consulta a Beatriz.

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
manolo

consulta a Beatriz.

Mensaje por manolo »

hola beatriz,veras soy un aficionado a la cetreria desde pequeño y llevo mas de 10 años aprendiendo con cetreros e alicante( con harris).Me he enterado a traves de este foro que tu crias y traes rapaces y me gustaria hacerte las siguientes preguntas:
¿ vas a traerte cernicalos comunes?¿ precio?
vas a traerte harris pruanos? precio de torzuelo y prima?
gespero que me respondas gracias.
manusanchez_@medtelecom.net

angel robledo
Senior
Senior
Mensajes: 410
Registrado: 12 Sep 2003, 22:24
Ubicación: Cantabria

Mensaje por angel robledo »

esos pajaros miralos en criadores españoles que no son pajaros especiales como los que importan de europa.criadores de harris peruanos hay en españa y cernicalos lo mismo asi que yo te aconsejo que lo compres aki.si serian otros pajaros gavilan,azor y demas miraria importaos.un saludo

Santi

Mensaje por Santi »

Hola Manolo veo que estas buscando criadores de Harris y de Cernicalos te recomiendo el centro de cria Villaconejos en Madrid,alli tienen todo tipo de aves de bajo vuelo ( harris , azores y cola roja ) donde crian unos pajaros muy buenos tanto en genetica cazadora como de cria.Este es el numero de telefono de Jose Madrid el te dira todo lo que quieras saber acerca de harris y cernicalos un saludo. -Santi Madrid-

Beatriz
Senior
Senior
Mensajes: 472
Registrado: 23 Jul 2003, 13:38
Ubicación: Madrid (zona El Escorial)

Mensaje por Beatriz »

Ahem, nosotros CRIAMOS tambien no solo los traemos de fuera, y los cernicalos tanto comunes como americanos los criamos nosotros y los podeis ver cuando querais. Discrepo con eso de q no son especiales, yo me he ido a Inglaterra a por un macho de cernicalo comun porque lo queria más grande que los de aquí, aquellos que lo han visto verán que poco tiene que ver, al igual que nuestras lechuzas de Inglaterra.

Manolo, cuando quieras me mandas un mail o me llamas (669 08 11 86). Precios:

300 euros para los cernicalos comunes
500 euros para cernicalos americanos

Un saludo, Beatriz

Avatar de Usuario
Candil
Master
Master
Mensajes: 1362
Registrado: 14 Jul 2003, 04:35
Nombre completo: Rodolfo Herrero Mongil
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
Asociacion de cetreria: AECCA y ACC
Años practicando cetreria: 23
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Cernícalo, Azor y Harris
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Candil »

angel robledo escribió:esos pajaros miralos en criadores españoles que no son pajaros especiales como los que importan de europa.criadores de harris peruanos hay en españa y cernicalos lo mismo asi que yo te aconsejo que lo compres aki.si serian otros pajaros gavilan,azor y demas miraria importaos.un saludo
Pues ya me gustaría a mí saber quienes son los que crían harris pequeños puros en España.....
Si eres tán amable, te agradecería que me informaras. Gracias.

angel robledo
Senior
Senior
Mensajes: 410
Registrado: 12 Sep 2003, 22:24
Ubicación: Cantabria

Mensaje por angel robledo »

mira en el foro de cetrero.com y veras alli gente que cria peruanos.

cernicalo comun!!!!!!

Mensaje por cernicalo comun!!!!!! »

Beatriz, ¿cómo diferencio al cernícalo común? Conozco el cernícalo vulgar, americano...el común no. Por favor si me pudiesen informar sobre su tipo de plumaje, comportamiento en la caza( si caza)...gracias.

angel robledo
Senior
Senior
Mensajes: 410
Registrado: 12 Sep 2003, 22:24
Ubicación: Cantabria

Mensaje por angel robledo »

es el mismo pajaro el vulgar y comun es lo mismo

Beatriz
Senior
Senior
Mensajes: 472
Registrado: 23 Jul 2003, 13:38
Ubicación: Madrid (zona El Escorial)

Mensaje por Beatriz »

Q yo sepa tampoco hay, nosotros teniamos una de las unicas parejas de peruanos puros y los vendimos, solo tenemos una hembra ahora de peruano. Tengo entendido q en UK los cria Nick Fox.

Responder