso te debe de salir
si tienes mas dudas
preguntameeeeeee

saludos
Por favor ayuda, no me sale el dedo pulgar, tengo varios patrones que según veo son suyos, pero los veo muy grandes, es asi como se tienen que ver los patrones? hice un modelo aparir de los suyos, a la medida lo corte en mezclilla para no hecha a perder un pedazo de cuero, como calculo la medidead del pulgar para que coincida con el orificio el pulgar como se hace??

the falconer
Veterano
Veterano
Mensajes: 792
Registrado: 25 Oct 2009, 00:38
Nombre completo: Rafael Sanz García
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: Atica
Años practicando cetreria: Bordón y prima
Ave que utilizas actualmente: harris, falcos y noc
Libros preferidos: la leyenda del aguila de harris entre otros
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: hechura de lua

Mensaje por the falconer »

hola muy buenas. podrias mandarme la secuencia de fotos a mi correo? esque no se que le pasa a esto que no puedo abrir las fotos. gracias de antemano!
kuentame_rafa@hotmail.com
Y siendo libres el uno del otro, compartirán por siempre el don de la libertad.

OmarCas
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 24 Jul 2014, 00:46
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: cola roja, harris, peregrino,

Re: hechura de lua

Mensaje por OmarCas »

hola, buenas noches intente ver las imagenes que subiste para la fabricación de la lua pero me dice que el archivo ya no existe, habra forma de que me las puedas proporcionar.


saludos y gracias

sergiotorres
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 49
Registrado: 16 Nov 2009, 20:09
Nombre completo: sergio torres
Ave que utilizas actualmente: mochuelo
Libros preferidos: el arte de la cetreria
Ubicación: valencia, malvarrosa

Re: hechura de lua

Mensaje por sergiotorres »

buenas estaría muy bien si las vuelven a poner aki gracias

Responder