Mi última intención de compra...
-
- Veterano
- Nombre completo: Daniel Piñeiro Angueira
- Relacion con la cetreria: Profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA, AGECA
- Años practicando cetreria: Nunca los suficients
- Mas datos: Telf 636015546
Mi última intención de compra...
Os pongo unas fotos de mi última intención de compra.Lo he devuelto porque no cumplía las condiciones acordadas. Que os parece lo que se intenta vender por bueno?
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
- jagz1
- Senior
- Nombre completo: Xxxxx
- Relacion con la cetreria: Azorero
- Años practicando cetreria: 3-4
- Ave que utilizas actualmente: Primita de Azor
- Aves que ha utilizado: Harris, yanky, vulgar, sacre,
- Trofeos obtenidos: Algun que otro picotazo
- Libros preferidos: El arte de cetreria (el mejor)
- Contactar:
-
- Veterano
-
- Veterano
-
- Veterano
- Aguilero
- Senior
Como vendedor creo eso no tiene nombre, ni aunque luego te devuelva tu dinero o lo que sea. Pues de todas todas te la ha intentado meter doblada.
La verdad es que lo tiene todo el pobre animalito.
No solo el que lo haya vendido no tiene nombre por eso, por el trato que ha hecho contigo sino por malos tratos al pobre animal, ¿Donde lo ha tenido? Eso es muy muy serio, asi como la manipulación del marcaje en un animal autoctono. Eso deberia transcender a otros niveles así como que vestidos de "verde".
No soy partidario de las criticas en general a los importadores, pero eso que te ha pasado, ese intento de colarte ese pobre animal, creo es una mancha muy seria para el que sea.
Tengo referencias, y tristes experiencias de compra de alguien que practica ese tipo de ventas, y encima ha hecho alguna acusación sería.
Lo de la anilla abierta, ese pico y esa callosidad en el ala, parece reciclado de un irrecuperable de un centro de recuperación. O sino de un ave maltratada.
Suerte, paciencia con el pobre animal, espero lo resuelvas, y al que sea le apreten las clavijas como para no tener los animales asi.
Saludos.
La verdad es que lo tiene todo el pobre animalito.
No solo el que lo haya vendido no tiene nombre por eso, por el trato que ha hecho contigo sino por malos tratos al pobre animal, ¿Donde lo ha tenido? Eso es muy muy serio, asi como la manipulación del marcaje en un animal autoctono. Eso deberia transcender a otros niveles así como que vestidos de "verde".
No soy partidario de las criticas en general a los importadores, pero eso que te ha pasado, ese intento de colarte ese pobre animal, creo es una mancha muy seria para el que sea.
Tengo referencias, y tristes experiencias de compra de alguien que practica ese tipo de ventas, y encima ha hecho alguna acusación sería.
Lo de la anilla abierta, ese pico y esa callosidad en el ala, parece reciclado de un irrecuperable de un centro de recuperación. O sino de un ave maltratada.
Suerte, paciencia con el pobre animal, espero lo resuelvas, y al que sea le apreten las clavijas como para no tener los animales asi.
Saludos.
-
- Veterano
Para información de todos vosotros el tema se ha solucionado.
Pero la solución ha tardado un mes completo, con dolores de cabeza
, una docena de llamadas de teléfono, con rabia, y de no saber bien lo que hacer
. Me explico:
Una vez devuelto el pobre animal, porque se me dijo que se me devolvía el importe. Esperé a tal día para recibir el dinero y tal día no aparecía la transferencia. Así semana tras semana, con disculpas, con "es que..."
Podéis imaginaros que no se lo pasa uno demasiado bien en estas circunstancias, en la que sabes que te la están metiendo y no puedes hacer mucho, sino que fiarte de una "persona" que no da ni la más mínima confianza.
Al final, casualidades de la vida, topé con este "vendedor" y no sé, quizás por la sorpresa, por no sé lo que, el dinero se ha devuelto
.
Pero el estado en el que se encuentra el animalillo y supongo que otros animalillos no es el que debiera
.
Con esta historia mía sólo intento llamar a la prudencia y que intentemos saber con quien tratamos. Todos sabemos que hay gente buena y mala, pero hay algunos que son unos auténticos HP y no me refiero a las impresoras.
Y por cierto, uno se va enterando de cosillas y el caso que aquí os cuento no es el único. Si ya lo dice el refrán:
"Cuando el río suena, es que agua lleva"
Pero la solución ha tardado un mes completo, con dolores de cabeza

