ACV - Trabajos artesanales en cuero -

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
ACV
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 08 Oct 2018, 09:23
Relacion con la cetreria: Artesano cuero

ACV - Trabajos artesanales en cuero -

Mensaje por ACV »

Buenos días, me dedico a trabajar artesanalmente productos en cuero, realizo fundas de todo tipo, - para navajas, machetes, prismáticos, móviles etc - así como cinturones, llaveros, correas, monederos, colgantes, joyeros etc.
Estudiando las posibilidades para vuestro arte, excepto guantes y caperuzas puedo realizar ciertas piezas, muñequeras, porta picadas, porta caperuzas, señuelos, fundas, etc. (contando con lo antes dicho claro), todo personalizado al gusto, modelado y cosido a mano con los mejores materiales e hilos del mercado. (Garantizado). Realizo también cualquier idea/producto que el cliente quiera llegando a un acuerdo; "evidentemente no todo es posible".
Uso 100% piel del país comprada en las mejores curtidurías de España, en grados 1 y 2, y uso los mejores tintes para dar color, el mejor hilo y he estudiado un producto natural para interiores que evita posibles intoxicaciones y facilita la limpieza, (asegurado). Remato los trabajos en la flor con una terminación que evita el desgaste, absorber humedad, y manchar por dilución del tinte.
Mostraré unos artículos para que podáis valorar mis trabajos y animaros a hacer vuestras consultas y pedidos. Muchas gracias.
Contacto: Email: espamusur@gmail.com
Nº Móvil - 717-718-944
Absoluta seriedad, un saludo.
Adjuntos
ACV Cinturón hombre 3,5mm 35€
ACV Cinturón hombre 3,5mm 35€
ACV Muñequeras cetrería ailmery 4,60€
ACV Muñequeras cetrería ailmery 4,60€
ACV Funda teléfono móvil de concha 22€
ACV Funda teléfono móvil de concha 22€
ACV Señuelo para cetrería pequeño/grande 35/45€
ACV Señuelo para cetrería pequeño/grande 35/45€
ACV Coletero mujer motivo floral 15€
ACV Coletero mujer motivo floral 15€
ACV Coletero mujer motivo corzo 15€
ACV Coletero mujer motivo corzo 15€

Responder