Esmerejones

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
Invitado

Esmerejones

Mensaje por Invitado »

Solo quedan 2 torzuelos, estarían disponibles para recoger a finales de Septiembre en Madrid, no se incluyen portes ni caja.

Interesados enviar email a bcandilgarcia@yahoo.es o llamar al 669 08 11 86.

Un saludo, Bea

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Deiroleucus »

Bea, soy Edu. No hagamos el negocio a la telefónica que luego el pelos se cabrea... ¿alguno de esos torzuelillos está improntado?
Un beso.

Invitado

Mensaje por Invitado »

jaja si la verdad q si, ultimamente no ganamos para sustos...los esmerejones depende, unos anteriores que ya he reservado habian sido criado con los padres cosa rara pq ultimamente son mas y mas los que se cargan a los pollos y casi nadie los cria asi, tienes q estar muy pendiente, los demás son "decoy-reared" que significa criados en una repisa al lado de los padres donde los ven y los oyen pero no les pueden atacar y alimentados a través de un guante que es igual que una cabeza de papa esmerejon (es lo q mas se está utilizando en inglaterra y realmente seria como si hubiese sido criado por los padres ya que no te ven), y luego están algunos que son lo que llamarian "food imprints" o sea troquelados para hacer una traduccion correcta q son como la "bruji" q has visto aqui, creo q tu quieres uno de esos no? En fin llamame mañana si quieres y hablamos y te comento el tema o mandame un mail (bcandilgarcia@yahoo.es) q no es plan de ocupar aqui la pagina, un super super besote....(tienes q ver los GATOS!!!)

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Deiroleucus »

Bea, ya sabes lo que quiero. Un torzuelillo improntado artificialmente a tope con las personas. Es sólo para inseminación. Ha de estar manso como un cordero. Si te ofrecen otra cosa, no lo cojas, al menos, no para mí.
Gracias y un besito.

Responder