Una vez devuelto el pobre animal, porque se me dijo que se me devolvía el importe. Esperé a tal día para recibir el dinero y tal día no aparecía la transferencia. Así semana tras semana, con disculpas, con "es que..."
Podéis imaginaros que no se lo pasa uno demasiado bien en estas circunstancias, en la que sabes que te la están metiendo y no puedes hacer mucho, sino que fiarte de una "persona" que no da ni la más mínima confianza.
Al final, casualidades de la vida, topé con este "vendedor" y no sé, quizás por la sorpresa, por no sé lo que, el dinero se ha devuelto

Pero el estado en el que se encuentra el animalillo y supongo que otros animalillos no es el que debiera

Con esta historia mía sólo intento llamar a la prudencia y que intentemos saber con quien tratamos. Todos sabemos que hay gente buena y mala, pero hay algunos que son unos auténticos HP y no me refiero a las impresoras.
Y por cierto, uno se va enterando de cosillas y el caso que aquí os cuento no es el único. Si ya lo dice el refrán:
"Cuando el río suena, es que agua lleva"
- jesim2
- Master
- Nombre completo: antonio j mateo
- Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
- Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
- Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
- Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain
- santi1203
- Master
- Ave que utilizas actualmente: Azor,Harrys e Hibrid
Opino como Alcala ,para sanear el mercado deberiamos decir quienes intentan tangarnos para que no tengan posibilidad de volver a hacerlo,es probable que este señor intente volver a colocar el buho a alguien.Repito que es necesario sanear el tema, para bien de la gente legal en las ventas y para bien de todos en general.
salu2
salu2

- jagz1
- Senior
- Nombre completo: Xxxxx
- Relacion con la cetreria: Azorero
- Años practicando cetreria: 3-4
- Ave que utilizas actualmente: Primita de Azor
- Aves que ha utilizado: Harris, yanky, vulgar, sacre,
- Trofeos obtenidos: Algun que otro picotazo
- Libros preferidos: El arte de cetreria (el mejor)
- Contactar:
a mi me vendieron un cernicalo vulgar, que en teoria debia de estar en buenas condiciones y cuando llegao tenia 2 cuchillos de un ala rota, otro de la otra ala, y la cola parecia 4 palos mal puestos, llame al tio que me la vendio y me dijo que esque era un cernicalo, q no importaba, q si hubiera sido un gerlifalte de 2 millones ya seria otra cosa....
- jesim2
- Master
- Nombre completo: antonio j mateo
- Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
- Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
- Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
- Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain
- A.Y.M
- Junior
- Nombre completo: Alfonso Yeste Marin
- Relacion con la cetreria: La practico
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: Algunos
- Ave que utilizas actualmente: Gavilan
- Aves que ha utilizado: Halcon,Azor y el mejor gavilan
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: Un duende de nombre gavilan, Mcdermott.....
- Contactar:
El tema en cuestión como dicen algunos compañeros es muy serio, y deberíamos saber quien és o quienes son esta gentuza. Disculpa gavilanero, desconozco tu situación ni como has quedado con el que te vendió el pajaro pero en mi modesta opinión creo que se debería saber quien es el que te ha vendido el pajaro para poner solución ya mismo a este tipo de gente, que para mi no tienen perdón de dios. Yo mismo me sumo al carro para hacer lo que haga falta para llevar a tal individuo delante de quien haga falta. Por que ante todo soy cetrero pero tambien estoy en contra de los maltratos de cualquier tipo.
"criador" impresentable
perdonad amigos mis palabras pero mi indignacion me lleva a tales extremos. para empezar el dinero me da exactamente igual pero lo que no consiento es un ave en esas condiciones porque me toca los cojones ver ese tipo de descuido por parte de un "criador" pero mas por parte del animal que a saber lo que ha sufrido. por eso querido amigo si tu no te atreves por favor mandame un privado o de la forma mas anonima que quieras hacerlo por tu parte pues por la mia me da igual que se me conozca pero por favor si te consideras cetrero y amante de estas aves mandame las fotos que acabo de ver una copia de la compraventa especificandome todo lo ocurrido que si tu no lo vas a hacer lo denuncio yo porque es la unica manera de que este tipo de cosas se erradiquen en este mundo cetrero nuestro que tanto nos gusta. muchas gracias a todos y no tomadme a mal pues no sabeis lo que me ha dolido ver esto, hubiera preferido no haber entrado en este foro