Alerta con otro ladron mas

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
LACAPERUZADEMIRAM
Junior
Junior
Mensajes: 191
Registrado: 18 Mar 2020, 18:32
Nombre completo: LACAPERUZA
Relacion con la cetreria: ARTESANIA
Años practicando cetreria: 18
Ave que utilizas actualmente: AZOR
Aves que ha utilizado: Harris halcones aguilas gavila
Libros preferidos: Arte de cetreria
Mas datos: Artesania cetrera patrones y hormas solo fabrican caperuzas .
Variado de modelos .....y patron propio precios desde 20 a 90 € .. .... siempre envios a domicilios y pago x cuenta o contra rembolso... seriedad ...

Alerta con otro ladron mas

Mensaje por LACAPERUZADEMIRAM »

Bueno‼️ ALERTO ‼️no me queda mas remedio que hacer este comunicado para que los compañeros no CAIGAN EN MANOS DE UN LADRON mas....
no soy de publicar estas cosas pero ya me tienes hasta las 👃👃!!! AQUI LA GENTE VERA LA CARA QUE TIENES COBARDE!!!!
Llevo desde el 28 de marzo para cobrar 60 € de material que este personaje me solicito .y envie Confie . Crei y me estafo señores vamos a empezar el 4 mes y aun estoy pendiente del pago es un charlatan un mentiroso un sinverguenza un cara dura . .no esperarme que seria asi ...no solo ami seguro que a mas gente a intentado seguramente robar pedir pagos a cuenta x sus trabajos que fabricaba con mi material ... no entregar o hacerse el pasota !!! ... no soy de palabrería pero aqui muestro lo que digo señores !!! CAPERUZAS ORTIZ =SALVA ORTIZ ARTESANO DE MALLORCA UN ESTAFADOR MAS QUE NO OS PASE ....NO BUSCO CON ESTO HACER POLÍTICAS SOLO QUE NO ROBE A NADIE MAS .....
ESTE IMPRESENTABLE ..... y si leee este post ya sabes paga moroso !!!!
Tanto x mensenyer como wassap no das la cara ..pero con esto te voy ayudar mas 👌a que te conozcan

Responder