Hormas de Ron Rollins

moldes de caperuzas, guantes, planos de mudas, bancos,... para los cetreros-macgyver
Responder
tachiro
Junior
Junior
Mensajes: 125
Registrado: 03 Abr 2008, 09:07
Ubicación: Málaga

Hormas de Ron Rollins

Mensaje por tachiro »

Me gustaria saber si alguien esta usando o tiene el set completo o gran parte de el aqui en España. Un saludo...

Avatar de Usuario
Tuscany Hoods
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 06 May 2007, 15:04
Ubicación: Italia
Contactar:

Re: Hormas de Ron Rollins

Mensaje por Tuscany Hoods »

tengo muchos hormas de Rollins, si te interesan las vendo

Avatar de Usuario
vicente
Master
Master
Mensajes: 5118
Registrado: 04 Jul 2003, 22:02
Ubicación: Guadalajara Mexico
Contactar:

Re: Hormas de Ron Rollins

Mensaje por vicente »

tachiro, tengoyo 23 piezas de hormas rollins, mas dos para aguila real, debere estar enviando a jaaldebran en estos dias unas para el, si necesitas me avisas y se van dos juegos pa alla.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

tachiro
Junior
Junior
Mensajes: 125
Registrado: 03 Abr 2008, 09:07
Ubicación: Málaga

Re: Hormas de Ron Rollins

Mensaje por tachiro »

vicente escribió:tachiro, tengoyo 23 piezas de hormas rollins, mas dos para aguila real, debere estar enviando a jaaldebran en estos dias unas para el, si necesitas me avisas y se van dos juegos pa alla.
muchas gracias, el jaaldebran me ha querido vender una copia diciendome que se las compraba a rollins por un paston, vaya pajaro... dime precios por favor con portes incluidos a mi mail toniml@hotmail.es y a los de tuscani perdonadme pero no habia visto vuestra respuesta, por favor dejadme tambien precio con portes incluidos en mi mail, gracias a todos...

Avatar de Usuario
ACP Gdl
Master
Master
Mensajes: 1600
Registrado: 25 Dic 2005, 19:56
Nombre completo: Josè De Jesùs Meza Gonzàlez.
Relacion con la cetreria: Halconero.
Asociacion de cetreria: Autodidacta.
Años practicando cetreria: 4 Años.
Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.

Saludos...
Ubicación: Guadajalara, Jalisco; México
Contactar:

Re: Hormas de Ron Rollins

Mensaje por ACP Gdl »

Chin.....
Saludos....
"Y ahi estaba, vestido de blanco sobre aquel corcel del mismo color, y un hermoso halcon adornaba su puño, eran libres los dos..."

Saludos.

Avatar de Usuario
vicente
Master
Master
Mensajes: 5118
Registrado: 04 Jul 2003, 22:02
Ubicación: Guadalajara Mexico
Contactar:

Re: Hormas de Ron Rollins

Mensaje por vicente »

estas las fabrico yo, pero el material y los terminados te gustaran, mira tu bandeja de mensajes.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

jaaldebaran
Senior
Senior
Mensajes: 570
Registrado: 23 May 2004, 13:03

Re: Hormas de Ron Rollins

Mensaje por jaaldebaran »

Esto es para Tachiro
El unico pajaro eres tu porque me pediste un set de hormas de aguila y despues de tenerlas listas para enviartelas me dices que ya no las quieres.

Con respecto a las de rollins, solicite precios y eran bastante caras, y posteriormente se me ocurrio hacer un cambio con Vicente, nada más

Avatar de Usuario
ACP Gdl
Master
Master
Mensajes: 1600
Registrado: 25 Dic 2005, 19:56
Nombre completo: Josè De Jesùs Meza Gonzàlez.
Relacion con la cetreria: Halconero.
Asociacion de cetreria: Autodidacta.
Años practicando cetreria: 4 Años.
Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.

Saludos...
Ubicación: Guadajalara, Jalisco; México
Contactar:

Re: Hormas de Ron Rollins

Mensaje por ACP Gdl »

Hola:

Tengo el gusto de haber tenido entre mis manitas, una de las hormas para hembra de harris del buen Vicente, en calidad y hechura te puedo asegurar que no te podrás quejar, están muy bien realizadas yo mismo lo constate, ademas de innovar en colores, aditamentos y estilos, se que cuenta con los set completos, seguro que no te arrepentirás....

Yo no mas estoy esperando el fin de mes para solicitarle hormas y cascabeles al buen Vicente.....

Saludos....
"Y ahi estaba, vestido de blanco sobre aquel corcel del mismo color, y un hermoso halcon adornaba su puño, eran libres los dos..."

Saludos.

Responder