Ver Tema - Hormas a tamaño real

Cetreria.com. Cetreria.com es el portal donde están todos los cetreros de habla hispana. Más de 30.000 cetreros registrados que compraten sus experiencias..

Foro | Fotos | Videos | Buscar

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.

Hormas a tamaño real

Notapor azafate » 27 Ago 2018, 12:22

Disponibles varios juegos de hormas Tait a tamaño original, nada de copias basura y sin medidas correctas. Precios: Juego completo con patrones basicos 350€ + envio(en torno a los 30€) Juego completo con patrones buenos 450€ + envio, no se venden hormas sueltas, para mas informacion mi tlf 630685916, Un saludo
Adjuntos
IMG_20180826_113808.jpg

azafate
Senior
Senior

Re: Hormas a tamaño real

Notapor pepef8692 » 13 Sep 2018, 21:15

Hola usted no era el que ponia a caldo a todos los artesanos españoles delante de los señores Steve Tait y Cris Proctor diciendoles que todos los artesanos españoles usan hormas copiadas y que son unos piratas por hacerlo y que usted era el unico que tenia hormas originales y que era el unico que era legal en españa para que solo le vendieran a usted las nuevas hormas que estaban vendiendo estos señores americanos? verguenza debia darle haber hablado mal de sus compañeros artesanos y usted ser peor ya que las copia y las vende

pepef8692
Nuevo
Nuevo

Notapor ACTICONS » 14 Sep 2018, 11:01

si de verdad es como dice el compañero..... jajajajajajaj ZAS!

ACTICONS
Junior
Junior

Notapor azafate » 17 Sep 2018, 20:36

Y quien a dicho que eso lo fabrico yo? Primero antes de hablar lo que tienes que hacer es informarte, que ya veo que tu lengua va por delante del conocimiento, y segundo, ni le estoy agradecido a Steve ni a Chris, ya que sus juegos originales están a buen recaudo, es mas, solo tengo 1 de los dos juego, el de Chris lo vendí el año pasado, así que ya sabes, antes de hablar a lo tonto infórmate primero, que hablar no es gratis

azafate
Senior
Senior

Notapor azafate » 17 Sep 2018, 20:42

El que quiera comprar hormas originales que se gaste los cuartos,como yo hice en su día, yo no soy quien para decirle a un señor que no vend a nadie, cierto es y me reitero que le dije a Chris que tuviese cuidado con algunos españoles, porque son gentuza! Se alimentan del escombro que dejan los demás, los buenos ahi están, que casualidad no? Es este mundillo nos conocemos todos, no me vas a decir tu ahora como caza la perrilla

azafate
Senior
Senior

Volver a Compra - Venta : ARTESANÍA