Ver Tema - Atención foro perros de caza

Cetreria.com. Cetreria.com es el portal donde están todos los cetreros de habla hispana. Más de 30.000 cetreros registrados que compraten sus experiencias..

Foro | Fotos | Videos | Buscar

Razas, adiestramiento, cuidados de nuestros aliados.

Atención foro perros de caza

Notapor mcastilho » 17 May 2009, 23:10

Buenas compañeros,
Este foro es para hablar e intercambiar opiniones sobre perros de caza, esta web es de cetrería y creímos conveniente en su tiempo tener un apartado pare ellos, pues también son buenos aliados para la cetreria...pero no es un foro de ventas.
Para vender perros lo podéis hacer en el foro de mercadillo, y vamos a dejar este apartado para intercambiar opiniones de adiestramientos, consejos y un largo etc perruno...
Con tanto mensaje de ventas solapa a los que realmente esta dedicado este apartado.
Han sido bloqueados, y los que aparezcan en un futuro eliminados.
Gracias por vuestra colaboración...
Saludos

mcastilho
Administrador
Administrador

Re: Atención foro perros de caza

Notapor angeldaniel » 16 Feb 2010, 00:40

hola compañero,siento mucho aber puesto los anuncios de cambio o ventas de mis perros en este apartado ,a tratarse de perros crei que podia mis disculpas no volvera a ocurrir,un saludo

angeldaniel
Junior
Junior

Notapor Tomy ladron gentil » 03 Oct 2010, 14:14

"HACE MAS EN EL CAMPO UN BUEN PERRO ACORREDOR QUE 20 MOZOS.(FADRIQUE DE ZUÑIGA)

Tomy ladron gentil
Junior
Junior

Notapor prima venus » 11 Ene 2018, 20:48

Perdón como lo puedo borrar, no me he dado cuenta.

prima venus
Nuevo
Nuevo

Regalo Braca Alemana

Notapor finlandes » 09 Oct 2019, 15:02

Hola,a todos, pues lo dicho regalo Braca Alemana con unos 6 años.Es una magnífica perra de caza polivalente, pues sirve tanto para cazarla con escopeta, como con azores en cuyo caso respetara el vuelo 100x100, pues ha casado con ellos desde cachorra y esta muy adiestrada.Tiene lehismania, le puse su correspondiente tratamiento hace tiempo y la verdad es que esta bastante bien, si se le volviera poner de nuevo y hasta,el final, la lehisnania desaparecería del torrente sanguíneo h no daría positivo en analíticas. Es una perra súper súper obediente y cariñosa y muy buena, en todo, merece la pena cuidarla bien, pues al que se,la quede, le dará muchísimas satisfacciones.
Gastos de envío, a cargo del que se la quede.
Para más información 689387706

finlandes
Junior
Junior

Volver a Perros de caza