Vendo pareja de Peregrinos centroeuropeos

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
rrgaona
Master
Master
Mensajes: 2869
Registrado: 07 Nov 2003, 20:21

Vendo pareja de Peregrinos centroeuropeos

Mensaje por rrgaona »

Vendo pareja de peregrinos centroeuropeos criando por copula natural por no poder atenderlos.

Preguntar por Antonio es de Malaga no tiene internet
Telefono contacto 676 39 49 25

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Deiroleucus »

Oye, Rafa, yo, por costumbre soy muy confiado y tiendo a creerme todo lo que me cuentan, pero que alguien venda una pareja de peregrinos que copulan ellos solos, se me hace dificil de creer y más por no poder atenderlos. Si casi no hay nada que atender, ponerles ya comida, el baño y ya está.
¿tú estás seguro de crien por cópula natural? ¿lo has visto?
No es que dude de tu palabra, es simplemente que me extraña. La poca gente que conozco que tiene peregrinos copulando por natural no los vende ni a tiros.

tomas
Junior
Junior
Mensajes: 96
Registrado: 09 Sep 2003, 21:37
Ubicación: navarra

Mensaje por tomas »

desde luego que Deiro tiene razon , el dia de los santos inocentes era el 28 de diciembre . saludos

aylmeri5000

Mensaje por aylmeri5000 »

Ahí arriba tienen razon, uno de cada cien cria por copula natural y es casi imposible encontrar en venta la gallina de los huevos de oro. Un saludo a todos.

rrgaona
Master
Master
Mensajes: 2869
Registrado: 07 Nov 2003, 20:21

Mensaje por rrgaona »

Hola es de un amigo y transcribo lo que me dijo. El motivo de la venta es que se muda de casa y no tiene sitio para las parejas de cria que tiene.
Yo no te puedo asegurar si son o no de copula natural puesto que no los he visto.
Tampoco te quito la razon en lo complicado de este tipo de cria en los peregrinos.
Saludos
Rafa

Responder