Mi primera muda...

moldes de caperuzas, guantes, planos de mudas, bancos,... para los cetreros-macgyver
Responder
ysraelsf
Junior
Junior
Mensajes: 112
Registrado: 29 Jul 2012, 18:56
Nombre completo: Israel Sánchez
Relacion con la cetreria: Aprendiendo, siempre aprendiendo...
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: Harris, lechuza...
Aves que ha utilizado: Harris, Tyto, Yanki, Africano,
Trofeos obtenidos: 12º en Copa Presidente 2013
Libros preferidos: Arte de Cetreria, Fox,...
Ubicación: Madrid Centro
Contactar:

Mi primera muda...

Mensaje por ysraelsf »

Hola gentes de bien, nuevo en el foro pero os sigo a todos en todos los foros... vamos al lío, que nos liamos...

Vivo en la Sierra Noroeste de Madrid, y quiero colocar en mi parcela una muda en condiciones optimas, no para criar, pero si para que mi nuevo pajaro tenga su espacio y pueda utilizarse bien, nada cutre pero sin pasarme....

Me gustaria saber si alguien sabe materiales baratos y donde comprarlos cerca de Valdemorillo - El Escorial... es un palo de dinero para empezar y meterme yo, porque otro palo el pajaro, equipacion...etc...

Tengo un maestro cetrero que me ayuda con muchas cosas, pero quizas alguien sabe de algun sitio o alguien vende material de este tipo.... materiales?? lo mejor para empezar..?

Muchas gracias y un saludo a todos..

Nos vemos por los cielos...
Sereno... no hay otra manera de hacer las cosas... el cetrero zascandil...

jgarcia_riqui
Junior
Junior
Mensajes: 92
Registrado: 30 Jun 2010, 09:48
Nombre completo: juan
Relacion con la cetreria: aficionado
Ubicación: Madrid

Re: Mi primera muda...

Mensaje por jgarcia_riqui »

Lo mejor que hay para las mudas son chapa sandwich de 4 cm de espesor, pero prepara dinero porque dale caro de cojones, aunque los pájaros están de lujo en verano ya que la chapa es aislante y se limpia de lujo, para lo que no quieras tener cerrado malla electrosoldada de 100x 50 si necesitas información dimelo y te hecho una mano, pero quizás sea de lo mas caro para empezar con la cetreria aunque una buena muda siempre será una buena muda.

ysraelsf
Junior
Junior
Mensajes: 112
Registrado: 29 Jul 2012, 18:56
Nombre completo: Israel Sánchez
Relacion con la cetreria: Aprendiendo, siempre aprendiendo...
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: Harris, lechuza...
Aves que ha utilizado: Harris, Tyto, Yanki, Africano,
Trofeos obtenidos: 12º en Copa Presidente 2013
Libros preferidos: Arte de Cetreria, Fox,...
Ubicación: Madrid Centro
Contactar:

Re: Mi primera muda...

Mensaje por ysraelsf »

jgarcia_riqui escribió:Lo mejor que hay para las mudas son chapa sandwich de 4 cm de espesor, pero prepara dinero porque dale caro de cojones, aunque los pájaros están de lujo en verano ya que la chapa es aislante y se limpia de lujo, para lo que no quieras tener cerrado malla electrosoldada de 100x 50 si necesitas información dimelo y te hecho una mano, pero quizás sea de lo mas caro para empezar con la cetreria aunque una buena muda siempre será una buena muda.
Muchas gracias... se agradece... mañana te contare...para empezar tengo que hacer algo ya esta semana, me llega una pareja de lechuzas y estoy pensando donde ponerlas... ya enseñare fotos....

gracias de nuevo... y vamos a ver...

un saludo.
Sereno... no hay otra manera de hacer las cosas... el cetrero zascandil...

Responder