Amigos: Tengo una joya de 1975, a ello me dediqué en mis tiempos de estudiante, que es un curso de taxidermia completísimo, del antiguo Instituto Jungla, con unas ilustraciones sumamente didácticas (más que una fotografía) que te enseñaran a disecar cualquier animal. Por si quieres conservar ese águila o ese halcón con el que has pasado tantas aventuras o dejar para la historia ese conejo, zorro , liebre o perdiz...con el que un día se peleó tu amada ave. Lo cambio por un juego de hormas completo desde el 000 al 24 (con sus plantillas).
El curso sería una copia perfectamente encuadernado en anilla. Consta de 45 lecciones, 180 pag. y abarca aves, mamíferos pequeños, cabezas, grandes mamíferos, sustancias de conservación y su uso, como realizar el curtidos de pieles y sus tipos, alfombras, mantas, moldes y reproducciones, preparación de cuernos y astas, peces, batracios y reptiles, insectos y una miscelánea completa. Aparte de como hacer metopas, bases y trucos para realizar verdaderas obras de arte y dar vida a tu afición favorita.
Si estás interesado llámame al 618 643 183 o por wasap.