Mi primer banco

moldes de caperuzas, guantes, planos de mudas, bancos,... para los cetreros-macgyver
Responder
jardo_69
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 45
Registrado: 12 Jul 2004, 17:19
Nombre completo: Gerardo
Relacion con la cetreria: Comenzando
Libros preferidos: El arte de la cetreria del Dr. Felix
Ubicación: Motril ( GRANADA )

Mi primer banco

Mensaje por jardo_69 »

Hola a todos, pues aquí os dejo la foto del banco que e fabricado yo mismo para mi futura prima de yanke, haber que os parece... :wink:

Imagen

Imagen

Le e puesto un aro de los que se usan para las cortinas de formar que pueda atar la lonja a este y este pueda girar sin suponer un riesgo para el ave.

Saludos!!
Disfruta de tu pajaro haciendo que el disfrute de ti

socnar
Master
Master
Mensajes: 1843
Registrado: 21 May 2007, 22:40
Nombre completo: Roberto Fernández
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: Desde 2008
Ubicación: Madrid

Re: Mi primer banco

Mensaje por socnar »

Le veo un problema, es muy alto para la base que tiene,yo tengo uno como ese para pesar al pajaro y al principio que tenía que atarle lo tiraba, y el mio era mucho más bajo y con la base bastante más grande y aun asi lo tumba.Además yo pienso que este tipo de posaderos deben de ser solo para pesarlos, ya que suponen un gran riego de engache para el pajaro.Yo para un yankee te recomendaría un arquito, tiene menos probabilidad de engancharse (salvo que sea como mi yankee que no se como lo hace pero se mete por debajo del arco...) y un banquito de pared,así se puede cambiar de posader y ademas eso, que tiene menos riesgo de engancharse.
Un saludo
FalconryTube Spain

jardo_69
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 45
Registrado: 12 Jul 2004, 17:19
Nombre completo: Gerardo
Relacion con la cetreria: Comenzando
Libros preferidos: El arte de la cetreria del Dr. Felix
Ubicación: Motril ( GRANADA )

Re: Mi primer banco

Mensaje por jardo_69 »

Gracias socnar, cogere y le quitare altura y lo dejare para el peso y me ponder manos a la obra con un arco, la cuestiom es que quiero un banco bonito y comodo para tenerlo en el comedor y en mi habitacion, ya subire fotos de el proximo que haga.

Saludos.
Disfruta de tu pajaro haciendo que el disfrute de ti

Responder